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4. GP AZERBAYAN 2018
(28-04-2018, 23:18)Formulero escribió:
(28-04-2018, 23:16)HUNT escribió: El chasis no era un gran chasis, con el motor renault este año no se podrá aspirar a podios, salvo catástrofe de los demás y ya está bien. Hasta el próimo año no habrá un Mclaren que pueda pelear regularmente por un quinto, cuarto puesto. El error es lo que siguen vendiendo antes de cada gran premio. Y lo malo es que pasa el tiempo y el dinero de patrocinadores y de resultados es va a ir acabando, salvo milagro, que ya no existe en F1. Que Alonso no se equiovocó al dejar Ferrari?. Si y que puñetera manera en no reconocerlo, somos muchos los que pensábamos que Ferrari era un fiasco hace 4 años pero las evidencias hay que reconocerlas. Mclaren tardará, si es que algún día lo logra realmente, volver a estar donde estaba en la antigua etapa de Alonso y Hamilton en el equipo británico. O Alonso se arma de paciencia y deja pasar los años (más de de dos o tres, desde luego) o el año que viene busca fórmulas nuevas, como las Lemans series con asiduidad, la Fórmula Indy o optar a estar en el staff de Mclaren diriiengo fuera de las pistas.
Alonso ya ha dejado pasar varios años, ojalá la próxima temporada esté en un equipo que le permita luchar por lo que de verdad merece

[Imagen: giphy.gif]
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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Buenas noches Safety's.

Sobre las declaraciones de Alonso, yo destacaría un antes (pretemporada, GP Australia y GP Bahrein) y un después (Desde GP China hasta la actualidad).

En pretemporada y dejando de lado los problemas de refrigeración, que se achacaban a la juventud de la integración del nuevo motor , Alonso le han mostrado las buenas correlaciones que disponen en la nueva evolución y aunque no quieran decirlo en su coche "B" que no dieron traído a tiempo. Las declaraciones de Fernando han sido siempre en una línea positiva incluso llegar a afirmar que llegarán para luchar por podiums. Desde el departamento técnico y sobre el papel han convencido a Fernando de ahí su optimismo.

A partir del Gp China, Fernando empieza a rebajar expectativas de la evolución de Barcelona y vuelve a una línea de declaraciones que venía haciendo en el pasado: "Nos falta velocidad..." " Tenemos que mejorar..." " los demás equipos también mejorarán en bcn.."

Conclusión: En la semana de GP China, Alonso se entera que desde el departamento técnico hay dudas y problemas sobre las soluciones adoptadas en el nuevo MCL33 "B"
.. y que quizás en vez de darle mil vueltas al chasis actual (Frase de Iván Roldán) sean un par de vueltas, insuficiente para las expectativas creadas. De ahí la puesta en marcha en la depuración de responsabilidades, como la marcha de Goss esta semana.

Nosotros Safety's, como el propio Fernando estamos siendo toreados y engañados por los ingleses, a diferencia que Fernando tiene la información de primera mano. Se huele a una gran reestructuracion en el equipo y veo a Boullier mas fuera que dentro....


Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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(28-04-2018, 23:16)HUNT escribió: El chasis no era un gran chasis, con el motor renault este año no se podrá aspirar a podios, salvo catástrofe de los demás y ya está bien. Hasta el próimo año no habrá un Mclaren que pueda pelear regularmente por un quinto, cuarto puesto. El error es lo que siguen vendiendo antes de cada gran premio. Y lo malo es que pasa el tiempo y el dinero de patrocinadores y de resultados es va a ir acabando, salvo milagro, que ya no existe en F1. Que Alonso no se equiovocó al dejar Ferrari?. Si y que puñetera manera en no reconocerlo, somos muchos los que pensábamos que Ferrari era un fiasco hace 4 años pero las evidencias hay que reconocerlas. Mclaren tardará, si es que algún día lo logra realmente, volver a estar donde estaba en la antigua etapa de Alonso y Hamilton en el equipo británico. O Alonso se arma de paciencia y deja pasar los años (más de de dos o tres, desde luego) o el año que viene busca fórmulas nuevas, como las Lemans series con asiduidad, la Fórmula Indy o optar a estar en el staff de Mclaren diriiengo fuera de las pistas.

