Mensajes: 13,583 
	Temas: 0 
	Registro en: Jan 2015
	
	 
 
	
	
		Mis preferencias para 2020: 
 
- F1 en RB (*) 
- F1 en Ferrari (*) 
- Indy Car y Dakar (mejor al revés, por tema de fechas...) 
- WRC (*) 
- NASCAR (*) 
- Maratón de Nueva York y Dakar (*) 
 
* Compatibilizando con las 500 Millas de Indianápolis si es posible.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,583 
	Temas: 0 
	Registro en: Jan 2015
	
	 
 
	
		
		
		10-08-2019, 17:34 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2019, 17:40 por Madriles.)
		
	 
	
		Esto de que Zacarías Brown anuncie lo de la Indy y diga que Fernando tiene la puerta abierta (evidentemente se lo habrá ofrecido con bastante antelación) se puede entender como que Fernando ha dicho previamente que no o espera saber por algún cabo sin atar en otra competición. A saber.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,583 
	Temas: 0 
	Registro en: Jan 2015
	
	 
 
	
	
		 (10-08-2019, 17:27)Alfaster-F1 escribió:  Aunque no ganará la Indy el primer año su huella sería imborrable, ya le conocemos, los norteamericanos, no. 
En realidad, depende mucho de lo que Arrow y McLaren puedan aportar. Se supone que las diferencias entre coches no deben ser desmedidas.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,907 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Los mejores pilotos de la Indy ya quieren competir con el, saben que es el mejor piloto de la Fórmula 1 y ganar a Fernando Alonso está por encima que cualquier campeonato Indy.  
 
A ver si se anima nuestro campeón y disfrutamos de sus  genialidades al volante.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,907 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (10-08-2019, 17:37)Madriles escribió:   (10-08-2019, 17:27)Alfaster-F1 escribió:  Aunque no ganará la Indy el primer año su huella sería imborrable, ya le conocemos, los norteamericanos, no.  
En realidad, depende mucho de lo que Arrow y McLaren puedan aportar. Se supone que las diferencias entre coches no deben ser desmedidas. 
A que te refieres, 
 
Economicamente?
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
		
		
		10-08-2019, 17:55 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2019, 17:56 por enrike hu fr.)
		
	 
	
		 (10-08-2019, 17:10)Alfaster-F1 escribió:   (10-08-2019, 16:21)enrike hu fr escribió:  mclaren no ereo que sea capaz de llegar y besar el santo , equipos que llevan muchos años dominan el aspecto tecnico ,, no sé ,, si Mclaren es viable como proyecto o seria en modo ponerlos en marcha ,,, ,,, """"otra vez "" ,, ,;,,, mantener imagen  y tal ,, toyota dakar es un proyecto ganador  
Dakar es empezar de cero en un terreno que no dominas, orientación y conocimiento de la arena un elemento en constante transformación, ir a 200km/h y encontrar un salto hacia no se donde requiere experiencia,  en la Indy es más fácil porque las diferencias son mínimas ya que solo hay dos tipos de chasis, motores, ahí es donde Fernando Alonso puede potenciar la evolución, su experiencia le avala. con la experinciaz de toyota y el equipo que tiene , Fernando se puede preparar a todo ,después un rally es un rally , ir a Mcl indy es pagar las novatadas de una categoria no dominada por el equipo , toyota domina en rally y Fernando es el mejor , la ecuacion es  evidente , pienso , es mi sensacion ,,,
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,907 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (10-08-2019, 17:55)enrike hu fr escribió:   (10-08-2019, 17:10)Alfaster-F1 escribió:   (10-08-2019, 16:21)enrike hu fr escribió:  mclaren no ereo que sea capaz de llegar y besar el santo , equipos que llevan muchos años dominan el aspecto tecnico ,, no sé ,, si Mclaren es viable como proyecto o seria en modo ponerlos en marcha ,,, ,,, """"otra vez "" ,, ,;,,, mantener imagen  y tal ,, toyota dakar es un proyecto ganador  
Dakar es empezar de cero en un terreno que no dominas, orientación y conocimiento de la arena un elemento en constante transformación, ir a 200km/h y encontrar un salto hacia no se donde requiere experiencia,  en la Indy es más fácil porque las diferencias son mínimas ya que solo hay dos tipos de chasis, motores, ahí es donde Fernando Alonso puede potenciar la evolución, su experiencia le avala. con la experinciaz de toyota y el equipo que tiene , Fernando se puede preparar a todo ,después un rally es un rally , ir a Mcl indy es pagar las novatadas de una categoria no dominada por el equipo , toyota domina en rally y Fernando es el mejor , la ecuacion es  evidente , pienso , es mi sensacion ,,, 
Fer es el mejor sobre asfalto, las trazadas en rally son muy distintas y te las da el copiloto, sobre arena es muy arriesgado y no tiene la proyección del mercado norteamericano y su repercusión a escala mundial
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,907 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Con el año que hace en Dakar la lía parda en EEUU
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,583 
	Temas: 0 
	Registro en: Jan 2015
	
	 
 
	
	
		 (10-08-2019, 17:42)Alfaster-F1 escribió:   (10-08-2019, 17:37)Madriles escribió:   (10-08-2019, 17:27)Alfaster-F1 escribió:  Aunque no ganará la Indy el primer año su huella sería imborrable, ya le conocemos, los norteamericanos, no.  
En realidad, depende mucho de lo que Arrow y McLaren puedan aportar. Se supone que las diferencias entre coches no deben ser desmedidas.  
 
 
A que te refieres,  
 
Economicamente? 
No, lo que pasa es Arrow SPM tampoco es que haya tenido una trayectoria espectacular en la Indy Car y se puede considerar que es de los fuertes, pero de la zona media de parrilla. Ahora, que en técnicos y experiencia supera a McLaren de calle en esta competición, donde hace un huevo de años que no está.
 
Y que no me hablen de proyecto, que en 2022 parece que estos coches incorporarán la tecnología híbrida    
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,907 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Sería como un 2004, 2005 y 2006
	 
	
	
	
	
 
 
	 
 |