Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
@DANIELEALOFAN
La soluzione Alpine con i radiatori montati sopra il motore e il cambio potrebbe essere anche vantaggiosa con i nuovi regolamenti,per mantenere le sidepods rastremate
Traducido del italiano al
La solución Alpine con radiadores montados sobre el motor y la caja de cambios también podría ser ventajosa con las nuevas regulaciones, para mantener los pontones cónicos.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Ya han bautizado el coche de Carlos y Charles ,,, nueva era ,F1-75
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
McLaren: James Key: "Prestamos mucha atención a la resistencia aerodinámica”. https://formula1argentina.com/5748-McLar...amica.html … #F1 a través de @F1ArgOficial
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Hola Safetys,
Aunque os voy leyendo, hace tiempo que no posteo nada.
Bueno, mi vida a cambiado bastante y si antes no tenía tiempo de mucho, ahora menos...
Sobre lo que nos traes Enrike, el post de @DANIELEALOFAN, me pregunto si elevar los radiadores (entiendo que de agua, no aire intercooler), encima de motor y caja de cambios, ¿no elevará demasiado el centro de gravedad?
Sobre la caja de cambios, mira, puede tener un pase aunque eso desplace un poco el centro de gravedad hacia el tren trasero aunque también se podría compensar instalando otro componente de peso similar en la porte más adelantada del coche, aunque no es fácil tan "adelante" o contrarrestándolo quizás de forma similar..., ¿pero encima del motor? se me antoja demasiado elevado, no sé... ¿Como mucho por la zona de los escapes? no creo, demasiado calor por esa zona como pare refrigerar ¿estarán jugando con termodinámica? tampoco lo creo...
Muchas granas de ver las primeras fotos de este año, aunque parece que esta pretemporada eso se va a retrasar un poco, o puede que no acaben habiendo tantas fotos como de costumbre, veremos, pero ganas hay y muchas!!
Saludos
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(01-02-2022, 19:19)Topdriver escribió: Hola Safetys,
Aunque os voy leyendo, hace tiempo que no posteo nada.
Bueno, mi vida a cambiado bastante y si antes no tenía tiempo de mucho, ahora menos...
Sobre lo que nos traes Enrike, el post de @DANIELEALOFAN, me pregunto si elevar los radiadores (entiendo que de agua, no aire intercooler), encima de motor y caja de cambios, ¿no elevará demasiado el centro de gravedad?
Sobre la caja de cambios, mira, puede tener un pase aunque eso desplace un poco el centro de gravedad hacia el tren trasero aunque también se podría compensar instalando otro componente de peso similar en la porte más adelantada del coche, aunque no es fácil tan "adelante" o contrarrestándolo quizás de forma similar..., ¿pero encima del motor? se me antoja demasiado elevado, no sé... ¿Como mucho por la zona de los escapes? no creo, demasiado calor por esa zona como pare refrigerar ¿estarán jugando con termodinámica? tampoco lo creo...
Muchas granas de ver las primeras fotos de este año, aunque parece que esta pretemporada eso se va a retrasar un poco, o puede que no acaben habiendo tantas fotos como de costumbre, veremos, pero ganas hay y muchas!!
Saludos
Gracias por la leccion , después segun encuentro y leo y me hago copia y pegas para tratar de enterder cada dia un poquito màs. en mercedes piensan que mucho del trabajo se basarà en el suelo y la manera en la haràn que circule el aire , es donde espera que se encuentren las diferencias entre los equipos en la parte delantera de los suelos , , los coches podran ser màs largos o cortos y eso tambien juega , el Beluga iba muy bien en las curvas ràpidas , y en velecidad max ,tampoco andaba cojo , el trabajo realizado en 2021 tenrdrà que ser util para 2022 y después la esperanza personal es de que Renault ponga en pista un Motor potente , han escogido la via de replegarse para poner todo los recursos en un proyecto , tienen la tecnologia y la experiencia , y este motor queda congelado para las siguientes temporadas , por consiguiente si el motor es bueno o muy bueno podremos ir palante , los alerones y la aero-dinàmica pueden evolucionar y como es comun los equipos se copiaran los unos a los otros ,
pd;
el tema de que la mororizzacion de los red-bull con Honda que se va pero se queda , me inquietaria si fuese fan de los red-bull ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Laurent Rossi Queremos ganar carreras y quizá un campeonato, y eso es para finales de 2024 o 2025, dependiendo de cuándo finalice el período reglamentario" https://as.com/motor/2022/02/01/formula_...29528.html
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Por si existen dudas ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Los 10 mejores pilotos de Ferrari F1 clasificados: Schumacher, Lauda, Alonso y más
https://www.autosport.com/f1/news/top-10...09/?nrt=54
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Mercedes: Mike Elliott: “Casi todos los componentes bajo el coche necesitan cambiar”.
https://www.formula1argentina.com/5751-M...RvmVcrPzoA
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(01-02-2022, 19:19)Topdriver escribió: Hola Safetys,
Aunque os voy leyendo, hace tiempo que no posteo nada.
Bueno, mi vida a cambiado bastante y si antes no tenía tiempo de mucho, ahora menos...
Sobre lo que nos traes Enrike, el post de @DANIELEALOFAN, me pregunto si elevar los radiadores (entiendo que de agua, no aire intercooler), encima de motor y caja de cambios, ¿no elevará demasiado el centro de gravedad?
Sobre la caja de cambios, mira, puede tener un pase aunque eso desplace un poco el centro de gravedad hacia el tren trasero aunque también se podría compensar instalando otro componente de peso similar en la porte más adelantada del coche, aunque no es fácil tan "adelante" o contrarrestándolo quizás de forma similar..., ¿pero encima del motor? se me antoja demasiado elevado, no sé... ¿Como mucho por la zona de los escapes? no creo, demasiado calor por esa zona como pare refrigerar ¿estarán jugando con termodinámica? tampoco lo creo...
Muchas granas de ver las primeras fotos de este año, aunque parece que esta pretemporada eso se va a retrasar un poco, o puede que no acaben habiendo tantas fotos como de costumbre, veremos, pero ganas hay y muchas!!
Saludos Gusto leerte de nuevo Top.
Abrazo virtual.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|