Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Turdo manifiestate
#21
Es que Jaime se ha pasado algunas veces hablando de Fernando, sin duda es su referente y sin duda también, algo de envidia tiene, pues si recordamos salidas de tono con Fernando haylas. A mi lo que menos me gusta de Jaime (que no dudo que es un buen piloto) es que ha llegado a ser piloto por la pasta de su padre, pues buenos pilotos con merecimientos y españoles había, pero ya su padre lo metió en la escuela de Red Bull o Toro Rosso. Me pasa igual con el hijo de Carlos Sainz, al que respeto, pero no me gusta nada que el dinero vaya por delante. Por delante debe ir algo más, como le pasó a Fernando, dormir en el asiento trasero del coche, palizas de kilómetros para hacer una carrera hoy aquí y mañana allá, una familia entregada y modesta, el valor del esfuerzo y la ilusión y afición para conseguir una meta. Seguramente hasta que llegó a Minardi no había dormido en un hotel decente más de tres veces. Esa es la diferencia.
Responder
#22
Turdo no contesta
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
#23
Eso digo yo, Turdo no responde y, lo necesitamos leer como agua de mayo, ANTES DEL VIERNES!!!!

Quién sabe "andestá"....
Ande andará?
Ni Lobato (el otro, jajajaaa)

2 días y por fin veremos el F150

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#24
[Imagen: rknhmr.jpg]
Responder
#25
Wenas, "re-subo" el tema, porque a mi me gustaría conocer las opiniones de turdo acerca de los nuevos monoplazas. Como ve a los red-bull, que opina de los escapes del Lotus-Renault y sobre todo, como ve al F150, y que posibles evoluciones puede mostrar, ya que a priori me resulta difícil de creer que el nuevo monoplaza vaya a montar exactamente el mismo alerón con el que acabaron el año pasado en el F10. Creo que en Valencia, en Ferrari, se han centrado en poner a punto las suspensiones y dejan la aerodinámica para los test de Barcelona y Barhain (el Ricardo Tormo es algo así como Monaco, ratonero donde la tracción es mas relevante, sin embargo Barcelona y Barhain son circuitos de alta carga aerodinámica, por sus curvas de alta velocidad).

De verdad, que me gustaría saber la opinión de Trudo sobre todo esto, y también como ve a Mercedes...a la espera de que salga "la nueva nave espacial" de McLaren.

Saludos
Responder
#26
Up!

Turdo, seguro que muchos por aquí estamos deseando que postees cositas, espero que para bien, y poder calmar los ánimos con noticias esperanzadoras.
[Imagen: Oheir.png]
Responder
#27
Turdo, habla ahora o calla para siempreBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Responder
#28
(26-01-2011, 13:27)Topdriver escribió: Quién sabe "andestá"....
Ande andará?
Ni Lobato (el otro, jajajaaa)

Querrás decir "Lobatón". Lobato es todavía un lobatín y está mas cerca de ser Lobatonto que lobatón. No confundamos. XDDD

Lobato, si me lees no te piques que es una broma... Lol
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#29
turdo lleva 20 días sin entrar en el foro...ummm...nadie tiene su movil???...jejeje
Responder
#30
(20-04-2011, 17:46)Airturu escribió: turdo lleva 20 días sin entrar en el foro...ummm...nadie tiene su movil???...jejeje

Estará ocupado en el túnel de viento con los de Ferrari...
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)