Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9. GP AUSTRIA 2018
(30-06-2018, 16:52)CarreraConLluviaPlease escribió:
(30-06-2018, 12:40)ethernet escribió: No se que habrán hecho, pero están poniendo el motor a 10500-10800 en las rectas.

Modo agresivo en cuanto a wastegate abierta, pero no en zonas de speedtrap. 

Están ocultando rendimiento. 

A ver si es verdad y van bien aquí por lo que sea ...

McLaren no tiene nada que ocultar, es hora de aceptarlo

Si, tiene que ocultar que no puede usar el mapa agresivo .... 

Lo prueban disimuladamente en FP3, ven que se sobrecalienta algo y no lo usan en calificacion.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(30-06-2018, 17:01)Josemurcia7 escribió: Según Fer hay una mejora sustancial preparada para Alemania.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Ojala sea así y sea una mejora sustancial y literal. De Fer me fio, pero dd Mclaren ya no sé qué pensar.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(30-06-2018, 17:01)Josemurcia7 escribió: Según Fer hay una mejora sustancial preparada para Alemania.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ojalá ....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Imagino que será lo último de este año y con miras a arreglar las carencias de cara al año que viene.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(30-06-2018, 16:11)Syrian escribió:
(30-06-2018, 15:47)ldg escribió:
(30-06-2018, 15:43)ethernet escribió:
(30-06-2018, 15:36)Madriles escribió:
(30-06-2018, 15:32)amperimetro escribió: Necesitamos piedrelli granito, estos son hormigón armado y son blandos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Al coche le falta agarre en curva lenta y no tracciona y va casi igual con dos compuestos más duros.

Esto es para hacérselo mirar.
Sólo hay una curva lenta. 

La única diferencia entre este circuito y Barcelona es la longitud, que en Barcelona hay más curvas lentas y que este es más rápido y de motor.

En Barcelona estuvimos igualados con Renault y aquí nos sacan casi 4 décimas.

Hay un problema de uso de motor que nos resta 4 décimas con relación a Renault en un circuito enano.

Los 2 Renault con motor mejorado, Fer no

Sí, sí,  stoffel lo lleva pero, por desgracia sus prestaciones no son referencia...

Son referencia de McL

Pues no y es una gran decepción este piloto. Con la diferencia de motor Stoffel tendría que estar por lo menos pegadito a Fer y ... ni con ventajas  Angel


Responder
(30-06-2018, 16:09)enrike hu fr escribió: ahora diran que es una pena sancionar al que "lucha" por el campeonato ,, en fin ,,


Será que vettel lleva orejeras de burrito y no ve  lo que pasa en sus   lados...


Responder
Enrike Fr 4/3 contra una Argentina mclarenesca ...
Love Big Grin Wacky


Responder
(30-06-2018, 17:01)Josemurcia7 escribió: Según Fer hay una mejora sustancial preparada para Alemania.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Como el que venía para Barcelona.
Será el MCL33-C.
Responder
Quizás sería sustancial si los demás se estuviera quietos, pero como no será así será más de lo mismo. En algunos gp se entrará en Q3 para ocupar las últimas posiciones de la misma, y en otras se quedaran en la Q2, como ha sido la temporada hasta ahora más o menos. Quién espere más seguirá teniendo una temporada muy, muy dura
Responder
(30-06-2018, 17:53)Syrian escribió:
(30-06-2018, 17:01)Josemurcia7 escribió: Según Fer hay una mejora sustancial preparada para Alemania.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Como el que venía para Barcelona.
Será el MCL33-C.

Para Silverstone viene algo en la parte mecánica, al menos es lo que se lleva tiempo diciendo por los mentideros... Veremos...
Entiendo que la mejora sustancial de Alemania será poner todas las piezas que han estado probando estas carreras a modo de test y tal vez alguna chorprecha más. Si no funciona, pues a la ***** que nos vamos toda la temporada; bueno, en realidad seguir en la línea en la que está McLaren.
Edux ™
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)