Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP AZERBAYAN 2018
Mestampen comprobando la dureza del alerón contra la pared.

'Parece duro' ha declarado.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Somos tortugas en está súper recta incluso más lentos que en China
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(27-04-2018, 11:54)NachoBcn escribió:
(27-04-2018, 11:26)Un aficionado escribió: Dios la noria... venga mañana abajo del todo... el domingo un poco más arriba... el lunes nacho intentando bajarla de nuevo y ethernet empujando para arriba... enrike que seguirá cual pajarillo libre ahí arriba sin noria y sin na... y entre medio esperando el milagro o no para Barcelona, ya queda menos.

Pasará lo que tenga que pasar, aquí estaremos y aquí seguiremos contra viento y marea, no es noticia agradable lo de Goos, pero igual el tiempo dirá si es buena decisión o no...

Algún responsable a tenido que haber para no apuntar más alto, (boullier dixit) quizás Goos se pasó de comedido en sus estimaciones para esta temporada o de optimista o de pesimista, el caso es que está fuera quien tiene que venir??? Algún Budkowski le keda a la FIA??? un Paddy Lowe de algún equipo??? Stheiner de Haas??? quien es el crack de Force India??? Tombazis recien llegado sería bienvenido???... pues eso a seguir esperando.

Yo solo 'intento' bajarla, cuando veo exageraciones en el optimismo (optimismo ciego). No tengo ningún interés especial en amargar la vida a nadie.

El tema es lo que tu estimas por optimismo ciego, que luego llevarás o no razón y que no pasa nada por decir ni una cosa ni la otra lo pongo porque es lo que veo, es la sensación que me da leyendo los post ni más ni menos.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
Os doy dos opciones: 1. ha vuelto el Drag fantasma pese a llevar menos alerón que en China
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Tito Flavio de visita en el box de McLaren.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
Algun link de acestream para poner? en arenavision no rula ni uno
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
La otra es que como yo decía el problema está en el TC y MGU H y como no lo pueden poner a funcionar al 100% en esta recta larguísima eso significa llevar a lo mejor unos 80 caballos de menos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(27-04-2018, 11:58)ethernet escribió: Somos tortugas en está súper recta incluso más lentos que en China

El tema a tener en cuenta es que si tenemos más alerón que el resto deberíamos ganar más al usar drs no??? así que para estimar la diferencia en la recta abría que ver como va ese alerón... aunque por otro lado sí, me da que esa recta en este momento se nos va a atragantar a base de bien.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
Acaban de hablar de problemas con el tunel del viento....Deja Vu
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(27-04-2018, 12:01)ethernet escribió: La otra es que como yo decía el problema está en el TC y MGU H y como no lo pueden poner a funcionar al 100% en esta recta larguísima eso significa llevar a lo mejor unos 80 caballos de menos.

Si es esta opción al carajo lo del DRS...
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)