Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2018
Gran Gp de Ferrari con Vette gananfdo una carrera apasionante ''''''''

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Responder
Cuando abandona la carrera se convierte en infumable. A pesar de todo, no es normal ese bajon de rendimiento. Espero alguna buena cosa en las próximas carreras. Estas dos últimas han sido aburridas . Un tostón sumo....
Saludos-
Responder
(10-06-2018, 22:01):devil:enrike hu fr escribió: Gran Gp de Ferrari con Vette gananfdo una carrera apasionante ''''''''

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk

Devil Angry Devil


Responder
(10-06-2018, 18:02)ethernet escribió: Fernando dijo que sabe que acabará el año luchando del 7 al 12.... Y ya está.

A principio de año tenia otras expectativas, y acabaron echando de forma fulminante a Tim Goss.

El coche tiene carencias y no son fácilmente solucionables. Hasta ahora podíamos mantener una esperanza, pero tras la cagada de Mónaco y lo de ayer, está claro que el coche no va mecánicamente, no tracciona.

En McLaren queda la Indy.

Si quiere el tercero en F1, será en otro equipo o en 2021 en McLaren con otro motorista y tras una reestructuración profunda.

Ver como hace magia con lo que tiene es lo que queda.

Y LeMans y en 2019 la Indy.

Y regresar a por el 3° si le quedan ganas.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(10-06-2018, 21:55)payoloco escribió:
(10-06-2018, 21:47)ethernet escribió:
(10-06-2018, 21:40)enrike hu fr escribió: La chimenea no tiene la culpa. #saveChimeneaSolidatryt

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
No hombre, claro que no, .... Es el drag fantasma que desaparece en carrera, o la suspensión monger que tracciona mejor en carrera con el coche a tope de carga que vacío en calificación.... 

La chimenea y la refrigeración no tienen nada que ver.... Por eso llevamos quemando TC y escapes en esa zona desde principio de temporada.... 

Y en circuitos donde da tiempo a refrigerar el TC MGU-H vamos mucho mejor en punta que en los que hay que usarlo más tiempo.
Da un poco igual cual, lo que esta claro es que no es un único problema.

No es algo que digas 'cuando arreglen ESTO entonces vamos a mejorar medio segundo.'

Ha quedado demostrado que el coche tiene problemas de base, que simple y llanamente es un coche vulgar. Otro más.

Ni estando allí promodou, ni con Honda (100M€), ni sin ella.

McLaren hace coches malos desde 2013.

Por lo que sea.

A mí me molesta que digan gilipolleces. 

En Barcelona RB nos saca 9 décimas en Q y estamos igual que Renault. Nos machacan en el S3 de tracción. 

En Monaco RB nos mete 1,3  y Renault igual que nosotros. 

Y en Canadá donde el motor importa de verdad, Renault nos saca 9 décimas ...... Y RB 1,9 segundos. 

En este circuito solo hay una curva lenta de verdad. Las otras son como el S1 de Mónaco, curva media de 130-150 km/h. 

Lo que si hay son rectas para aburrir y en calificacion vamos de pena y en carrera mejor que Renault. 

Lo único que explica eso es no poder usar el motor a tope y ellos si.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Esa parte del tubo de escape unida al turbo debe de servir para algo ue los otros aprovehan ''recoger gases 'fluifos '''''algo que no sabemos
(10-06-2018, 22:09)ethernet escribió:
(10-06-2018, 21:55)payoloco escribió:
(10-06-2018, 21:47)ethernet escribió:
(10-06-2018, 21:40)enrike hu fr escribió: La chimenea no tiene la culpa. #saveChimeneaSolidatryt

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
No hombre, claro que no, .... Es el drag fantasma que desaparece en carrera, o la suspensión monger que tracciona mejor en carrera con el coche a tope de carga que vacío en calificación.... 

La chimenea y la refrigeración no tienen nada que ver.... Por eso llevamos quemando TC y escapes en esa zona desde principio de temporada.... 

Y en circuitos donde da tiempo a refrigerar el TC MGU-H vamos mucho mejor en punta que en los que hay que usarlo más tiempo.
Da un poco igual cual, lo que esta claro es que no es un único problema.

No es algo que digas 'cuando arreglen ESTO entonces vamos a mejorar medio segundo.'

Ha quedado demostrado que el coche tiene problemas de base, que simple y llanamente es un coche vulgar. Otro más.

Ni estando allí promodou, ni con Honda (100M€), ni sin ella.

McLaren hace coches malos desde 2013.

Por lo que sea.

A mí me molesta que digan gilipolleces. 

