Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Yuossssh,q ambientazo por aqui,q bueno
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Buenas.
Aquí os dejo una dirección donde se habla mucho de la carismática "joroba" del Alpine. Para mí y mi inglés, demasiado técnico. A ver si ETHERNET y algunos de los técnicos del foro pueden arrojar un poco de luz sobre el tema, es interesante lo poco que he entendido. Eso sí esta en inglés.
La dirección que pongo es la de la última pájina pero se puede ir retrocediendo (es casi un foro como este) para encontrar donde empieza el debate.
Saludos.

https://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?t=29668&start=270
muy interesante ese foro , se ven fotos que madre mia , , y buenas comparativas ,
esta del red-bull desnudo es de las que hubieran valido un premio en el principio de la era V-6 ,,

[Imagen: 0sHTJCq.jpg]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(23-03-2021, 17:51)DEKA escribió: Buenas.
Aquí os dejo una dirección donde se habla mucho de la carismática "joroba" del Alpine. Para mí y mi inglés, demasiado técnico. A ver si ETHERNET y algunos de los técnicos del foro pueden arrojar un poco de luz sobre el tema, es interesante lo poco que he entendido. Eso sí esta en inglés.
La dirección que pongo es la de la última pájina pero se puede ir retrocediendo (es casi un foro como este) para encontrar donde empieza el debate.
Saludos.

https://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?t=29668&start=270
Gracias por el aporte DEKA.

Ethernet es hijo predilecto de ese foro... xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Gracias señores!!! Me uno a esta nueva aventura... Por cierto.. Tenemos hilo go Baréin ya?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
(23-03-2021, 17:51)DEKA escribió: Buenas.
Aquí os dejo una dirección donde se habla mucho de la carismática "joroba" del Alpine. Para mí y mi inglés, demasiado técnico. A ver si ETHERNET y algunos de los técnicos del foro pueden arrojar un poco de luz sobre el tema, es interesante lo poco que he entendido. Eso sí esta en inglés.
La dirección que pongo es la de la última pájina pero se puede ir retrocediendo (es casi un foro como este) para encontrar donde empieza el debate.
Saludos.

https://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?t=29668&start=270
F1technical es EL foro.....
Hay gente con acceso a datos que no salen en ningún otro sitio. Ingenieros que han trabajado en F1. Gente con acceso a insiders reales..... 
Foros para cada coche, cada equipo, cada motor, carrera, tests, etc....

Pero en este caso en concreto, lo que realmente hay dentro de la beluga (Gandalf dixit), todavía está por verse y por intuir su verdadera razón de ser.

Yo sigo con esperanzas de que esconda una, nueva refrigeración necesaria para el cambio a Split Turbo tipo Mercedes y Honda.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(23-03-2021, 22:36)ethernet escribió:
(23-03-2021, 17:51)DEKA escribió: Buenas.
Aquí os dejo una dirección donde se habla mucho de la carismática "joroba" del Alpine. Para mí y mi inglés, demasiado técnico. A ver si ETHERNET y algunos de los técnicos del foro pueden arrojar un poco de luz sobre el tema, es interesante lo poco que he entendido. Eso sí esta en inglés.
La dirección que pongo es la de la última pájina pero se puede ir retrocediendo (es casi un foro como este) para encontrar donde empieza el debate.
Saludos.

https://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?t=29668&start=270
F1technical es EL foro.....
Hay gente con acceso a datos que no salen en ningún otro sitio. Ingenieros que han trabajado en F1. Gente con acceso a insiders reales..... 
Foros para cada coche, cada equipo, cada motor, carrera, tests, etc....

Pero en este caso en concreto, lo que realmente hay dentro de la beluga (Gandalf dixit), todavía está por verse y por intuir su verdadera razón de ser.

Yo sigo con esperanzas de que esconda una, nueva refrigeración necesaria para el cambio a Split Turbo tipo Mercedes y Honda.
Yo no concibo que sea otra cosa, máxime cuando se ha anunciado a bombo y platillo de manera oficiosa que ese cambio de arquitectura se va a dar. Y no tendremos tanta mala suerte (no he dicho nada) de que se arriesguen con cambio normativo y la caguen... O sí? xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
buenos dias , me inclino a pensar que el trabajo en 2021 està claramente orientado a 2022 , lo que probaron en los test no sabemos ni como ,ni con qué , , el sàbado en la calif podremos establecer un ranking certero , y me dà a la espina que Alpine puede dar sorpresas , ,
ya queda todavia menos , ,, eyyypahhh
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(23-03-2021, 22:36)ethernet escribió:
(23-03-2021, 17:51)DEKA escribió: Buenas.
Aquí os dejo una dirección donde se habla mucho de la carismática "joroba" del Alpine. Para mí y mi inglés, demasiado técnico. A ver si ETHERNET y algunos de los técnicos del foro pueden arrojar un poco de luz sobre el tema, es interesante lo poco que he entendido. Eso sí esta en inglés.
La dirección que pongo es la de la última pájina pero se puede ir retrocediendo (es casi un foro como este) para encontrar donde empieza el debate.
Saludos.

https://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?t=29668&start=270
F1technical es EL foro.....
Hay gente con acceso a datos que no salen en ningún otro sitio. Ingenieros que han trabajado en F1. Gente con acceso a insiders reales..... 
Foros para cada coche, cada equipo, cada motor, carrera, tests, etc....

Pero en este caso en concreto, lo que realmente hay dentro de la beluga (Gandalf dixit), todavía está por verse y por intuir su verdadera razón de ser.

Yo sigo con esperanzas de que esconda una, nueva refrigeración necesaria para el cambio a Split Turbo tipo Mercedes y Honda.
Buenas,
pero quieres decir que seria un paso previo para el año que viene??
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
De ser así querría decir que han adelantado el motor o al menos algunos componentes del de 2022 a este año. Ojalá fuera eso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)