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4. GP AZERBAYAN 2018
https://www.youtube.com/watch?v=hMS9N9MZFfY
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Es que la proeza esa de llegar al pit... sólo Alonso. No hay otro que tenga si quiera los huevos de intentarlo... mucho menos de conseguirlo...

Es que no es solamente un PILOTO como los de antes... sino un piloto como los GRANDES PILOTOS de antes... con más huevos que teconología, con movimientos mucho más riesgosos, pero controlados y con respeto, que los movimientos de los niñatos mimados, con gran habilidad pero no como única baza...
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https://www.motorsport.com/f1/video/main...ar-108977/

El jefe N1

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(02-05-2018, 01:02)Pablo escribió: https://www.youtube.com/watch?v=hMS9N9MZFfY
Gracias... Precioso tema

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El piloto británico de Mercedes asegura que piensa hablar con Charlie Whiting sobre el comportamiento de su rival alemán detrás del primer coche de seguridad en Bakú.

https://es.motorsport.com/f1/news/hamilt...u-1032304/

“La normativa dice que, cuando el Safety Car se va, no puedes arrancar, parar, arrancar, parar…”, dice Hamilton. “No puedes acelerar y luego frenar. No puedes engañar al de detrás porque, si no existiera esta regla, es lo que harías para pillarle desprevenido. No puedes hacer eso. Puedes moverte, pero no acelerar y parar”. 

“Eso va contra la normativa y si miras todos los tiempos, en todas las resalidas que he hecho, sobre todo en las cuatro del año pasado, nunca hice eso y fui atacado por ello. En Australia, Sebastian aceleró y luego frenó y casi me chocó contra él. Este domingo, lo hizo unas cuatro veces”. 


[Imagen: f1-azerbaijan-gp-2018-sebastian-vettel-f...legate.jpg]




algunos pilotos se afichan un gp y otro tambien ,, hasta cuando tendremos  a Withing en la FIA ,,???  

Mclren espero que se espabile y lo "fiche" ,, XD Angel Bored Clown
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(02-05-2018, 00:46)Locust SJ escribió: Buenas noches gente!
No escribo mucho pero os leo a diario, el safety sigue siendo mi página de inicio.
Buena noticia lo del crash test, a ver si se da un paso grande ya de una vez.
Saludo para t@dos y un abrazo grande, ethernet.

Donde esta esa noticia de los crash test???

Saludoss
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http://www.thebestf1.es/ross-brawn-danie...e-de-baku/

Ross Brawn explica lo que habíamos hablado por aquí. En directo el golpe de Ricciardo pareció muy raro, porque dio la sensación que no frenaba (yo llegué a pensar que le había dado a propósito).

Pero si lo piensas 2 veces... o si lees lo que dice RB. Queda clarisimo. Cuando VER cambia de dirección, mete el culo de su RB justo delante del morro de Ricciardo, y este se queda instantaneamente sin carga, y entonce el coche es como un tren de mercancias.
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Exacto.

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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(02-05-2018, 11:06)elegance escribió:
(02-05-2018, 00:46)Locust SJ escribió: Buenas noches gente!
No escribo mucho pero os leo a diario, el safety sigue siendo mi página de inicio.
Buena noticia lo del crash test, a ver si se da un paso grande ya de una vez.
Saludo para t@dos y un abrazo grande, ethernet.

Donde esta esa noticia de los crash test???

Saludoss

Yo no la encuentro ¿?
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Este artículo también debería ir en el recopilatorio de por qué FA es el mejor del mundo.

https://twitter.com/andrewbensonf1/statu...25920?s=19

I was not allowed to take photographs, for confidentiality reasons. But the most dramatic damage to Alonso's car was to what is called the 'tea-tray' - the part of the floor that sticks out under the drivers legs, and which helps define the airflow under and around the sides of the car.

In the front of this there was a triangular hole, about 30cm by 20cm, as well as significant damage to the leading edge, as if someone had set about it with a powerful hammer. Some of the heavy tungsten ballast that is stored in the floor was missing.

At the back of the car, there was damage along the right-hand side of the floor all the way from the very back of the diffuser - the upward slope at the rear - to forward of the rear wheel.

Two sculpted curves on the right-hand side of the rear diffuser were gone. In front of the rear tyre, two key aerodynamic shapers were missing, too - what McLaren call a fence, a longitudinal curve, and a spat, a sort of vertical, rectangular scoop-shape.

All in all, Boullier, said the damage cost "20 points of downforce, more or less - so half a second a lap".




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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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