Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9. GP AUSTRIA 2018
#81
(29-06-2018, 14:55)ethernet escribió:
(29-06-2018, 13:58)elruf escribió: Nueva ala delantera.

[Imagen: Dg209ArW0AAyD3h?format=jpg]

A mí lo que me sorprende es que todo dios copia la aero de Mclaren.......

Y echaron a Tim Goss....
Exacto, y lo más sorprendente es que parece que a los demás les funciona.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#82
(29-06-2018, 15:31)tonisalsa escribió: 15:29 El coche de Fernando Alonso está sobre caballetes altos, con muchos mecánicos sobre él.

A ver si han visto la luz....se les ha encendido la bombilla y están atando cabos.....nunca es tarde

Modo Siempre positivo :-)
Al final será el freno de mano...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#83
(29-06-2018, 15:47)amanoth escribió: Buenas panda gurrumios!!

Alonso es el ATILA de la F1, equipo por el que pasa equipo que no vuelve a levantar cabeza... o no espera... no si que Ferrari sigue sin pasar de ser segundo que fue donde les dejó.

Alguno parece que teneis una plantilla de post donde sólo necesitais cambiar donde pone "equipo de Alonso actual" todo lo demás es repetir la misma monserga una y otra y otra vez.

Hay quien decia que no se que equipos no era suficiente para Alonso pero lo triste no es eso, lo realmente triste desde mi punto de vista, es que los "mejores equipos actuales" (para los menos avispados las comillas son intencionadas) se conformen con pilotos mediocres que en otra epoca no pasarian de equipos de mitad de parrilla, porque van tan sobrados en cuanto a ventaja mecánica (al menos que se les permita) por esta reglamentación, con la honorable excepción de Ricciardo que veremos donde se va el año que viene porque espero que salga de una vez de ese equipo, que no necesitan tener a los mejores pilotos disponibles para asegurarse las victorias, ni ayudar en el desarrollo del coche, ni prácticamente nada que no sea subirse al coche y pilotar sin errores, cosa que no son capaces de conseguir. Eso por no hablar de la calidad media de los pilotos de la parrilla en general que deja muchísimo que desear lo que convierte que en el país de los ciegos el tuerto es el rey y al que tiene dos ojos se los vendan para que no vea.

También leí en twitter que iba a ser "la carrera más aburrida de la temporada", esa es la moral que tienen algunos porque hasta ahora se han visto procesiones de semana santa con más emoción que algunas carreras de lo que llevamos de mundial ciertamente.

Aqui nos centramos en Alonso, cierto, pero la F1 es la que está agoniza desde hace muchos años, creo que hay muchos aficionados que siguen en esto por el asturiano cabezón que sigue empeñado en luchar contra todo para conseguir su sueño del tercer mundial, a pesar de normativas, restricciones y todas las dificultades intrínsecas a la dirección que le están dando a esto que antes era la categoria reina del automovilismo para pasar a ser otra cosa que los pilotos de lo que era F1 no reconocerían.

Como buenos seguidores de ese asturiano peleón nosotros también somos unos peleones que no nos vamos a rendir a las primeras de cambio, ni a las segundas, terceras o cuartas... mientras sigue conquistando otras categorias demostrando que no sólo es el mejor piloto de la F1 desde hace más de una decada, sino que también es capaz de pilotar otro tipo de monoplazas que nada tienen que ver como los mejores, con el afán de convertirse también en el piloto más completo que pueda ser.

¿Este fin de semana habia carrera verdad?

#OrgulloSafety
Amanoth, les vale con tener pilotos mediocres. Piensa que si al mundial de fútbol fuesen las peores selecciones del mundo, al final también ganaría una de ellas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#84
(29-06-2018, 15:47)amanoth escribió: Buenas panda gurrumios!!

Alonso es el ATILA de la F1, equipo por el que pasa equipo que no vuelve a levantar cabeza... o no espera... no si que Ferrari sigue sin pasar de ser segundo que fue donde les dejó.

Alguno parece que teneis una plantilla de post donde sólo necesitais cambiar donde pone "equipo de Alonso actual" todo lo demás es repetir la misma monserga una y otra y otra vez.

