Es que Jaime se ha pasado algunas veces hablando de Fernando, sin duda es su referente y sin duda también, algo de envidia tiene, pues si recordamos salidas de tono con Fernando haylas. A mi lo que menos me gusta de Jaime (que no dudo que es un buen piloto) es que ha llegado a ser piloto por la pasta de su padre, pues buenos pilotos con merecimientos y españoles había, pero ya su padre lo metió en la escuela de Red Bull o Toro Rosso. Me pasa igual con el hijo de Carlos Sainz, al que respeto, pero no me gusta nada que el dinero vaya por delante. Por delante debe ir algo más, como le pasó a Fernando, dormir en el asiento trasero del coche, palizas de kilómetros para hacer una carrera hoy aquí y mañana allá, una familia entregada y modesta, el valor del esfuerzo y la ilusión y afición para conseguir una meta. Seguramente hasta que llegó a Minardi no había dormido en un hotel decente más de tres veces. Esa es la diferencia.
Mensajes: 165
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
Turdo no contesta
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Eso digo yo, Turdo no responde y, lo necesitamos leer como agua de mayo, ANTES DEL VIERNES!!!!
Quién sabe "andestá"....
Ande andará?
Ni Lobato (el otro, jajajaaa)
2 días y por fin veremos el F150
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 28
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Wenas, "re-subo" el tema, porque a mi me gustaría conocer las opiniones de turdo acerca de los nuevos monoplazas. Como ve a los red-bull, que opina de los escapes del Lotus-Renault y sobre todo, como ve al F150, y que posibles evoluciones puede mostrar, ya que a priori me resulta difícil de creer que el nuevo monoplaza vaya a montar exactamente el mismo alerón con el que acabaron el año pasado en el F10. Creo que en Valencia, en Ferrari, se han centrado en poner a punto las suspensiones y dejan la aerodinámica para los test de Barcelona y Barhain (el Ricardo Tormo es algo así como Monaco, ratonero donde la tracción es mas relevante, sin embargo Barcelona y Barhain son circuitos de alta carga aerodinámica, por sus curvas de alta velocidad).
De verdad, que me gustaría saber la opinión de Trudo sobre todo esto, y también como ve a Mercedes...a la espera de que salga "la nueva nave espacial" de McLaren.
Saludos
Mensajes: 76
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Up!
Turdo, seguro que muchos por aquí estamos deseando que postees cositas, espero que para bien, y poder calmar los ánimos con noticias esperanzadoras.
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 646
Temas: 3
Registro en: Nov 2010
(26-01-2011, 13:27)Topdriver escribió: Quién sabe "andestá"....
Ande andará?
Ni Lobato (el otro, jajajaaa)
Querrás decir "Lobatón". Lobato es todavía un lobatín y está mas cerca de ser Lobatonto que lobatón. No confundamos. XDDD
Lobato, si me lees no te piques que es una broma... Lol
Mensajes: 564
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
turdo lleva 20 días sin entrar en el foro...ummm...nadie tiene su movil???...jejeje
Mensajes: 227
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
(20-04-2011, 17:46)Airturu escribió: turdo lleva 20 días sin entrar en el foro...ummm...nadie tiene su movil???...jejeje
Estará ocupado en el túnel de viento con los de Ferrari...
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...