Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las recetas de Alonso para 2011
#11
(22-12-2010, 00:34)Melif1 escribió: Trabajo,trabajo y más trabajo ... como siempre Wink

[Imagen: 33k7gp2.jpg]

Esta foto no es reciente... No tiene la barba de "Naufrago"!! Wink

Gracias!!


PD. Yo lo prefiero con esta barbaBlush
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#12
(22-12-2010, 13:05)narnia escribió: Esta foto no es reciente... No tiene la barba de "Naufrago"!! Wink

Gracias!!


PD. Yo lo prefiero con esta barbaBlush


Pues en el ordenador cuelga un muñequito que parece de Navidad , un Papá Noel . Igual es del principio de temporada de 2010 , como la foto que tengo en mi firma que es de los primeros test.

PD: Para mí está bien de todas las maneras Big Grin

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#13
La flexibilidad de algunos elementos que componen un Fórmula 1 es sinónimo de velocidad, es por eso que la FIA los limita en su reglamentación cada temporada. Red Bull ha sido una de las escuderias que más ha exprimido esta norma.

Como un toro que al embestir arquea el lomo para clavar su tren trasero , ¿ se puede medir la torsión total de un monoplaza en plena embestida?

[Imagen: sw4r6c.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)