25-05-2018, 13:19
Y sin patrocinadores, ha subido al podium en Mónaco con el mono completamente en negro.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
6. GP MONACO 2018
|
25-05-2018, 13:19
Y sin patrocinadores, ha subido al podium en Mónaco con el mono completamente en negro.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
25-05-2018, 13:20
Merhi tiene un pelazo que proporciona downforce extra en Mónaco, seguro que la ha ayudado algo.
En serio, piloto que merece un asiento en F1. Muy triste verle en el podium con un mono completamente desnudo de sponsors. Sent from my SM-G935F using Tapatalk Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
25-05-2018, 13:21
Al parecer el misterioso líquido que introducían en el nuevo morro de McLaren era parafina para comprobar si realmente los flujos eran los adecuados.
Muy probablemente todo esto este en fase de actualización para los próximos gp. Insisto en mi idea de podium en Francia.
Absurdo saludo fanático
25-05-2018, 15:24
(24-05-2018, 23:24)NachoBcn escribió:(24-05-2018, 19:47)MrMojo escribió: Alonso dice: Vueltas rápidas de Hulkenberg y Sainz: Todos los sectores en verde. Speedtrap 282 km/h(valor máximo alcanzado) Vueltas rápidas de Fernando : S1 y S2 en verde. En el S3 levantó en las 2 mejores. S1 y S2 mejor que Vandoorne, S3 peor. Speedtrap 277(valor máximo alcanzado 282). Fernando ayer pone el motor a la potencia que usó Renault y no levanta en el S3 y hace 5 décimas menos. Estaría en tiempos como Hamilton, Raikonen y Bottas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
25-05-2018, 15:41
(25-05-2018, 15:24)ethernet escribió:(24-05-2018, 23:24)NachoBcn escribió:(24-05-2018, 19:47)MrMojo escribió: Alonso dice: Fabrega ha puesto hoy la tabla de los mejores sectores. Juntando todo, Fer ayer era P7 a 1.2 de cabeza. Él mismo cree que pueden sacar tiempo "de aquí y de allá en varias partes del circuito". Si clava la vuelta y todo sale bien, el P7 lo tiene y si se despista alguno igual algo más.
@jgarciaillanf1
25-05-2018, 15:48
(25-05-2018, 15:41)Josemurcia7 escribió:(25-05-2018, 15:24)ethernet escribió:(24-05-2018, 23:24)NachoBcn escribió:(24-05-2018, 19:47)MrMojo escribió: Alonso dice: Vengo diciendo que estaremos (en condiciones normales) entre 1-1,2 segundos de la pole. Más cerca de 1 segundo o pelín por debajo >>> P7 o si alguno de los arriba no la clava, P6. Más cerca del 1,2 o peor por mala vuelta >>> alguno se nos mete y será más cerca del P10 que otra cosa. Es que no veo que haya dado tiempo humano a mejorar sustancialmente desde los test aquí. Y encima es circuito peculiar que pones 2 tablas en lugar de alerones. Sabiendo que la carrera va a ser a 1 parada, se estarán centrando más en garantizar que cuidan los neumáticos las vueltas que deben que en otra cosa. Si haces setup para qualy pero no cuidas bien las gomas y tienes que entrar 5-8 vueltas antes que tus rivales directos, saldrás en tráfico, sin poder adelantar y estarás muerto. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
25-05-2018, 17:59
Buenas!
Pudisteis analizar ayer las tandas largas de los Mclaren en comparación al resto?
25-05-2018, 18:50
(25-05-2018, 15:48)payoloco escribió:Yo tengo la sensación de que la pole la hará RedBull.(25-05-2018, 15:41)Josemurcia7 escribió:(25-05-2018, 15:24)ethernet escribió:(24-05-2018, 23:24)NachoBcn escribió:(24-05-2018, 19:47)MrMojo escribió: Alonso dice: Nos sacaron 9 décimas en Montmeló y es más largo. Mónaco es más de piloto que Montmeló. Y creo que aquí sí que han traído algo en cuanto a potencia y poder usar modos de calificación. Algo que probaron en los tests de Barcelona. Yo creo que aquí deberiamos estar más cerca que en Barcelona y si RedBull hace la pole, estar a 6-7 décimas. Pero hasta mañana en FP3 no lo veremos. Aquí si que suelen probar en FP3 con todo, porque no se pueden permitir el lujo de poner más potencia en calificación y que les cambien todas las referencias de frenada en un sitio tan peligroso. La diferencia principal entre FP3 y calificación es el nivel de riesgo que asumen los pilotos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
25-05-2018, 18:57
Y por más que miro sus tiempos y tandas, creo que Kimi y Bottas son asequibles a poco que hagan una vuelta no muy buena.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
25-05-2018, 18:58
Molaba volver a salir 5°, eh Fernando?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|