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(08-06-2021, 13:10)taik escribió: El ruído del onboard me pareció muy raro. Suena a al acelerar, como si la entrega electrica estuviese sobrecargada (y no desplegase) o estuviese sobredesplegando mal la potencia.
https://twitter.com/carrusel/status/1401...31462?s=19 lei , no se donde el otro dia , que el problema podria venir del ERS ,, pero el que lo escribio no argumentaba nada asi que , no lo traje , pero se me quedo en la memoria , ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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Masi claramente enojado respondió intencionadamente: "Simplemente, para mí, todo el campo debería ser penalizado por no reducir la velocidad por dobles amarillas, de acuerdo con el reglamento".
Cuando James le sugirió a Masi que Tsunoda era una llamada "obvia", ya que el conductor japonés "no ha levantado nada", Masi respondió: "Paul, para mí, todas son obvias. Para mí, levantar un poco no es suficiente y Se lo diré a todos los conductores en la próxima reunión ".
Masi reiteró más tarde el hecho de que discutirá el asunto con los 20 pilotos antes de la reunión habitual que tiene lugar el viernes antes de un fin de semana de gran premio, con la próxima carrera en Francia del 18 al 20 de junio.
FIA
FIA to question F1 drivers' "etiquette" after double-waved yellow furore
https://www.gpfans.com/en/f1-news/65883/...ow-furore/
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(07-06-2021, 23:17)ethernet escribió: (07-06-2021, 23:00)txarlitxan escribió: https://youtu.be/BbBIzczc1xE
Radio post race Me gusta lo de sufrimos a veces, pero permanecemos unidos. Sabemos lo que necesitamos hacer.....
Pues va a ser que en Francia viene la dirección y un motor con la fiabilidad solucionada.
A mi lo que más me gustó fue la manera de ejercer de líder. Su ingeniero sabe el nivel del coche y le dice que el sexto puesto es todo suyo, y el le dice que está feliz por ellos y que se lo merecieron. Me da la impresión que internamente habrán tenido también sus más y sus menos y él les dice,,,venga vamos,,,luego les dice lo que comentas y el ingeniero le dice...sigue empujando!! finaliza también diciéndole que habían calentado muy bien esos neumáticos,
interesante...seguro que leyendo entre líneas se pueden sacar algunas conclusiones...
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(07-06-2021, 23:37)Enrike red escribió: alucino con todo lo que hace el coche solo electronicamente , y al piloto se le olvido lo unico que debia hacer ,, pulsar el boton ,,
,Investigamos lo que realmente hace el ajuste mágico de los frenos de Mercedes, que accidentalmente le costó la carrera a Lewis Hamilton
https://www.motorsport.com/f1/news/expla...CA8y-JFUGY
el botón mágico es una configuración de anulación, y presionarlo envía el sesgo del freno mucho más adelante de lo que usaría en condiciones normales de carrera.
Cambia el equilibrio de los frenos a alrededor del 90 por ciento del eje delantero, mientras que normalmente un conductor seleccionaría entre el 55 y el 60% durante el uso normal. Una vez en juego, la configuración mágica también evita que MGU-K recupere energía.
Se activa como una forma de transferir más calor generado por los frenos a los neumáticos, para que entren en su rango de trabajo más rápido que si se usara un ajuste normal.
En el caso de Hamilton, optó por utilizar la función mágica de frenado en la vuelta de formación antes del reinicio de pie para calentar los neumáticos delanteros.
Su éxito en haber calentado los frenos (y los neumáticos) fue obvio por la forma en que vimos los frenos humeando tanto mientras esperaba que la parrilla se formara detrás de él.
Una vez en su puesto de parrilla, Hamilton habrá desactivado la función mágica de frenado a través de los controles en el volante y luego se habrá puesto a preparar para el reinicio.
Sin embargo, durante el inicio, mientras se alejaba de Sergio Pérez en la carrera hacia la curva 1, accidentalmente presionó el botón "mágico", activando la anulación del sesgo del freno.
Esto movió el equilibrio de los frenos hacia adelante y lo hizo pisar los frenos en la curva 1, antes de pasar el ápice hacia el área de salida y terminar efectivamente con sus posibilidades de sumar puntos.
Os creéis esa versión¿? A mi por lo menos me parece dudosa
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(08-06-2021, 15:18)txarlitxan escribió: (07-06-2021, 23:37)Enrike red escribió: alucino con todo lo que hace el coche solo electronicamente , y al piloto se le olvido lo unico que debia hacer ,, pulsar el boton ,,
,Investigamos lo que realmente hace el ajuste mágico de los frenos de Mercedes, que accidentalmente le costó la carrera a Lewis Hamilton
https://www.motorsport.com/f1/news/expla...CA8y-JFUGY
el botón mágico es una configuración de anulación, y presionarlo envía el sesgo del freno mucho más adelante de lo que usaría en condiciones normales de carrera.