En Barcelona RB nos saca 9 décimas en Q y estamos igual que Renault. Nos machacan en el S3 de tracción. 

En Monaco RB nos mete 1,3  y Renault igual que nosotros. 

Y en Canadá donde el motor importa de verdad, Renault nos saca 9 décimas ...... Y RB 1,9 segundos. 

En este circuito solo hay una curva lenta de verdad. Las otras son como el S1 de Mónaco, curva media de 130-150 km/h. 

Lo que si hay son rectas para aburrir y en calificacion vamos de pena y en carrera mejor que Renault. 

Lo único que explica eso es no poder usar el motor a tope y ellos si.

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Responder
Jejeje, ya sólo falta que nos pongamos de acuerdo en una cosa.

¿El problema de Mclaren son fallos o son carencias?

Yo siento disentir con ethernet, porque me supera infinitamente en conocimientos técnicos, pero señalar a la chimenea reduce el problema a "un fallo de diseño" que en mi opinión se puede subsanar aumentándola sin más, casi al estilo roscachapa. Me cuesta imaginar que nos desangramos porque el motor no vaya a tope. Es sólo intuición pero creo que el problema de Mclaren son carencias, no fallos, es decir: ideas de las que no se ven y que dominan los tres equipos punteros. Dos segundos de diferencia es demasiado como para no haberlos calculado por diseño.
Responder
Soy de la misma opinión que payo en esto, al coche no le pasa una cosa sola, pero para el caso da igual. Pero sí que hay un problema fundamental que está comprometiendo varias áreas en mayor o menor medida, por eso según circuito estamos diciendo que si la suspensión, que si los badge boards, que si su phuta madre...

Haciendo un ejercicio de estupidez supina, diría que es más fácil que todo eso, lo que le pasa es que no han adaptado bien el coche al motor y ya está; a partir de ahí puedes sacar lo que quieras: chasis, suspensiones, morro, pontones... Esto era algo de esperar, pero para estar en el mismo segundo que los punteros, no a una distancia sideral.
Para mí este año ya está acabado, se tienen que volver a poner a calcular distancias, repartos de peso, etc... vamos, lo que es un coche nuevo, pero ahora sabiendo cómo es el motor Renault y lo que necesitan hacer para integrarlo bien.
Edux ™
Responder
(10-06-2018, 22:37)EduxTM escribió: Soy de la misma opinión que payo en esto, al coche no le pasa una cosa sola, pero para el caso da igual. Pero sí que hay un problema fundamental que está comprometiendo varias áreas en mayor o menor medida, por eso según circuito estamos diciendo que si la suspensión, que si los badge boards, que si su phuta madre...

Haciendo un ejercicio de estupidez supina, diría que es más fácil que todo eso, lo que le pasa es que no han adaptado bien el coche al motor y ya está; a partir de ahí puedes sacar lo que quieras: chasis, suspensiones, morro, pontones... Esto era algo de esperar, pero para estar en el mismo segundo que los punteros, no a una distancia sideral.
Para mí este año ya está acabado, se tienen que volver a poner a calcular distancias, repartos de peso, etc... vamos, lo que es un coche nuevo, pero ahora sabiendo cómo es el motor Renault y lo que necesitan hacer para integrarlo bien.
Williams lleva 14.000 años con el motor mercedes.

Deben estar ajustando el chasis tambien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(10-06-2018, 22:58)NachoBcn escribió:
(10-06-2018, 22:37)EduxTM escribió: Soy de la misma opinión que payo en esto, al coche no le pasa una cosa sola, pero para el caso da igual. Pero sí que hay un problema fundamental que está comprometiendo varias áreas en mayor o menor medida, por eso según circuito estamos diciendo que si la suspensión, que si los badge boards, que si su phuta madre...

Haciendo un ejercicio de estupidez supina, diría que es más fácil que todo eso, lo que le pasa es que no han adaptado bien el coche al motor y ya está; a partir de ahí puedes sacar lo que quieras: chasis, suspensiones, morro, pontones... Esto era algo de esperar, pero para estar en el mismo segundo que los punteros, no a una distancia sideral.
Para mí este año ya está acabado, se tienen que volver a poner a calcular distancias, repartos de peso, etc... vamos, lo que es un coche nuevo, pero ahora sabiendo cómo es el motor Renault y lo que necesitan hacer para integrarlo bien.
Williams lleva 14.000 años con el motor mercedes.

Deben estar ajustando el chasis tambien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sí, y cuando "Lotus" pasó de Motores Mercedes a Renault en 2014 también volaban, ¿no?
Edux ™
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 225 invitado(s)