11-05-2018, 15:57
5. GP ESPAÑA 2018
|
11-05-2018, 15:59
de donde venimos ,, y donde vamos ,,
11-05-2018, 16:00
nuevo intento de ss con FA
11-05-2018, 16:00
mañana pirellis distribuira los fabricados en rumania para algunos y los demàs los fabricados en turqui ,, asi que hacer càlculos no sive para casi nada ,,
11-05-2018, 16:00
Fernando fires up and goes again. Options fitted for this run.
Vuelve a probar los blandos.... Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
11-05-2018, 16:01
Montmelo me gusta ,,la grava ,, es la grava y es grave para los mediocres ,,
11-05-2018, 16:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2018, 16:04 por taik.)
(11-05-2018, 15:03)NachoBcn escribió: Joder. Estás siendo muy injusto con la 'evolución' El cambio de morro es tan radical que forzosamente tienes que modificar el interior. A ver si ahora va a resultar que es un falso conducto que canaliza igual el aire pero cogiéndolo de 3 sitios en vez de 1.
11-05-2018, 16:04
no me extrañaria nada que Mcl no mstrase sus cartas ,Fer sabe trabajar por sectores y mini sectores ,, creo ,pienso ,las gomas , es la clave como de costumbre y la calif mientras sigan permitiendo la aberracion de la epoca hibrida que quema aceite asi serà renault no se casa con esa imagen para su marca y estoy de acuerdo con ellos ,
11-05-2018, 16:04
Los cambios en difusor y tapa motor a mi entender son mayores también. Mucho que ajustar. A ver si la base es buena.
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)