Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6. GP MONACO 2018
(26-05-2018, 16:07)ethernet escribió: Queda claro que el problema principal es la suspensión trasera y curva lenta.
Que es precisamente lo mejor en Red Bull.

Es que no hay forma de que deje de ver al mclaren como un coche a medio hacer...
Responder
Que un coche con el mismo motor nos saque 1,3 da que pensar,aquí ya no hay mas humo que vender,como ya dije a principio de temporada tenemos un problema de suspensiones y chasis y lo vamos arrastrar todo el año.
Responder
(26-05-2018, 16:11)xeoc escribió: Que un coche con el mismo motor nos saque 1,3 da que pensar,aquí ya no hay mas humo que vender,como ya dije a principio de temporada tenemos un problema de suspensiones y chasis y lo vamos arrastrar todo el año.

Tenemos un problema de "materia gris". Y eso no se arregla con actualizaciones.
Responder
(26-05-2018, 16:15)NachoBcn escribió:
(26-05-2018, 16:11)xeoc escribió: Que un coche con el mismo motor nos saque 1,3 da que pensar,aquí ya no hay mas humo que vender,como ya dije a principio de temporada tenemos un problema de suspensiones y chasis y lo vamos arrastrar todo el año.

Tenemos un problema de "materia gris". Y eso no se arregla con actualizaciones.

Si alonso sigue el año que viene no me va a servir nada que no sea un coche radicalmente distinto al que tenemos este año...colores a parte
Responder
(26-05-2018, 16:16)Sergi13 escribió:
(26-05-2018, 16:15)NachoBcn escribió:
(26-05-2018, 16:11)xeoc escribió: Que un coche con el mismo motor nos saque 1,3 da que pensar,aquí ya no hay mas humo que vender,como ya dije a principio de temporada tenemos un problema de suspensiones y chasis y lo vamos arrastrar todo el año.

Tenemos un problema de "materia gris". Y eso no se arregla con actualizaciones.

Si alonso sigue el año que viene no me va a servir nada que no sea un coche radicalmente distinto al que tenemos este año...colores a parte

Mclaren va a necesitar años para volver a la élite. Ya expliqué porque hace unos días. 

Siempre y cuando se pongan a hacer cambios drásticos ya mismo. Y de momento solo tenemos lo de Gloss.
Responder
Estoy esperando a ver si cuenta algo Fernando. 1.3 segundos es demasiado. Se nota la ausencia de Q mode, pero sigue siendo demasiado. Seguimos igualados a Renault, aunque si hubiese salido un vuelta buena entera, podíamos haber quedado 6º, y como decís a un seg aproximadamente. De chasis y tracción nada que ver con Red Bull.
Responder
Donde está Hass??
Absurdo saludo fanático 
Responder
Que diga Fer que en otros circuitos estarán peor...
Responder
(26-05-2018, 16:27)Madriles escribió: Que diga Fer que en otros circuitos estarán peor...

Efectivamente....
Responder
Las últimas carreras ni un atisvo de optimismo en su declaraciones. Lo que hay es lo que hay. Salvo carambola no creo que siga el año próximo, para estar luchando por entrar en Q3 no merece la pena, y McLaren está lejos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)