Fernando dejo 5 de sus mejores años en ferrari. El proyecto estaba acabado.

Lo de mclaren, con la vuelta de Dennis al timon y Honda detrás era atractivo. 

Era imposible preveer lo que ha pasado. 

Yo esparaba que mclaren rebotara, con el impuso de Dennis (al que no trago) y Honda (que no esperaba semejante ridiculo). Pero no ha pasado.  De hecho ha pasado lo contrario. El proyecto se ha llevado a Dennis de por medio. Y honda no se ha bajado del carro por no acabar en ridiculo total. 

No se puede negar que fernnado a tenido mala suerte. Y eso es lo que yo pienso. 

Tuvo mucha suerte durante la epoca de los karts y su entrada en la F1. Porque no solo hace falta tener talento para llegar. Hace falta suerte. Y el la tuvo. Luego la conexion renault michelin, fue otro golpe de suerte. Que un español ganara la F1. Hacía falta que todos esos argumentos se juntaran y se juntaron.

Pues ahora toca joderse y aguantarse cuando vienen mal dadas. 

Lo que es encomiable es la resistencia de fernando a la resignación. Y por eso estoy aquí 15 años despues. Otra cosa es dejar de llamarle a las cosas por su nombre. Lo he hecho siempre y lo voy a seguir haciendo.
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Hay un factor que no tenemos en cuenta y es que antes del GP de Barcelona está el WEC, y cada vez que Alonso corre fuera de la F1 el eco mediático sobre el se dispara, desorbitando todo tanto que hasta una persona escéptica como yo piensa que el run-run que Alonso provoque puede hacer que el Mclaren empiece a funcionar. Es una teoría un poco conspiranoica (a nuestro favor) pero cosas más raras se han visto en la F1, como que Mercedes se haya desinflado y los Ferraris vuelen en Qualy. Maybe...

¿No os da esa impresión? Bah, venga, que si el Mclaren en Barcelona es otro será por el trabajo de equipo, no por conspiraciones mediáticas.
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(28-04-2018, 23:29)Pepetrov escribió: Buenas noches Safety's.

Sobre las declaraciones de Alonso,  yo destacaría un antes (pretemporada,  GP Australia y GP Bahrein)  y un después (Desde GP China hasta la actualidad).

En pretemporada y dejando de lado los problemas de refrigeración,  que se achacaban a la juventud de la integración del nuevo motor ,   Alonso le han mostrado las buenas correlaciones que disponen en la nueva evolución y aunque no quieran decirlo en su coche "B" que no dieron traído a tiempo.  Las declaraciones de Fernando han sido siempre en una línea positiva incluso llegar a afirmar que llegarán para luchar por podiums. Desde el departamento técnico y sobre el papel han convencido a Fernando de ahí su optimismo.

A partir del Gp China,  Fernando empieza a rebajar expectativas de la evolución de Barcelona y vuelve a  una línea de declaraciones que venía haciendo en el pasado: "Nos falta velocidad..."  " Tenemos que mejorar..."  " los demás equipos también mejorarán en bcn.."

Conclusión:  En la semana de GP China,  Alonso se entera que desde el departamento técnico hay dudas y problemas sobre las soluciones adoptadas en el nuevo MCL33 "B"
.. y que quizás en vez de darle mil vueltas al chasis actual (Frase de Iván Roldán) sean un par de vueltas,  insuficiente para las expectativas creadas. De ahí la puesta en marcha en la depuración de responsabilidades, como la marcha de Goss esta semana.

Nosotros Safety's,  como el propio Fernando estamos siendo toreados y engañados por los ingleses,  a diferencia que Fernando tiene la información de primera mano. Se huele a una gran reestructuracion en el equipo y veo a Boullier mas fuera que dentro....


