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5. GP ESPAÑA 2018
Se nota que vamos mejor, pero sigue sin gustarme la trasera del Mclaren, ojala cambiaramos y se hiciera algo parecido al Red bull.

Seguimos con mucho drag o vamos capados una de dos.
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(11-05-2018, 20:53)elruf escribió:
(11-05-2018, 17:27)ABERRONCHO escribió:
(11-05-2018, 16:21)enrike hu fr escribió: la rae tampoco està en Montmelo ,, el que lo escribio seguro que nos lee ,, XDDDD  

[Imagen: Dc6tpSlWAAASHeB.jpg]

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin

Profesional, muy profesional.  Cool

#ConUnPar

Spain ish gepé

(lo que pasa es que está dicho en modo Rajoy) Confused
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(11-05-2018, 21:19)DE-ZETA-TE escribió: Os dejo el análisis prometido del MCL33 en el siguiente hilo:

http://safety-car.es/thread-6352.html


¡Que lo disfrutéis!

Smile

#SeVaHaberUnBalcóndeAlquilarIdems
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(11-05-2018, 21:19)DE-ZETA-TE escribió: Os dejo el análisis prometido del MCL33 en el siguiente hilo:

http://safety-car.es/thread-6352.html


¡Que lo disfrutéis!

Smile

Muy grande crack
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Analisis de longrun por compuesto [Imagen: 35c5698d0f92ac0bc3c7331635ae9730.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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(11-05-2018, 09:29)amanoth escribió: Que putas ganas de jubilar a Fernando.

Es evidente que después de 17 años le queda menos para retirarse pero no se va antes de los 40 ni de coña.

Dejar de hacerle caso a juntaletras que no tienen otra cosa que escribir para que les hagan caso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

https://twitter.com/movistar_F1/status/9...6392273920

#LasCosasSonLasCosas
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Análisis de Mark Hughes de los nuevos espejos de Ferrari

Los espejos, que retienen la ranura única dentro de la carcasa que redirige el aire a la entrada del radiador, solo se conectan a las aletas que brotan del halo a través de una tira estrecha, calificando la aleta como parte del espejo para cumplir con la letra de las regulaciones .

Este es un gran ejemplo de cómo incluso los equipos pueden usar un cambio de regulación como medida de seguridad para crear más rendimiento. La FIA anunció entre los Grandes Premios de China y Azerbaiyán que, de ahora en adelante, los espejos podrían montarse en el halo, para mejorar la visibilidad del conductor.

Desde el movimiento en 2016 para alas traseras más anchas e inferiores, la visibilidad hacia atrás ha sido especialmente restringida y se consideró que esto podría haber contribuido a que los incidentes de contacto siguieran su curso.Mover los espejos desde el borde de la cabina a los bordes del halo ha permitido una mejor vista sobre el alerón trasero.

Pero los aerodinamistas de Ferrari han sido especialmente rápidos en explotar esto. El ángulo de la aleta implica que redirige un poco hacia arriba (creado desde el aire que golpea la parte delantera del automóvil) hacia abajo.

Obtener esa parte del flujo de aire en ángulo hacia abajo antes dará un mejor flujo de aire a los bordes del alerón trasero e incluso se puede utilizar para acelerar aún más el aire a lo largo de la parte inferior de la carrocería, más allá de la sección 'Botella de Coca-Cola'.

Es probable que esto solo proporcione ganancias marginales, pero ilustra la intensidad de la búsqueda de cada gramo de rendimiento que caracteriza a la F1.


https://www.formula1.com/en/latest/techn...-in-s.html[Imagen: 3e49502b4addd88b52cf7e67a334f3dc.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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Según AMuS

Whiting apareció en el box de Ferrari tras numerosas quejas con dudas sobre su legalidad. Usó su teléfono para tomar imágenes del extravagante Halo. La FIA lo estaría estudiando

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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Por cierto, qué buen trabajo realizó Pirelli. Qué bien vuelven ir los Mercedes con gomas a la carta

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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Acabo de ver otra vez los libres 1 y mclaren no solo trajo morro nuevo sino que Fernando probó dos morros distintos...supuestamente con distinta flexibilidad o con diferente forma de meter aire al fondo plano (aunque esto último me parece raro). Así que gran trabajo.

Como anecdota, en los onboard se veia el coche muy fino...y justo al final, probó otro morro y ahi tuvo que contravolantear en el punto donde casi todos se salieron....fue subviraje ¿menos carga aero de ese morro?
[Imagen: enano.jpg]
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