12-09-2021, 11:50
Análisis clasificación al Sprint GP ITALIA 2021
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
|
12-09-2021, 11:50
Análisis clasificación al Sprint GP ITALIA 2021
12-09-2021, 11:53
Este fue el comportamiento de los neumáticos.
12-09-2021, 11:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2021, 12:04 por Faster-F1.)
12-09-2021, 13:19
(11-09-2021, 20:11)taik escribió:Yo creo que es la estabilidad de la plataforma (control del pitch y el roll) que hacen que la aero sea estable y consiguen que el neumático esté en la zona perfecta de rendimiento.(11-09-2021, 19:01)ethernet escribió:(11-09-2021, 18:35)taik escribió: A mi este año hay muchos detalles que me desconciertan pero de cara a 2022 si que me dan un poco de miedo. Mercedes este año empezó a mostrarse muy humana, tanto que hasta RB se puso por delante pero parece que vuelven a estar en otra liga. No sé si sólo con un reglamento duro van a perder la ventaja y me da que son muchas pequeñas cosas las que marcan la diferencia y quizá algún gran truco que en 2022 no vayan a perder. Veo los coches, veo los bargeboard de Mclaren que parecen de una película de ficción pero no les da para luchar con RB y a estos no les da para luchar con Mercedes.Son los mejores con las suspensiones y los mejores en CFD/túnel optimizando el sellado del difusor y eliminando el tyre squirt. En 2008 el Arre28 era un coche que estaba a 7-8 décimas en calificación y a más de segundo y medio a principio de stint (todavía había repostajes así que irían con 40 litros aprox.) de Mclaren y Ferrari. Le metieron un defector para los gases de los escapes, para dirigir un poquito de esos gases a los neumáticos traseros y calentarlos todo el rato. Resultado: El coche pasó de ser doblado en Silverstone a ganar 2 carreras (con suerte), pero en una carrera sin fallos de nadie como China, quedaron a 18 segundos del ganador, pero a 3,5 segundos del mejor Ferrari y 1,6 del segundo Ferrari. Es decir, los neumáticos y su temperatura les hacían perder hasta segundo y medio con carga de principio de stint. Yo creo que en 2022 nadie va a poder sacar mucha ventaja de los neumáticos ni poder hacer una suspensión que los haga funcionar perfecto. Será el piloto el que los tenga que meter en rango, y eso Fernando lo hará mejor que nadie.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
12-09-2021, 14:07
Por las clasificaciones al sprint
El mensaje de Ross Brawn usando a Fernando Alonso de ejemplo: "Si todos corrieran con su espíritu..." Enlace
12-09-2021, 14:36
12-09-2021, 14:59
a ver , dos mclaren delante , uno parte limpia otro la otra , y detràs el Hamilton , ,, cuidao con las salidas , eso es lo que ha dicho Fernando , , sin ala , no hay grip , , y es como si fueran en aqua-planing pero sin agua , y Hamilton sale con gomas duras , se lo van a comer , ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|