Chi la dura la vince: Triplo Corona

Tal cual. 

Solo discrepo que el cambio de fernando, es por constatar 'el mismo', que lo que le han ido diciendo y lo que el mismo puede ver en pista y en el cronometro. No cuadra.
Responder
(28-04-2018, 23:39)NachoBcn escribió:
(28-04-2018, 23:29)Pepetrov escribió: Buenas noches Safety's.

Sobre las declaraciones de Alonso,  yo destacaría un antes (pretemporada,  GP Australia y GP Bahrein)  y un después (Desde GP China hasta la actualidad).

En pretemporada y dejando de lado los problemas de refrigeración,  que se achacaban a la juventud de la integración del nuevo motor ,   Alonso le han mostrado las buenas correlaciones que disponen en la nueva evolución y aunque no quieran decirlo en su coche "B" que no dieron traído a tiempo.  Las declaraciones de Fernando han sido siempre en una línea positiva incluso llegar a afirmar que llegarán para luchar por podiums. Desde el departamento técnico y sobre el papel han convencido a Fernando de ahí su optimismo.

A partir del Gp China,  Fernando empieza a rebajar expectativas de la evolución de Barcelona y vuelve a  una línea de declaraciones que venía haciendo en el pasado: "Nos falta velocidad..."  " Tenemos que mejorar..."  " los demás equipos también mejorarán en bcn.."

Conclusión:  En la semana de GP China,  Alonso se entera que desde el departamento técnico hay dudas y problemas sobre las soluciones adoptadas en el nuevo MCL33 "B"
.. y que quizás en vez de darle mil vueltas al chasis actual (Frase de Iván Roldán) sean un par de vueltas,  insuficiente para las expectativas creadas. De ahí la puesta en marcha en la depuración de responsabilidades, como la marcha de Goss esta semana.

Nosotros Safety's,  como el propio Fernando estamos siendo toreados y engañados por los ingleses,  a diferencia que Fernando tiene la información de primera mano. Se huele a una gran reestructuracion en el equipo y veo a Boullier mas fuera que dentro....


Chi la dura la vince: Triplo Corona

Tal cual. 

Solo discrepo que el cambio de fernando, es por constatar 'el mismo', que lo que le han ido diciendo y lo que el mismo puede ver en pista y en el cronometro. No cuadra.

Como siempre sólo escuchais la parte que os interesa, Fernando no ha cambiado el discurso para nada, nunca le he oido decir que en Barcelona fueran a ganar, ni a ponerse a la altura de nadie, ni nada, sigue diciendo lo mismo que ha dicho siempre, igual con otras palabras pero lo mismo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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Por cierto, por el paddock de Bakú esta semana ha corrido un rumor de la prensa sensacionalista inglesa, creo que poco probable de materializarse:

En el grupo saudí Bahrain Mumtalakat se han cansado de tirar el dinero y dá por agotado el crédito a los actuales responsables del equipo. Apuntan que el próximo en caer sera Boullier y que su puesto lo ocupará Flavio Briatore, por cierto muy amiguete de Mansour Ojjeh

Sin embargo, el resto de prensa dice que Briatore podría estar buscandole asiento a Fernando en Mercedes

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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(28-04-2018, 23:19)NachoBcn escribió:
(28-04-2018, 23:03)Syrian escribió:
(28-04-2018, 22:14)enrike hu fr escribió: el punto critico de nacho es genial  e inteligente , lo que pasa es que  discipulos del mago se aferran aargumentos sin razon y dale que te pego ,,

22 puntos  , a 34 de la cabeza ,, ,, en tres carreras   , eso no cuenta , es por suerte , accidentes de otros ,rebufos y  clao el mclaren no anda ,, por eso està donde està en comparacion con el 2017 ,,
ya se ha escrito a qui  ,,,  escrito  y escrotado ,, XD  

