Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
màs las cuentas de Fernando para quedar 11 ,,, mejor que 10
Responder
[Imagen: Davz_dpXUAApo7V.jpg]

#F1 #ChineseGP Qualifying power-ranking based on best sectors & changes against previous event (#BahrainGP qualifying):
Responder
[Imagen: DavwUyQX0AELx4A.jpg]

F1 My analysis of #ChineseGP qualifying including best sectors, max. speeds & tyre strategies for tomorrow ?: http://f1news.autoroad.cz/novinky/91748-...a-331-km-h … … + some insight on @ForceIndiaF1 problems & recent improvement and @McLarenF1 wrong targets
Responder
(14-04-2018, 23:58)enrike hu fr escribió: [Imagen: DawJBgkX0AEHiJ9.jpg]

desarrollos y modo economia para  que nos llegue a BCN ,, creo , ,,

Los desarrollos se deciden antes de empezar la temporada y (no lo tengo claro) los pueden cambiar una vez.


No tienen que ver los desarrollos para que dure el coche; si acaso más revoluciones más sufre el coche.

De todas formas a partir de unas revoluciones, no sé exactamente cuántas, el coche ya no va a correr más, por la limitación del flujo. Te pueden servir para que lleguen más gases a la turbina y alimentar así el MGU-H, pero perdiendo algunos CV.
Responder
[Imagen: Dav_9wDXkAA5aic.jpg]

#F1 How teams improved in #ChineseGP qualifying over the year? Comparing 2018 vs 2017 best sectors
- #Haas gained 1.527s, #McLaren 1.268s (1.15s in S3 with longest straight)
- #Mercedes only 1 tenth faster
- #ToroRosso slightly slower with #Honda engine, #Williams over 0.5s
Responder
(15-04-2018, 00:03)Madriles escribió:
(14-04-2018, 23:58)enrike hu fr escribió: [Imagen: DawJBgkX0AEHiJ9.jpg]

desarrollos y modo economia para  que nos llegue a BCN ,, creo , ,,

Los desarrollos se deciden antes de empezar la temporada y (no lo tengo claro) los pueden cambiar una vez.


No tienen que ver los desarrollos para que dure el coche; si acaso más revoluciones más sufre el coche.

De todas formas a partir de unas revoluciones, no sé exactamente cuántas, el coche ya no va a correr más, por la limitación del flujo.

si un motor se rompe en la tercera carrera , el que pones no esta en la misma fase ,y puedes elegir explotarlo màs o menos ,pero es mi idea ,,
Responder
Cita:En el primer punto:

Fer: Vel. 295 km. RPM: 10.854
Ricc: Vel. 299 km. RPM: 10.372


En el segundo, con las velocidades máximas alcanzadas por cada uno:

Fer: Vel. 316 km. RPM: 11.430
Ricc: 321 km. RPM: 11.135

O sea que de capamiento nasti de plasti.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Revolucionaos como pollos sin cabeza sudando tinta china para meterle velocidad a la burra.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Vende la calculadora ethernet. Véndela.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
(15-04-2018, 00:08)LastSamurai escribió: Revolucionaos como pollos sin cabeza sudando tinta china para meterle velocidad a la burra.

Laugh
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)