Hay quien decia que no se que equipos no era suficiente para Alonso pero lo triste no es eso, lo realmente triste desde mi punto de vista, es que los "mejores equipos actuales" (para los menos avispados las comillas son intencionadas) se conformen con pilotos mediocres que en otra epoca no pasarian de equipos de mitad de parrilla, porque van tan sobrados en cuanto a ventaja mecánica (al menos que se les permita) por esta reglamentación, con la honorable excepción de Ricciardo que veremos donde se va el año que viene porque espero que salga de una vez de ese equipo, que no necesitan tener a los mejores pilotos disponibles para asegurarse las victorias, ni ayudar en el desarrollo del coche, ni prácticamente nada que no sea subirse al coche y pilotar sin errores, cosa que no son capaces de conseguir. Eso por no hablar de la calidad media de los pilotos de la parrilla en general que deja muchísimo que desear lo que convierte que en el país de los ciegos el tuerto es el rey y al que tiene dos ojos se los vendan para que no vea.

También leí en twitter que iba a ser "la carrera más aburrida de la temporada", esa es la moral que tienen algunos porque hasta ahora se han visto procesiones de semana santa con más emoción que algunas carreras de lo que llevamos de mundial ciertamente.

Aqui nos centramos en Alonso, cierto, pero la F1 es la que está agoniza desde hace muchos años, creo que hay muchos aficionados que siguen en esto por el asturiano cabezón que sigue empeñado en luchar contra todo para conseguir su sueño del tercer mundial, a pesar de normativas, restricciones y todas las dificultades intrínsecas a la dirección que le están dando a esto que antes era la categoria reina del automovilismo para pasar a ser otra cosa que los pilotos de lo que era F1 no reconocerían.

Como buenos seguidores de ese asturiano peleón nosotros también somos unos peleones que no nos vamos a rendir a las primeras de cambio, ni a las segundas, terceras o cuartas... mientras sigue conquistando otras categorias demostrando que no sólo es el mejor piloto de la F1 desde hace más de una decada, sino que también es capaz de pilotar otro tipo de monoplazas que nada tienen que ver como los mejores, con el afán de convertirse también en el piloto más completo que pueda ser.

¿Este fin de semana habia carrera verdad?

#OrgulloSafety

Y lo que se divierte el nano en otras categorias no tiene precio, a ver si se anima y se toma un café con Albacete.

[Imagen: kbo9jd.jpg]
Responder
#85
Renault motor "modo fiesta"

Bob Bell, director técnico de Renault discribio el modo fiesta del nuevo motor, relativando la importancia del dispositivo adjunto al motor Renault y lo estima menos importante que el de Mercedes o Ferrari.

"No estoy seguro que describiría nuestras posibilidades de calificación como un modo fiesta, probablemente no entre en la misma categoría que los otros motoristas. Tenemos algunas mejoras motor que se traen carrera à carrera"

"Encontramos siempre nuevas formas de utilizar estos motores para optener un más de potencia. Creo que Renault tiene un poco de retraso en ese punto, pero empezamos à recuperarlo. Tenemos una pequeña mejora, lo que no es el día y la noche "

También explico lo que da la evolución del MGU-K, por fin instalada en las monoplazas aquipadas del motor francés.
"Es un motor mas ligero, lo que libera algo de lest, para que se pueda bajar algo el centro de gravedad del coche ."

"Y tiene probablemente mas fiabilidad que el antiguo. ...
Hay una diferencia de peso entre nuestros dos pilotos , lo que ayudará más a Nico que a Carlos."


Responder
#86
Entrenamientos 3, Fer p9 a 1,0 seg
Responder
#87
(30-06-2018, 12:28)pedro.esther.fiz escribió: Entrenamientos 3, Fer p9 a 1,0 seg

Entre los dos Renault y un Haas delante de los tres.

El mejor tiempo de Fer ha sido después de 7 vueltas con los más blandos, los US. Q2 muy factible.
Responder
#88
Paseíto por la grava de Verstappen.
Responder
#89
Vamos a soñar con Q3...
Responder
#90
(30-06-2018, 12:31)Madriles escribió:
(30-06-2018, 12:28)pedro.esther.fiz escribió: Entrenamientos 3, Fer p9 a 1,0 seg

Entre los dos Renault y un Haas delante de los tres.

El mejor tiempo de Fer ha sido después de 7 vueltas con los más blandos, los US. Q2 muy factible.
Optimista !!! 

Big Grin Big Grin Big Grin 

Yo creo que aquí entra en Q3.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)