Nacho es un VIP del foro ,, juass ,,!!!!!!  VIP-DAM y pasta en tupper-ware  con salsa rosa   ,, XD

Se argumenta exactamente lo mismo que dice Nacho, de hecho hubo un momento que el casi se cree que lo de la sencillez era buena (puso un ejemplo de un caza y recuerdo discutirlo con el).
Los "discípulos del mago" han demostrado estar en lo cierto (y no, no es una competición de ver quien tiene razón y quien no, que alguno rebuscara lo que digo) y los que cambian el discurso y posponen cada semana la fecha del resurgir son los "optimistas", así que eso de aferrarse a argumentos sin razón...
Te pongo un ejemplo:
Tu eras el primero que decía que lo sencillo era mejor, que teníamos un pepino, que en Australia podio. Después de un mal día de test que solo eran test, que los tiempos no importan etc. pero no paras de recordar, cuando interesa, el tiempo que Fer hizo. Después que si en Australia sería otro cantar y blablabla. Incluso ponías fotitos de RB a 3 décimas de la pole en Mónaco de 2017 solo por tener motor Renault y asumiendo que McLaren seria igual... pues mira, como puedes ver no estamos ganando carreras con el mismo motor.

El tema de intentar ridiculizar a la gente ya cansa...

Lo que dices era 'mas o menos así' pero no así.

No es que 'casi' me creo que la sencillez es buena. Es que me lo sigo creyendo. Otra cosa es que compense, porque en un coche hay una serie de elementos imprescindibles que van fuera del coche y que hay que 'salvar' en cuestiones de aire ciculante. Pero la filosofía sigue valiendo. Si puedes deflectar el aire para que vaya o pase hacia donde tu quieres, con un deflector plano, mejor que con 2... o con 3... o con varios con muchas formas estramboticas.

El tema, es que yo salgo con esto. Porque se observa la creencia de que cuanto mas complejo es un aleron, hace que el coche corra mas o que es mejor que otro. Y eso no tiene porque ser así.

No es así siempre pero casi siempre. Las formas estramboticas son por algo, no porque si. Si no ahí tienes a Sauber todos los años o los GP2.
Pero sí, entiendo que quieres decir.
Pero si revisamos las fotos de las presentaciones quien dirías o quien te dio la sensación de los 10 equipos que había trabajado menos? ahora que han reconocido que no es el coche de este año se confirma.
Responder
(28-04-2018, 23:41)amanoth escribió:
(28-04-2018, 23:39)NachoBcn escribió:
(28-04-2018, 23:29)Pepetrov escribió: Buenas noches Safety's.

Sobre las declaraciones de Alonso,  yo destacaría un antes (pretemporada,  GP Australia y GP Bahrein)  y un después (Desde GP China hasta la actualidad).

En pretemporada y dejando de lado los problemas de refrigeración,  que se achacaban a la juventud de la integración del nuevo motor ,   Alonso le han mostrado las buenas correlaciones que disponen en la nueva evolución y aunque no quieran decirlo en su coche "B" que no dieron traído a tiempo.  Las declaraciones de Fernando han sido siempre en una línea positiva incluso llegar a afirmar que llegarán para luchar por podiums. Desde el departamento técnico y sobre el papel han convencido a Fernando de ahí su optimismo.

A partir del Gp China,  Fernando empieza a rebajar expectativas de la evolución de Barcelona y vuelve a  una línea de declaraciones que venía haciendo en el pasado: "Nos falta velocidad..."  " Tenemos que mejorar..."  " los demás equipos también mejorarán en bcn.."

Conclusión:  En la semana de GP China,  Alonso se entera que desde el departamento técnico hay dudas y problemas sobre las soluciones adoptadas en el nuevo MCL33 "B"
.. y que quizás en vez de darle mil vueltas al chasis actual (Frase de Iván Roldán) sean un par de vueltas,  insuficiente para las expectativas creadas. De ahí la puesta en marcha en la depuración de responsabilidades, como la marcha de Goss esta semana.

