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(26-04-2018, 14:27)ethernet escribió: Tim Goss tenía una fama digamos discreta entre los fans de toda la vida de Mclaren.
En la época en que había varios equipos de diseño para un coche, el año que lo diseñaba Fry o Lowe el coche corría y si era Goss era un fracaso.
Lo que queda claro es que ni drag ni pollas.
El coche ha sido un fracaso a nivel de ingeniería y empaquetado interno, con un problema de sobrecalentamiento.
Así que el responsable a la Putha calle.
Me parece correcto pero es claro síntoma de lo que venimos comentando, .... Las cosas no salieron bien en Barcelona y se acumula retraso porque se han tenido que cambiar cosas aero para que el coche no se recaliente.
Entonces, ¿Tim Goss ha sido el responsable de evolucionar el MCL32 para integrar el motor Renault mientras que el otro equipo de diseño es el que ha desarrollado el MCL33, coche que tenía que haber debutado en Australia y lo hará finalmente en Barcelona?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
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(26-04-2018, 11:10)GolfmkI escribió: En Barcelona no pueden obligar a todos a montar "la nueva versión" de UP Renault
Pueden suceder dos situaciones:
No hay 6 motores completos
Algún cliente/piloto no quiera estrenar motor...por decisión propia
Puede parecer absurdo pero ya ha sucedido alguna vez
La igualdad de material supone ofrecer el mismo material a todos, pero no tiene porqué coincidir en el tiempo puesto que los equipos no suelen estrenar UP de manera paralela,incluso entre mismos equipos.
Es difícil el tema la verdad. Depende de la planificación de cada equipo.
McLaren desde luego si existe nueva UP la montará supongo....
A eso me refería compañero, que si anuncian la EVO es porque tienen 6 y luego cada uno que las use como quiera.
A ver si McLaren confirma lo de Tim Goss.
PD: Enrike deja de llamar a la gente ridícula con opiniones ridículas... mantengamos un foro cordial entre todos.
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Esto es síntoma de fracaso total de la escudería y de proceso de renovación. No hemos tenido suerte una vez más. La cosa está jodida.
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@jgarciaillanf1
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(26-04-2018, 14:27)ethernet escribió: Tim Goss tenía una fama digamos discreta entre los fans de toda la vida de Mclaren.
En la época en que había varios equipos de diseño para un coche, el año que lo diseñaba Fry o Lowe el coche corría y si era Goss era un fracaso.
Lo que queda claro es que ni drag ni pollas.
El coche ha sido un fracaso a nivel de ingeniería y empaquetado interno, con un problema de sobrecalentamiento.
Así que el responsable a la Putha calle.
Me parece correcto pero es claro síntoma de lo que venimos comentando, .... Las cosas no salieron bien en Barcelona y se acumula retraso porque se han tenido que cambiar cosas aero para que el coche no se recaliente.
Pues lo de Goss es una mala noticia, porque es reflejo de que algo se ha hecho muy mal.
Respecto a lo de que en Barcelona no salieron bien las cosas... Yo dije, que los test fueron una pu..ta mi..erda y aquí se decía que no que habían sido muy buenos. Así que si se venía comentando ha sido un cambio de discurso.
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Que le hace una mancha mas al safety....
#BarrancaAbajo
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26-04-2018, 15:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2018, 15:11 por German Sanchez.)
El despido fulminante de un director Tecnico no es algo que se haga a la ligera, si se hace así, para mi sería una barbaridad. Tu no despides a uno de los pilares de tu organizacion sin sopesar los riesgos y sin un plan establecido. Mi opinión particular es que esto proviene de una diferencia de criterios entre Goss y Prodromou que viene de largo. Si estoy en lo cierto, y es posible que no, lo que viene a continuación es el anuncio de ascenso de Peter y la versión del coche de Prodromou que se postpuso a petición Goss y que vienen a darle la razón al griego en su disputa previa.
Podeis llamarlo clavo ardiendo si os parece, pero a mi es lo que me cuadra por la forma en la que se han producido los acontecimientos.
Si depiden a Goss de esta forma y no tienen plan sobre la mesa, si que estamos jodidos......
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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26-04-2018, 15:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2018, 15:30 por LastSamurai.)
Tenemos atado a Newey.
Vale no.
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(26-04-2018, 13:24)German Sanchez escribió: no se andan con paños calientes. ya no está Honda para amortiguar.
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Desgraciadamente, todo lo malo se va confirmando. Y muy pocas cosas buenas a las que agarrarse.
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(26-04-2018, 14:39)Josemurcia7 escribió: Esto es síntoma de fracaso total de la escudería y de proceso de renovación. No hemos tenido suerte una vez más. La cosa está jodida.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk No.
Yo creo que aero va muy bien.
Suspensiones tb.
Es la integración, caja se cambios, sistema hidráulico, refrigeración, lo que más problemas daba con Honda y da ahora.
Por eso el responsable a la calle.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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El coche sigue siendo igual al de Barcelona excepto un aletín, perdón, el coche sigue siendo igual al de 2017 excepto un alentín y parte de la trasera, obligada por el cambio de motor. Ahora despiden al director técnico, malas noticias, muy malas.
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