Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
@DANIELEALOFAN
La soluzione Alpine con i radiatori montati sopra il motore e il cambio potrebbe essere anche vantaggiosa con i nuovi regolamenti,per mantenere le sidepods rastremate
Traducido del italiano al
La solución Alpine con radiadores montados sobre el motor y la caja de cambios también podría ser ventajosa con las nuevas regulaciones, para mantener los pontones cónicos.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Ya han bautizado el coche de Carlos y Charles ,,, nueva era ,F1-75

[Imagen: safe_image.php?d=AQGrmufNvDtF7-os&w=500&...J98_-D-UtW]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
McLaren: James Key: "Prestamos mucha atención a la resistencia aerodinámica”. https://formula1argentina.com/5748-McLar...amica.html … #F1 a través de @F1ArgOficial
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Hola Safetys,

Aunque os voy leyendo, hace tiempo que no posteo nada.
Bueno, mi vida a cambiado bastante y si antes no tenía tiempo de mucho, ahora menos...

Sobre lo que nos traes Enrike, el post de @DANIELEALOFAN, me pregunto si elevar los radiadores (entiendo que de agua, no aire intercooler), encima de motor y caja de cambios, ¿no elevará demasiado el centro de gravedad?

Sobre la caja de cambios, mira, puede tener un pase aunque eso desplace un poco el centro de gravedad hacia el tren trasero aunque también se podría compensar instalando otro componente de peso similar en la porte más adelantada del coche, aunque no es fácil tan "adelante" o contrarrestándolo quizás de forma similar..., ¿pero encima del motor? se me antoja demasiado elevado, no sé... ¿Como mucho por la zona de los escapes? no creo, demasiado calor por esa zona como pare refrigerar ¿estarán jugando con termodinámica? tampoco lo creo...

Muchas granas de ver las primeras fotos de este año, aunque parece que esta pretemporada eso se va a retrasar un poco, o puede que no acaben habiendo tantas fotos como de costumbre, veremos, pero ganas hay y muchas!!

Saludos
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(01-02-2022, 19:19)Topdriver escribió: Hola Safetys,

Aunque os voy leyendo, hace tiempo que no posteo nada.
Bueno, mi vida a cambiado bastante y si antes no tenía tiempo de mucho, ahora menos...

Sobre lo que nos traes Enrike, el post de @DANIELEALOFAN, me pregunto si elevar los radiadores (entiendo que de agua, no aire intercooler), encima de motor y caja de cambios, ¿no elevará demasiado el centro de gravedad?

Sobre la caja de cambios, mira, puede tener un pase aunque eso desplace un poco el centro de gravedad hacia el tren trasero aunque también se podría compensar instalando otro componente de peso similar en la porte más adelantada del coche, aunque no es fácil tan "adelante" o contrarrestándolo quizás de forma similar..., ¿pero encima del motor? se me antoja demasiado elevado, no sé... ¿Como mucho por la zona de los escapes? no creo, demasiado calor por esa zona como pare refrigerar ¿estarán jugando con termodinámica? tampoco lo creo...

Muchas granas de ver las primeras fotos de este año, aunque parece que esta pretemporada eso se va a retrasar un poco, o puede que no acaben habiendo tantas fotos como de costumbre, veremos, pero ganas hay y muchas!!

Saludos

Gracias por la leccion , después segun encuentro y leo y me hago copia y pegas para tratar de enterder cada dia un poquito màs. en mercedes piensan que mucho del trabajo se basarà en el suelo y la manera en la haràn que circule el aire , es donde espera que se encuentren las diferencias entre los equipos  en la parte delantera de los suelos , , los coches podran ser màs largos o cortos  y eso tambien juega ,  el Beluga iba muy bien en las curvas ràpidas , y en velecidad max ,tampoco andaba cojo , el trabajo realizado en 2021 tenrdrà que ser util para 2022 y después la esperanza personal es de que Renault  ponga en pista un Motor potente  , han escogido la via de replegarse para poner todo los recursos en un proyecto , tienen la tecnologia y la experiencia , y este motor queda congelado  para las siguientes temporadas , por consiguiente si el motor es bueno o muy bueno podremos ir palante , los alerones  y la aero-dinàmica pueden evolucionar y como es comun los equipos se copiaran los unos a los otros , 

pd;
el tema de que la mororizzacion de los red-bull  con Honda que se va pero se queda , me inquietaria si fuese fan de los red-bull ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Laurent Rossi            Queremos ganar carreras y quizá un campeonato, y eso es para finales de 2024 o 2025, dependiendo de cuándo finalice el período reglamentario" https://as.com/motor/2022/02/01/formula_...29528.html
Por si existen dudas ,,  Cool

[Imagen: FKing-UXMAEiCey?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Los 10 mejores pilotos de Ferrari F1 clasificados: Schumacher, Lauda, ​​Alonso y más


https://www.autosport.com/f1/news/top-10...09/?nrt=54
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Mercedes: Mike Elliott: “Casi todos los componentes bajo el coche necesitan cambiar”.

https://www.formula1argentina.com/5751-M...RvmVcrPzoA
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(01-02-2022, 19:19)Topdriver escribió: Hola Safetys,

Aunque os voy leyendo, hace tiempo que no posteo nada.
Bueno, mi vida a cambiado bastante y si antes no tenía tiempo de mucho, ahora menos...

Sobre lo que nos traes Enrike, el post de @DANIELEALOFAN, me pregunto si elevar los radiadores (entiendo que de agua, no aire intercooler), encima de motor y caja de cambios, ¿no elevará demasiado el centro de gravedad?

Sobre la caja de cambios, mira, puede tener un pase aunque eso desplace un poco el centro de gravedad hacia el tren trasero aunque también se podría compensar instalando otro componente de peso similar en la porte más adelantada del coche, aunque no es fácil tan "adelante" o contrarrestándolo quizás de forma similar..., ¿pero encima del motor? se me antoja demasiado elevado, no sé... ¿Como mucho por la zona de los escapes? no creo, demasiado calor por esa zona como pare refrigerar ¿estarán jugando con termodinámica? tampoco lo creo...

Muchas granas de ver las primeras fotos de este año, aunque parece que esta pretemporada eso se va a retrasar un poco, o puede que no acaben habiendo tantas fotos como de costumbre, veremos, pero ganas hay y muchas!!

Saludos
Gusto leerte de nuevo Top.
Abrazo virtual.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)