Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
Mis preferencias para 2020:

- F1 en RB (*)
- F1 en Ferrari (*)
- Indy Car y Dakar (mejor al revés, por tema de fechas...)
- WRC (*)
- NASCAR (*)
- Maratón de Nueva York y Dakar (*)

* Compatibilizando con las 500 Millas de Indianápolis si es posible.
Responder
Esto de que Zacarías Brown anuncie lo de la Indy y diga que Fernando tiene la puerta abierta (evidentemente se lo habrá ofrecido con bastante antelación) se puede entender como que Fernando ha dicho previamente que no o espera saber por algún cabo sin atar en otra competición. A saber.
Responder
(10-08-2019, 17:27)Alfaster-F1 escribió: Aunque no ganará la Indy el primer año su huella sería imborrable, ya le conocemos, los norteamericanos, no.

En realidad, depende mucho de lo que Arrow y McLaren puedan aportar. Se supone que las diferencias entre coches no deben ser desmedidas.
Responder
Los mejores pilotos de la Indy ya quieren competir con el, saben que es el mejor piloto de la Fórmula 1 y ganar a Fernando Alonso está por encima que cualquier campeonato Indy.

A ver si se anima nuestro campeón y disfrutamos de sus genialidades al volante.
Responder
(10-08-2019, 17:37)Madriles escribió:
(10-08-2019, 17:27)Alfaster-F1 escribió: Aunque no ganará la Indy el primer año su huella sería imborrable, ya le conocemos, los norteamericanos, no.

En realidad, depende mucho de lo que Arrow y McLaren puedan aportar. Se supone que las diferencias entre coches no deben ser desmedidas.



A que te refieres, 

Economicamente?
Responder
(10-08-2019, 17:10)Alfaster-F1 escribió:
(10-08-2019, 16:21)enrike hu fr escribió: mclaren no ereo que sea capaz de llegar y besar el santo , equipos que llevan muchos años dominan el aspecto tecnico ,, no sé ,, si Mclaren es viable como proyecto o seria en modo ponerlos en marcha ,,, ,,, """"otra vez "" ,, ,;,,, mantener imagen  y tal ,, toyota dakar es un proyecto ganador

Dakar es empezar de cero en un terreno que no dominas, orientación y conocimiento de la arena un elemento en constante transformación, ir a 200km/h y encontrar un salto hacia no se donde requiere experiencia,  en la Indy es más fácil porque las diferencias son mínimas ya que solo hay dos tipos de chasis, motores, ahí es donde Fernando Alonso puede potenciar la evolución, su experiencia le avala.
con la experinciaz de toyota y el equipo que tiene , Fernando se puede preparar a todo ,después un rally es un rally , ir a Mcl indy es pagar las novatadas de una categoria no dominada por el equipo , toyota domina en rally y Fernando es el mejor , la ecuacion es  evidente , pienso , es mi sensacion ,,,
Responder
(10-08-2019, 17:55)enrike hu fr escribió:
(10-08-2019, 17:10)Alfaster-F1 escribió:
(10-08-2019, 16:21)enrike hu fr escribió: mclaren no ereo que sea capaz de llegar y besar el santo , equipos que llevan muchos años dominan el aspecto tecnico ,, no sé ,, si Mclaren es viable como proyecto o seria en modo ponerlos en marcha ,,, ,,, """"otra vez "" ,, ,;,,, mantener imagen  y tal ,, toyota dakar es un proyecto ganador

Dakar es empezar de cero en un terreno que no dominas, orientación y conocimiento de la arena un elemento en constante transformación, ir a 200km/h y encontrar un salto hacia no se donde requiere experiencia,  en la Indy es más fácil porque las diferencias son mínimas ya que solo hay dos tipos de chasis, motores, ahí es donde Fernando Alonso puede potenciar la evolución, su experiencia le avala.
con la experinciaz de toyota y el equipo que tiene , Fernando se puede preparar a todo ,después un rally es un rally , ir a Mcl indy es pagar las novatadas de una categoria no dominada por el equipo , toyota domina en rally y Fernando es el mejor , la ecuacion es  evidente , pienso , es mi sensacion ,,,


Fer es el mejor sobre asfalto, las trazadas en rally son muy distintas y te las da el copiloto, sobre arena es muy arriesgado y no tiene la proyección del mercado norteamericano y su repercusión a escala mundial
Responder
Con el año que hace en Dakar la lía parda en EEUU
Responder
(10-08-2019, 17:42)Alfaster-F1 escribió:
(10-08-2019, 17:37)Madriles escribió:
(10-08-2019, 17:27)Alfaster-F1 escribió: Aunque no ganará la Indy el primer año su huella sería imborrable, ya le conocemos, los norteamericanos, no.

En realidad, depende mucho de lo que Arrow y McLaren puedan aportar. Se supone que las diferencias entre coches no deben ser desmedidas.



A que te refieres, 

Economicamente?

No, lo que pasa es Arrow SPM tampoco es que haya tenido una trayectoria espectacular en la Indy Car y se puede considerar que es de los fuertes, pero de la zona media de parrilla. Ahora, que en técnicos y experiencia supera a McLaren de calle en esta competición, donde hace un huevo de años que no está.

Y que no me hablen de proyecto, que en 2022 parece que estos coches incorporarán la tecnología híbrida Sad
Responder
Sería como un 2004, 2005 y 2006
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)