Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(13-03-2022, 00:08)joaquinhrndz escribió:
(12-03-2022, 23:52)ethernet escribió: [Imagen: racefansdotnet-21-03-12-09-15-52-5.jpg]
[Imagen: redbull_2022_soymotor.com_.jpg]

Sobre copiar a Red Bull, podemos copiar los pontones, pero el empaquetado de RB es inalcanzable en la zona tras la chimenea, y, sobre todo, ellos llevan pull rod delante y push rod detrás. Nosotros justo lo contrario.
Al final un coche entero no se puede copiar, pero sí diferentes cosas que puedas adaptar.
De todas formas, espero que la semana que viene llegue alguna actualización importante.
Por cierto... os habéis fijado que el alerón trasero de Red Bull es una pared en comparación con el de Alpine...
Quizás por eso tienen tanta velocidad punta.
Seguro que pronto veremos cambios alli también.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
[Imagen: GNUvd16.jpg]

Haas... ¿nos fiamos de los tiempos de cabeza?
Hay coche.
[Imagen: LDGWKBI.jpg]

Un cuarto de batería le quedaba. Es su vuelta rápida, y en ese punto la batería ya tendría que estar descargada.
Hay coche.
(23-02-2022, 20:08)Enrike red escribió: Alonso está haciendo los tiempos sin abrir el DRS

(13-03-2022, 09:20)Madriles escribió: [Imagen: GNUvd16.jpg]

Haas... ¿nos fiamos de los tiempos de cabeza?

El tiempo de Hass se explica por el momento en el que lo realizan, casi dos horas más tarde con una temperatura en pista óptima.

Me preocupa más el tiempo de Botitas supongo que iría con el depósito vacío porque ser tan solo 3 décimas más lento que Alonso con el C3 es para hacérselo mirar.

Bueno hasta aquí hemos llegado, en el diseño del coche han sido conservadores pero parece que en el del motor no, y en las carreras que no rompa nos podemos divertir.
.
(13-03-2022, 09:29)Madriles escribió: [Imagen: LDGWKBI.jpg]

Un cuarto de batería le quedaba. Es su vuelta rápida, y en ese punto la batería ya tendría que estar descargada.

Buenas noticias,  el nuevo MGU-H genera muchos caballos de energía y todavía falta el modo ICE-U
(13-03-2022, 09:38)E-1000 escribió:
(23-02-2022, 20:08)Enrike red escribió: Alonso está haciendo los tiempos sin abrir el DRS

(13-03-2022, 09:20)Madriles escribió: [Imagen: GNUvd16.jpg]

Haas... ¿nos fiamos de los tiempos de cabeza?

El tiempo de Hass se explica por el momento en el que lo realizan, casi dos horas más tarde con una temperatura en pista óptima.

Me preocupa más el tiempo de Botitas supongo que iría con el depósito vacío porque ser tan solo 3 décimas más lento que Alonso con el C3 es para hacérselo mirar.

Bueno hasta aquí hemos llegado, en el diseño del coche han sido conservadores pero parece que en el del motor no, y en las carreras que no rompa nos podemos divertir.
.

El tiempo que hizo, bastante antes de la bandera a cuadros para todos, ya estaba entre los mejores, a 5 décimas de Fernando. En el tiempo extra, marcó su mejor tiempo dentro de la primera hora. Mejores condiciones de pista, sin duda, pero me sigue haciendo ver que los tiempos de cabeza no son para extraer conclusiones, ni mucho menos.
Hay coche.
(13-03-2022, 10:04)Madriles escribió:
(13-03-2022, 09:38)E-1000 escribió:
(23-02-2022, 20:08)Enrike red escribió: Alonso está haciendo los tiempos sin abrir el DRS

(13-03-2022, 09:20)Madriles escribió: [Imagen: GNUvd16.jpg]

Haas... ¿nos fiamos de los tiempos de cabeza?

El tiempo de Hass se explica por el momento en el que lo realizan, casi dos horas más tarde con una temperatura en pista óptima.

Me preocupa más el tiempo de Botitas supongo que iría con el depósito vacío porque ser tan solo 3 décimas más lento que Alonso con el C3 es para hacérselo mirar.

Bueno hasta aquí hemos llegado, en el diseño del coche han sido conservadores pero parece que en el del motor no, y en las carreras que no rompa nos podemos divertir.
.

El tiempo que hizo, bastante antes de la bandera a cuadros para todos, ya estaba entre los mejores, a 5 décimas de Fernando. En el tiempo extra, marcó su mejor tiempo dentro de la primera hora. Mejores condiciones de pista, sin duda, pero me sigue haciendo ver que los tiempos de cabeza no son para extraer conclusiones, ni mucho menos.

El desarrollo de estos coches ha ido muy de la mano con los aerodinamicistas de la FIA. Se enviaban soluciones y volvían propuestas de la FIA para seguir avanzando; a veces eran más eficientes éstas que lo que tenían los equipos en desarrollo. Hass bien puede haber prácticamente fusilado la última propuesta y que el monoplaza sea bueno. A lo mejor tenemos la tan deseada igualdad durante varias carreras.
Haas necesita esos titulares para que llegue el sponsor que sustituya a Uralkali. Es urgente.

Por otro lado, sigo manteniendo que si hubieran querido, los equipos más rápidos podrían haber bajado de 31. El ejemplo de Fer con la batería es ilustrativo en ese sentido. Todos tenían un margen bastante mayor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
[Imagen: tUSGjyB.jpeg]
(13-03-2022, 10:53)Josemurcia7 escribió: Haas necesita esos titulares para que llegue el sponsor que sustituya a Uralkali. Es urgente.

Por otro lado, sigo manteniendo que si hubieran querido, los equipos más rápidos podrían haber bajado de 31. El ejemplo de Fer con la batería es ilustrativo en ese sentido. Todos tenían un margen bastante mayor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Buenas a tod@s,

lo que comentas tiene todo el sentido.

si como apuntó Ethernet,el plan es estar entre los 10 primeros y algun otro compañero desea estar en el top 5, para mí ambos objetivos son en realidad el mismo.
Yo me conformo con estar con regularidad en Q3, y eso , unido a la menor distancia entre equipos, significa a un Fernando puntuando constantemente y con opciones de podio constantemente también.

Si ese fuese el escenario al principio del campeonato, no descarto que a medida que avance el mundial también pueda ir mejorando nuestra posición , y si, podría darse de nuevo un 2012 o similar, y eso sería un fantástico regalo para tod@s.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 89 invitado(s)