Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
14-12-2021, 13:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2021, 13:59 por Enrike red.)
(14-12-2021, 13:39)cars.ONE escribió: (10-12-2021, 23:25)Enrike red escribió: ,, el mensaje de su vestmenta ,,,
fuck off
Va te faire foutre
a tomar por culo Que la Fuerza te acompañe No *****, que ya no. Se acabo
Creo que Luisito noto que la Fuerza flaqueaba
Tengo que decir que Luis no tuvo la culpa , el muro de Mercedes ejerciendo de despacho de abogados y se entretuvieron en discutir con el Maso , mientràs se le iba la carrera al carajo ,,
no hacer entrar a su piloto que contaba con tiempo suficiente para hasta para poder salir delante de Verstappen , asi qie Fuck off Toto la cagastes burlancaster si en vez de mirar al àrbitro hubieran mirado lo que era evidente para todos , hubierais tenido una posibilidad de ganar ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
cosa màs fea esos tapacubos ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
con la luces led quedaràn màs bonitos ,
Heres the wheel cover with the hi res LED set up
Potencialmente mostrarán la posición de la carrera, el número de conductor, los datos del coche.
Mclaren
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(14-12-2021, 00:36)amanoth escribió: El procedimiento de safety-car dice que se deben desdoblar TODOS los pilotos con vuelta perdida, no sólo los que están entre el primero y el segundo, tambien que una vez que se desdoblen y lleguen al final del grupo el safety-car debe permancer una vuelta más antes de relanzar la carrera, no se cumplió ninguna de las dos cosas.
Y si, el reglamento dice que el director de carrera puede decidir que los pilotos con vuelta perdida no puedan adelantar para ponerse al final del grupo y deben mantenerse en la posición en la que están, punto 39.12 del reglamento deportivo.
Si eso os mirais las radios a ver quien le dijo a Massi que se desdoblasen solo los pilotos que le interesaban y que se saltara la norma para que pudiera disputarse la última vuelta. Artículo 48.13
El director de carrera puede tomar la decisión que le dé la gana dependiendo de su criterio.
Esta es la verdadera aberración de este reglamento, pero lo que hace que Mercedes no tenga ninguna oportunidad de revocar el resultado del domingo.
Aquí no se trata de estar de acuerdo con la decisión de la FIA. A mi me parece un despropósito desde hace años, como siempre hemos dicho. Yo estoy de acuerdo con el resultado del campeonato.
Di hubiera ganado Hamilton y recopiladas las resoluciones a favor suyo este año, el escándalo sería mucho mayor, aunque pasaría desapercibido para mucho porque la sangría de puntos se diluye en el tiempo.
Lo dicho ***** FIA.
Merecido campeón por haber sido mejor con peor coche.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(14-12-2021, 13:57)Enrike red escribió: (14-12-2021, 13:39)cars.ONE escribió: (10-12-2021, 23:25)Enrike red escribió: ,, el mensaje de su vestmenta ,,,
fuck off
Va te faire foutre
a tomar por culo Que la Fuerza te acompañe No *****, que ya no. Se acabo
Creo que Luisito noto que la Fuerza flaqueaba
Tengo que decir que Luis no tuvo la culpa , el muro de Mercedes ejerciendo de despacho de abogados y se entretuvieron en discutir con el Maso , mientràs se le iba la carrera al carajo ,,
no hacer entrar a su piloto que contaba con tiempo suficiente para hasta para poder salir delante de Verstappen , asi qie Fuck off Toto la cagastes burlancaster si en vez de mirar al àrbitro hubieran mirado lo que era evidente para todos , hubierais tenido una posibilidad de ganar ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(14-12-2021, 15:46)German Sanchez escribió: (14-12-2021, 00:36)amanoth escribió: El procedimiento de safety-car dice que se deben desdoblar TODOS los pilotos con vuelta perdida, no sólo los que están entre el primero y el segundo, tambien que una vez que se desdoblen y lleguen al final del grupo el safety-car debe permancer una vuelta más antes de relanzar la carrera, no se cumplió ninguna de las dos cosas.
Y si, el reglamento dice que el director de carrera puede decidir que los pilotos con vuelta perdida no puedan adelantar para ponerse al final del grupo y deben mantenerse en la posición en la que están, punto 39.12 del reglamento deportivo.
Si eso os mirais las radios a ver quien le dijo a Massi que se desdoblasen solo los pilotos que le interesaban y que se saltara la norma para que pudiera disputarse la última vuelta. Artículo 48.13
El director de carrera puede tomar la decisión que le dé la gana dependiendo de su criterio.
Esta es la verdadera aberración de este reglamento, pero lo que hace que Mercedes no tenga ninguna oportunidad de revocar el resultado del domingo.
Aquí no se trata de estar de acuerdo con la decisión de la FIA. A mi me parece un despropósito desde hace años, como siempre hemos dicho. Yo estoy de acuerdo con el resultado del campeonato.
Di hubiera ganado Hamilton y recopiladas las resoluciones a favor suyo este año, el escándalo sería mucho mayor, aunque pasaría desapercibido para mucho porque la sangría de puntos se diluye en el tiempo.
Lo dicho ***** FIA.
Merecido campeón por haber sido mejor con peor coche.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Mercedes lleva años arbitrando al àrbitro y asi no se juega , el l coche de seguridad ,safety -car es una variante en todas las carreras de F-1 y Mercedes no tenia por qué anticiparse en la conclusion de que la carrera estaba terminada , se equivocaron y ademàs niisiquiera tuvieron la clase de felicitar al que les gano la partida en pista , ok que llevaba ruedas nuevas ,pero ya he puesto bastantes evidencias como para que esté claro que Hamilton tambien habria podido hacer lo mismo , culpar a la FIA es quitarse la responsabilidad y despretigiar a la propia competicion , a Red-Bull le llamaron la atencion , a Mercedes jamàs , a Lewis nadie le ha robado nada ,porqué el titulo no le pertenecia aun , le faltaba ganar la carrera y no lo hizo y mis simpatias por el Elegido sin muy pocas , han jugado sucio toda la temporada y ha ganado el màs sucio pero porque no enmascara nada , el Lewis es sucio por lo bajini , ,le và mucho ponerse en el papel de victima para "cobrar" indemnizaciones , en forma de puntos ,asin sin las cosas ,, el año que viene habrà otr oPresidente de la FIA y decidirà si deja a Masi o no en el puesto que ocupa a causa de la fallecimiento del Charlie , si se queda tendrà que mentalizarse porque la batalla serà dura en 2022 , anto en pista como en los despachos reclamando por piezas y demàs , en la nueva reglamentacion ,
buenas tardes , y da gusto releeros , a todas ,!!
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
tendràn que tragar saliva y sonreir ,para las fotos ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 1,213
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Ocon ha rodado hoy 128 vueltas con el Pirelli de 18 pulgadas , los datos que recojan de este test, son los que utilizarán en el simulador para probar el coche de 2022 al completo.
#F1Testing
Mañana Fernando ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|