Nosotros Safety's,  como el propio Fernando estamos siendo toreados y engañados por los ingleses,  a diferencia que Fernando tiene la información de primera mano. Se huele a una gran reestructuracion en el equipo y veo a Boullier mas fuera que dentro....


Chi la dura la vince: Triplo Corona

Tal cual. 

Solo discrepo que el cambio de fernando, es por constatar 'el mismo', que lo que le han ido diciendo y lo que el mismo puede ver en pista y en el cronometro. No cuadra.

Como siempre sólo escuchais la parte que os interesa, Fernando no ha cambiado el discurso para nada, nunca le he oido decir que en Barcelona fueran a ganar, ni a ponerse a la altura de nadie, ni nada, sigue diciendo lo mismo que ha dicho siempre, igual con otras palabras pero lo mismo.

Enseñame la que no me interesa.
Responder
(28-04-2018, 23:41)amanoth escribió:
(28-04-2018, 23:39)NachoBcn escribió:
(28-04-2018, 23:29)Pepetrov escribió: Buenas noches Safety's.

Sobre las declaraciones de Alonso,  yo destacaría un antes (pretemporada,  GP Australia y GP Bahrein)  y un después (Desde GP China hasta la actualidad).

En pretemporada y dejando de lado los problemas de refrigeración,  que se achacaban a la juventud de la integración del nuevo motor ,   Alonso le han mostrado las buenas correlaciones que disponen en la nueva evolución y aunque no quieran decirlo en su coche "B" que no dieron traído a tiempo.  Las declaraciones de Fernando han sido siempre en una línea positiva incluso llegar a afirmar que llegarán para luchar por podiums. Desde el departamento técnico y sobre el papel han convencido a Fernando de ahí su optimismo.

A partir del Gp China,  Fernando empieza a rebajar expectativas de la evolución de Barcelona y vuelve a  una línea de declaraciones que venía haciendo en el pasado: "Nos falta velocidad..."  " Tenemos que mejorar..."  " los demás equipos también mejorarán en bcn.."

Conclusión:  En la semana de GP China,  Alonso se entera que desde el departamento técnico hay dudas y problemas sobre las soluciones adoptadas en el nuevo MCL33 "B"
.. y que quizás en vez de darle mil vueltas al chasis actual (Frase de Iván Roldán) sean un par de vueltas,  insuficiente para las expectativas creadas. De ahí la puesta en marcha en la depuración de responsabilidades, como la marcha de Goss esta semana.

Nosotros Safety's,  como el propio Fernando estamos siendo toreados y engañados por los ingleses,  a diferencia que Fernando tiene la información de primera mano. Se huele a una gran reestructuracion en el equipo y veo a Boullier mas fuera que dentro....


Chi la dura la vince: Triplo Corona

Tal cual. 

Solo discrepo que el cambio de fernando, es por constatar 'el mismo', que lo que le han ido diciendo y lo que el mismo puede ver en pista y en el cronometro. No cuadra.

Como siempre sólo escuchais la parte que os interesa, Fernando no ha cambiado el discurso para nada, nunca le he oido decir que en Barcelona fueran a ganar, ni a ponerse a la altura de nadie, ni nada, sigue diciendo lo mismo que ha dicho siempre, igual con otras palabras pero lo mismo.
Yo si veo un gran cambio en sus actuales declaraciones a las de hace 1/2 meses

Fernando Alonso todo sigue acorde al plan: "Podemos luchar por ganar carreras"

https://www.f1aldia.com/32801/para-ferna...-carreras/

Alonso: "Todos se están escondiendo un poco... también nosotros"

https://es.motor1.com/news/235718/alonso...t-f1-2018/

Alonso: "No tengo razones para pensar que no vayamos a ser competitivos"

https://www.motor.es/formula-1/fernando-...44093.html

Alonso: "Tanto en McLaren y Renault somos todos optimistas"

https://www.motorlat.com/notas/f1/4024/f...istas-quot

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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