Cambia el equilibrio de los frenos a alrededor del 90 por ciento del eje delantero, mientras que normalmente un conductor seleccionaría entre el 55 y el 60% durante el uso normal. Una vez en juego, la configuración mágica también evita que MGU-K recupere energía.
Se activa como una forma de transferir más calor generado por los frenos a los neumáticos, para que entren en su rango de trabajo más rápido que si se usara un ajuste normal.
En el caso de Hamilton, optó por utilizar la función mágica de frenado en la vuelta de formación antes del reinicio de pie para calentar los neumáticos delanteros.
Su éxito en haber calentado los frenos (y los neumáticos) fue obvio por la forma en que vimos los frenos humeando tanto mientras esperaba que la parrilla se formara detrás de él.
Una vez en su puesto de parrilla, Hamilton habrá desactivado la función mágica de frenado a través de los controles en el volante y luego se habrá puesto a preparar para el reinicio.
Sin embargo, durante el inicio, mientras se alejaba de Sergio Pérez en la carrera hacia la curva 1, accidentalmente presionó el botón "mágico", activando la anulación del sesgo del freno.
Esto movió el equilibrio de los frenos hacia adelante y lo hizo pisar los frenos en la curva 1, antes de pasar el ápice hacia el área de salida y terminar efectivamente con sus posibilidades de sumar puntos.
Os creéis esa versión¿? A mi por lo menos me parece dudosa si ,,
[/url]
Craig Scarborough
@ScarbsTech
'Brake magic' is a setting on the steering wheel that heats up the brakes quicker by altering the hybrid regen and brake bias settings.
It appears LH left it on at the restart.
Old pic from NR's car
#BrakeMagic #F1
Traducido del inglés al
La 'magia de los frenos' es una configuración en el volante que calienta los frenos más rápido al alterar la regeneración híbrida y las configuraciones de polarización de los frenos.
Parece que LH lo dejó encendido al reiniciar.
Foto antigua del coche de NR
[url=https://twitter.com/hashtag/BrakeMagic?src=hashtag_click]#BrakeMagic#F1
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(08-06-2021, 12:10)pedro.esther.fiz escribió: (08-06-2021, 12:05)DEKA escribió: (08-06-2021, 11:22)Josemurcia7 escribió: Eso es de Bakú seguro Enrique? Porque cambia el panorama por completo (lo del deployment).
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo cierto no lo sé, Enrique te lo confirmará, pero la posición y la vuelta son correctas. Pienso que pudo ser cuando lo adelantó Norris, que le recuperó mas de 1s en una vuelta. Algún amable compañero que explique mejor eso del deployment?
Gracias
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Es la utilización para aumentar la potencia del motor de la electricidad acumulada en la batería mediante el Mgu-k.
El ERS recarga la batería y luego esa electricidad alimenta al Mgu-k.
Por reglamento, pueden transferir directamente la electricidad del Mgu-h al Mgu-k, pero en realidad, siempre recargan la batería y luego la usan.
En resumen, iba solo con el motor de combustión y sin parte eléctrica. Si es una pérdida total, está perdiendo 163 CV de repente en las aceleraciones y rectas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(08-06-2021, 12:57)Enrike red escribió: (08-06-2021, 12:30)Josemurcia7 escribió: (08-06-2021, 12:10)pedro.esther.fiz escribió: (08-06-2021, 12:05)DEKA escribió: (08-06-2021, 11:22)Josemurcia7 escribió: Eso es de Bakú seguro Enrique? Porque cambia el panorama por completo (lo del deployment).
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Yo cierto no lo sé, Enrique te lo confirmará, pero la posición y la vuelta son correctas. Pienso que pudo ser cuando lo adelantó Norris, que le recuperó mas de 1s en una vuelta. Algún amable compañero que explique mejor eso del deployment?
Gracias
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Entrega de potencia. Mucha inconsistencia del motor con la entrega = pérdida de potencia.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk lo encontre
https://www.youtube.com/watch?v=OIyTWr6sTeE Pedazo de aporte enrike.
La verdad, en carrera se notaba por todo lo que perdía en las speed traps de S1 y S3. Mientras que el S2 era más competitivo.
Yo creo que sin estas mierdas de pérdida de potencia de la parte eléctrica, el ritmo real del coche es el de Portimao.
Y volaba allí.
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(08-06-2021, 12:30)Enrike red escribió: Está si que es la buena enrike.
Le ganó en la primera frenada y la aceleración tras la tercera....
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