Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8. GP FRANCIA 2018
Esperaros que a lo mejor se lo ofrecen... Kimi se pira no? Y Lecrerc a Haas a seguir formandose...

A Renault le quedan 2 años para poder ser campeon creo y eso ya nos meteria en la nueva reglamentacion... de MCL no se ni que pensar la verdad, si antes del verano vieramos alguna esperanza...
Responder
McLaren acabó 2017 con un coche a unas 6-7 décimas de Red Bull. Y muy limitado por un motor Honda que era un churro.

Nosotros esperábamos un coche a un poco menos de distancia y con igual motor.

Y luego mejorar.

Empezamos mucho más lejos y vamos empeorando.

Así que con orín colorado..... Me sigue picando la polla al mear.....

Aunque sea para mear y no echar gota.

A la Indy.

Y cuando haya coche a Renault.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Por cierto, el circuito de Austria es todo prácticamente curva media rápida .......

Se supone que el problema es que el coche no genera carga en curva lenta, pero en ese circuito hay curvas que le benefician al coche. 

Pero también es muy rápido y de motor. Así que si vamos mal otra vez, es muy probable que haya un problema con eso. 

Además no hay descanso para el MGU-H apenas. 

Si no vamos como en Barcelona, está claro que el motor penaliza y mucho.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
De Renault se fue a Mclaren y parecía que ya a Renault no volvería. Un año después le recibieron con los brazos abiertos.
Después a Ferrari y de allí a Mclaren donde nadie pensaba que volvería. Sin embargo, lo recibieron con los brazos abiertos.
Dos veces en Renault y dos en Mclaren.
Ahora toca que le reciban con vítores de nuevo en Ferrari y gane dos o tres campeonatos seguidos.
Por qué no? Cómo pierdan otro campeonato, los vetos de Vettel se los van a pasar por el forro.
Creo que el regreso a Ferrari esmejor cierre de ciclo que ir de nuevo a Renault.
Calma, hay Karma...
Responder
(26-06-2018, 14:01)Killerpaint escribió:
(26-06-2018, 13:48)German Sanchez escribió:
(26-06-2018, 13:44)Killerpaint escribió:
(26-06-2018, 12:04)German Sanchez escribió: No es por meter el dedo el la llaga, pero esto era completamente esperable.
http://www.f1i.com/news/308455-italian-m...bN.twitter

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Les ha faltado decir qje con Fernando llevarian dos titulos con el coche del año pasado y este que esta disputandose. Donde se ha metido el bocazas de Turrini?
Muchos ya lo están diciendo. Turrini está preocupado de que no echen a su Kimi porque dice que su experiencia para desarrollar el coche es vital,  lo gracioso es que también viene a decir sin querer que el alemán tampoco es bueno en ese apartado.
Nos llamaron de todo por decir la verdad esos años,  que es un tretracampeon si, pero muy lejos de los mejores de la parrilla ( con Fernando a la cabeza)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Qué pena que no se sintiera apoyado ni le apoyaran. Ya lo dijo la vieja de Blancanieves, si Ferrari quería volver a ganar ya sabía que tenía que hacer:"fichad a mi phutita"
A mi me hubiera flipado verlo campeón de rojo y no en una época dorada tipo la de Schumi, si no contra buenos coches. En fin.
Pues yo no creo que aquello que dijo Ecclestone fuera en el sentido de fichar a Vettel.

Sino de dejar de conformarse con ser segundos, y meter en la F1 la pasta que había que meter. Esto es, tú paga primero, y luego recogerás.

Asi lo veo yo, vamos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(26-06-2018, 16:07)ethernet escribió: McLaren acabó 2017 con un coche a unas 6-7 décimas de Red Bull. Y muy limitado por un motor Honda que era un churro.

Nosotros esperábamos un coche a un poco menos de distancia y con igual motor.

Y luego mejorar.

Empezamos mucho más lejos y vamos empeorando.

Así que con orín colorado..... Me sigue picando la polla al mear.....

Aunque sea para mear y no echar gota.

A la Indy.

Y cuando haya coche a Renault.

y cómo entiendes tú la situación de Mclaren? si, al menos, había de diferencia con RB de 5 décimas de motor, cómo es que ahora estén como están?  tanto cambiaron los coches de todos los demás?

Es que, de verdad, no tengo ni idea de por qué están como en la época de Honda...
Responder
(26-06-2018, 08:52)German Sanchez escribió:
(26-06-2018, 07:58)minardi escribió:
(25-06-2018, 22:57)nerema escribió: El Max no se corta, le da leña de la dura al Pizzero https://www.instagram.com/p/BkavPoSBgZg/...1nmlt2rn65

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Hamilton agacha la cabeza porque se está partiendo de risa
Verstappen tiene razón y también la ha atizado a la prensa que se cebó con el el inicio de temporada (con razón también). Y Hamilton encantado de que le ayuden a desestabilizar a Vettel más de lo que ya está.
Duelo de mediocridad.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

"duelo de mediocridad" jahaja...no hay mas preguntas señoría.
Vaya coñazo de GP...estoy por borrarne de movipasta motor, aunque bueno, las motos no están mal..
Responder
(26-06-2018, 16:52)payoloco escribió:
(26-06-2018, 14:01)Killerpaint escribió:
(26-06-2018, 13:48)German Sanchez escribió:
(26-06-2018, 13:44)Killerpaint escribió:
(26-06-2018, 12:04)German Sanchez escribió: No es por meter el dedo el la llaga, pero esto era completamente esperable.
http://www.f1i.com/news/308455-italian-m...bN.twitter

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Les ha faltado decir qje con Fernando llevarian dos titulos con el coche del año pasado y este que esta disputandose. Donde se ha metido el bocazas de Turrini?
Muchos ya lo están diciendo. Turrini está preocupado de que no echen a su Kimi porque dice que su experiencia para desarrollar el coche es vital,  lo gracioso es que también viene a decir sin querer que el alemán tampoco es bueno en ese apartado.
Nos llamaron de todo por decir la verdad esos años,  que es un tretracampeon si, pero muy lejos de los mejores de la parrilla ( con Fernando a la cabeza)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Qué pena que no se sintiera apoyado ni le apoyaran. Ya lo dijo la vieja de Blancanieves, si Ferrari quería volver a ganar ya sabía que tenía que hacer:"fichad a mi phutita"
A mi me hubiera flipado verlo campeón de rojo y no en una época dorada tipo la de Schumi, si no contra buenos coches. En fin.
Pues yo no creo que aquello que dijo Ecclestone fuera en el sentido de fichar a Vettel.

Sino de dejar de conformarse con ser segundos, y meter en la F1 la pasta que había que meter. Esto es, tú paga primero, y luego recogerás.

Asi lo veo yo, vamos.

Payo, doy por hecho que lo de Vettel estaba más que firmado... la momia no lanzaba dardo sin veneno. Lo que no entiendo es la fijacion suya de hacer campeones a mierdecillas.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Un escudería va a perder el mundial, y tendrá que plantearse fichar a Fernando para subir el nivel y, por qué no, ganar también el título de constructores.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Imaginaros Fernando y Leclerc en Ferrari
Fernando es de otro planeta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)