Mensajes: 383
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
(08-06-2021, 16:10)ethernet escribió: (08-06-2021, 12:10)pedro.esther.fiz escribió: (08-06-2021, 12:05)DEKA escribió: (08-06-2021, 11:22)Josemurcia7 escribió: Eso es de Bakú seguro Enrique? Porque cambia el panorama por completo (lo del deployment).
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo cierto no lo sé, Enrique te lo confirmará, pero la posición y la vuelta son correctas. Pienso que pudo ser cuando lo adelantó Norris, que le recuperó mas de 1s en una vuelta. Algún amable compañero que explique mejor eso del deployment?
Gracias
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Es la utilización para aumentar la potencia del motor de la electricidad acumulada en la batería mediante el Mgu-k.
El ERS recarga la batería y luego esa electricidad alimenta al Mgu-k.
Por reglamento, pueden transferir directamente la electricidad del Mgu-h al Mgu-k, pero en realidad, siempre recargan la batería y luego la usan.
En resumen, iba solo con el motor de combustión y sin parte eléctrica. Si es una pérdida total, está perdiendo 163 CV de repente en las aceleraciones y rectas. Muchas gracias!! Ahora se entiende perfectamente
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
08-06-2021, 17:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2021, 17:37 por Enrike red.)
15.000 personas divididas en tres "burbujas " de 5.000 podràn asistir al Gp de Francia ,es el màs grande evento que se organiza en Francia desde que empezamos con la pandemia Eric Boullier se muestra contento de poder haber encontrado la manera de poder celebrar esta Gran Premio a pesar de todos los inconveniente administrativos ,
me huele a fiesta con un Alpine en forma y Fernando liderando el proyecto ,que es el plan ,,
es un circuito de carga media , y confiando en nuestro eth-xperto del foro , su trazado se adapta al Alpine , a ver si tenemos la fiesta en paz y que se ruede normalmente y que podamos econtrarnos con comparativas y datos interesante , de Baku he encontrado algunas tablas en otro site ,pero me parecen , muy "feas" , a causa del jodido deployment ,, qué es la nueva palabra de moda ,para no decir esto và como un GP2
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Tabla de ritmo de vuelta de aire limpio para Bakú.
Las vueltas de aire limpio son cualquier juego fuera de 2.5 segundos del auto de adelante. Estos pueden caer en la 1ª / 2ª mitad, lo que puede afectar el tiempo.
2 RBR cómodamente adelante y #SV5 es el tercero más rápido en general. Nada malo y pobre #VB77 es más lento que #GR63 ...
https://twitter.com/AlexDoesF1Stuff/stat...1695694852
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
08-06-2021, 18:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2021, 18:09 por Josemurcia7.)
(08-06-2021, 12:54)MrMojo escribió: Eso es un videojuego. Hostia es verdad xDDD pero el audio si es real.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(08-06-2021, 16:10)ethernet escribió: (08-06-2021, 12:10)pedro.esther.fiz escribió: (08-06-2021, 12:05)DEKA escribió: (08-06-2021, 11:22)Josemurcia7 escribió: Eso es de Bakú seguro Enrique? Porque cambia el panorama por completo (lo del deployment).
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo cierto no lo sé, Enrique te lo confirmará, pero la posición y la vuelta son correctas. Pienso que pudo ser cuando lo adelantó Norris, que le recuperó mas de 1s en una vuelta. Algún amable compañero que explique mejor eso del deployment?
Gracias
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Es la utilización para aumentar la potencia del motor de la electricidad acumulada en la batería mediante el Mgu-k.
El ERS recarga la batería y luego esa electricidad alimenta al Mgu-k.
Por reglamento, pueden transferir directamente la electricidad del Mgu-h al Mgu-k, pero en realidad, siempre recargan la batería y luego la usan.
En resumen, iba solo con el motor de combustión y sin parte eléctrica. Si es una pérdida total, está perdiendo 163 CV de repente en las aceleraciones y rectas. Tanto? Claro no sabemos... Yo siempre he dado por hecho que era una pérdida parcial por así decirlo. El caso es que se confirma que el ritmo es otro.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(08-06-2021, 18:11)Josemurcia7 escribió: (08-06-2021, 12:57)Enrike red escribió: (08-06-2021, 12:30)Josemurcia7 escribió: (08-06-2021, 12:10)pedro.esther.fiz escribió: (08-06-2021, 12:05)DEKA escribió: Yo cierto no lo sé, Enrique te lo confirmará, pero la posición y la vuelta son correctas. Pienso que pudo ser cuando lo adelantó Norris, que le recuperó mas de 1s en una vuelta. Algún amable compañero que explique mejor eso del deployment?
Gracias
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Entrega de potencia. Mucha inconsistencia del motor con la entrega = pérdida de potencia.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk lo encontre
https://www.youtube.com/watch?v=OIyTWr6sTeE Grandeee
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ademàs que por fin me entero de como se llama el ingeniero , Karel Loos en la vuelta 34 , pregunta Fernando donde estamos , P-12 responde , voy perdiendo la parte delantera , en gomas , falta 17 vueltas , cuantas ha hecho quien con las rojas , Vettel hizo 18 ,, pués vamos ,, y aparir de eso intento aprovecharlo todo para conseguir remontar al emenos ala décima plaza , , pero era duro ,duro ,,después cuando le dà ànimos al equipo , no cabe duda , de que cada paso costarà trabajo ,pero esta temporada , me esta gustando , ,y el equipo va a estar al 100% cuando empezemos 2022 ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|