Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP AZERBAYAN 2018
#61
nfos carrossage et pressions par @PirelliFR pour l'#AzerbaijanGP :

Pressions minimales de départ (clicks)
Avant : 1,51 bar / Arrière : 1,45 bar

Limites d'angles de carrossage
Avant : -3,50° / Arrière : -2,00°
Responder
#62
Ahora en Movistar F1, GP Europa 2007 - Cacicadas Historicas F1.

Por si alguien quiere recordar las hazañas de Antonio el de la grúa. Que asco.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
#63
[Imagen: a553a8cf1f72ee0b0dba1273c09c6ce4.jpg]
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
#64
(25-04-2018, 23:05)Syrian escribió:
(25-04-2018, 17:40)NachoBcn escribió: Renault confirma mejora del motor para España. Aunque habla de su coche. No se si será aplicable para los clientes....

Por reglamento todos deben ser iguales, así que será para todos.

Sí, pero si solo tienes 2 unidades nuevas disponibles la cosa cambia. Puedes quedártelas tu como fabricante, que me parecería normal, o sortearlas. Recuerdo que Renault en su día, solo tenía 3 unidades evolucionadas y lo que hico fue dar 1 a cada equipo.

En cualquier caso, aquí no sabemos, cuantos elementos evolucionaran y cuantos dispondrán. Porque dudo que ya tengan disponible la evolución del paquete completo.
Responder
#65
(25-04-2018, 21:59)NachoBcn escribió:
(25-04-2018, 18:58)joaquinhrndz escribió:
(25-04-2018, 17:40)NachoBcn escribió: Renault confirma mejora del motor para España. Aunque habla de su coche. No se si será aplicable para los clientes....

Compi, tienes el enlace?

Es por saber, que viene de motor, supongo que los tiros van por ERS o TC.

http://www.thebestf1.es/renault-confirma...io-espana/

Gracias compañero, es lo que yo había leído pero traducido. Digo a ver si ha soltado algo más de información.
Responder
#66
(26-04-2018, 00:42)joaquinhrndz escribió:
(25-04-2018, 23:05)Syrian escribió:
(25-04-2018, 17:40)NachoBcn escribió: Renault confirma mejora del motor para España. Aunque habla de su coche. No se si será aplicable para los clientes....

Por reglamento todos deben ser iguales, así que será para todos.

Sí, pero si solo tienes 2 unidades nuevas disponibles la cosa cambia. Puedes quedártelas tu como fabricante, que me parecería normal, o sortearlas. Recuerdo que Renault en su día, solo tenía 3 unidades evolucionadas y lo que hico fue dar 1 a cada equipo.

En cualquier caso, aquí no sabemos, cuantos elementos evolucionaran y cuantos dispondrán. Porque dudo que ya tengan disponible la evolución del paquete completo.
Bueno, si el reglamento dice que todos deben ser iguales se supone que tendrán todas (6) y si no hasta que las tengan. Otra cosa es que el resto quieran usarlas o no (terminar ciclo de primer motor).
De todos modos una cosa es la teoría y otra la practica, ya sabes... el olor a mhierda que hay en el circo...
Responder
#67
[Imagen: 2nsp0rb.jpg]
Responder
#68
(26-04-2018, 01:03)Syrian escribió:
(26-04-2018, 00:42)joaquinhrndz escribió:
(25-04-2018, 23:05)Syrian escribió:
(25-04-2018, 17:40)NachoBcn escribió: Renault confirma mejora del motor para España. Aunque habla de su coche. No se si será aplicable para los clientes....

Por reglamento todos deben ser iguales, así que será para todos.

Sí, pero si solo tienes 2 unidades nuevas disponibles la cosa cambia. Puedes quedártelas tu como fabricante, que me parecería normal, o sortearlas. Recuerdo que Renault en su día, solo tenía 3 unidades evolucionadas y lo que hico fue dar 1 a cada equipo.

En cualquier caso, aquí no sabemos, cuantos elementos evolucionaran y cuantos dispondrán. Porque dudo que ya tengan disponible la evolución del paquete completo.
Bueno, si el reglamento dice que todos deben ser iguales se supone que tendrán todas (6) y si no hasta que las tengan. Otra cosa es que el resto quieran usarlas o no (terminar ciclo de primer motor).
De todos modos una cosa es la teoría y otra la practica, ya sabes... el olor a mhierda que hay en el circo...
Estais mezclando à Renault equipo con Renault motorista que ya han avisado que daria el mismo material à todos sus clientes '' '' '' '' '' '' '' '

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
#69
(26-04-2018, 06:20)enrike hu fr escribió:
(26-04-2018, 01:03)Syrian escribió:
(26-04-2018, 00:42)joaquinhrndz escribió:
(25-04-2018, 23:05)Syrian escribió:
(25-04-2018, 17:40)NachoBcn escribió: Renault confirma mejora del motor para España. Aunque habla de su coche. No se si será aplicable para los clientes....

Por reglamento todos deben ser iguales, así que será para todos.

Sí, pero si solo tienes 2 unidades nuevas disponibles la cosa cambia. Puedes quedártelas tu como fabricante, que me parecería normal, o sortearlas. Recuerdo que Renault en su día, solo tenía 3 unidades evolucionadas y lo que hico fue dar 1 a cada equipo.

En cualquier caso, aquí no sabemos, cuantos elementos evolucionaran y cuantos dispondrán. Porque dudo que ya tengan disponible la evolución del paquete completo.
Bueno, si el reglamento dice que todos deben ser iguales se supone que tendrán todas (6) y si no hasta que las tengan. Otra cosa es que el resto quieran usarlas o no (terminar ciclo de primer motor).
De todos modos una cosa es la teoría y otra la practica, ya sabes... el olor a mhierda que hay en el circo...
Estais mezclando à Renault equipo con Renault motorista que ya han avisado que daria el mismo material à todos sus clientes '' '' '' '' '' '' '' '

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk

Yo no he mezclado nada, de hecho, has dicho lo mismo que digo yo xD.
Responder
#70
reconocer que lo de las puzolanas y lo que paso con la grúa con boca chancla , nos dio días irrepetibles

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 94 invitado(s)