Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(27-01-2022, 11:34)ethernet escribió: Es mi impresión o esta pretemporada se hace larga????
la anterior lo fué màs , sin apenas test y 218 dias sin F-1
lo de que no e pueda "vivie" en live los primeros test es un palo para los aficionados ,
y las especulaciones ,rumores y fotos robdas van a rular por todos lados ,
deseando ver que proponen dentro de la normativa
a ver las narices que sacan , las suspensiones y los alerones traseros ,
colores y pegatinas ,me son indiferentes ,salvo que tener muchas pegatinas significa tener apoyo economico para poder desarrolllar el el coche
el que empieze con ventaja podrà conservarla al menos durante 5 o 6 carreras ,
esta temporada me recuerda bastante a 2009 ,, donde la parrilla se encontro con una sorpresa mayor que dio ventaja a un equipo que termino ganando , por un golpe de ingenio ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
¿Es este reflejo un automóvil viejo o algo totalmente ajeno? Parece una sección de la nariz inclinada hacia abajo con patrocinadores.
@ScarbsTech
@SomersF1
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
27-01-2022, 11:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2022, 11:54 por Enrike red.)
josetellaetxe
·
23 ene.
A raíz del Twitch de
@Jeroitim
en el que participé el jueves pasado...
Como llegó el "efecto suelo" a la F1
https://www.twitch.tv/videos/1270055027
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(27-01-2022, 11:46)Josemurcia7 escribió: (27-01-2022, 11:34)ethernet escribió: Es mi impresión o esta pretemporada se hace larga???? En relación a McLaren.
Si quieren un coche más balanceado como dice James Key ¿No habría tenido más sentido una push rod delantera como vienes diciendo tú?
Muchas preguntas...
https://www.autosport.com/f1/news/mclare...r/7647158/
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Para mi si.
Y es en eso en lo que Newey es un genio.
Entiende lo que necesita el piloto y busca el coche más rápido de pilotar, no el récord del mundo de carga generada en un túnel de viento.
Creo que ir al límite en efecto suelo y supeditar las suspensiones a la aero, puede ser este año un error.
Por eso tengo más ganas que ningún año de ver los coches y como se comportan.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(27-01-2022, 11:34)ethernet escribió: Es mi impresión o esta pretemporada se hace larga????
Larguísima…
Encima el tema de los test “no públicos” de Barcelona. Qué tiempos aquellos en los que los aficionados “pobres” estábamos más cerca de la F1 como en Cheste.
Mensajes: 1,122
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
(27-01-2022, 12:15)ethernet escribió: (27-01-2022, 11:46)Josemurcia7 escribió: (27-01-2022, 11:34)ethernet escribió: Es mi impresión o esta pretemporada se hace larga???? En relación a McLaren.
Si quieren un coche más balanceado como dice James Key ¿No habría tenido más sentido una push rod delantera como vienes diciendo tú?
Muchas preguntas...
https://www.autosport.com/f1/news/mclare...r/7647158/
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Para mi si.
Y es en eso en lo que Newey es un genio.
Entiende lo que necesita el piloto y busca el coche más rápido de pilotar, no el récord del mundo de carga generada en un túnel de viento.
Creo que ir al límite en efecto suelo y supeditar las suspensiones a la aero, puede ser este año un error.
Por eso tengo más ganas que ningún año de ver los coches y como se comportan. "Por eso tengo más ganas que ningún año de ver los coches y como se comportan."
Justo es por esta frase que has escrito, por lo que se está haciendo larga, y a mi me pasa exactamente igual,y seguro que a muchos de los nuestros tambien,
esto sumado a nuestra enfermiza inercia optimista, porque en el fondo pensamos y lo digo con toda la verdad y humildad por delante, que este año creemos que podemos tener una oportunidad, pero de las de verdad
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 5,590
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
- Espero que Alpine diseñe un tablero de alto rendimiento capaz de soportar las brutales presiones de carga aerodinámicas a la que será sometido.
No me agradaría ver coches partidos por la mitad y suspensiones volando por los aires.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
27-01-2022, 18:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2022, 19:00 por Enrike red.)
En 2022, el monocasco se colocará más bajo, lo que permitirá inclinar las varillas para un rango operativo más amplio.
Los amortiguadores que conectan susp. Se prohibirá la derecha y la izquierda, por lo que será beneficioso bajar el COG colocando el peso más bajo.
#MCL36 #pullrod
https://twitter.com/DANIELEALOFAN/status...0999291907
por consiguiente ,, habrà poco rake creo , ,,, por lo del efecto suelo , deseado , los circuitos lisos y bien asfaltados ok ,, pero los de baches ?? a ver como va la cosa ,y habrà que esperar algunas carreras para poder evaluar , salvo si se ganan las 4 pprimeras ,,
todo puede pasar , todo al #14 ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
El trazado urbano de Yeda se someterá a algunos cambios en su configuración para mejorar la seguridad del último sector antes de la carrera que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo.
#SaudiArabianGP #F1 #Formula1 #F12022
segundo GP en la ratonera de Yeda , si hubiera una porra se podria estimar cunatos safetys car's saldràn y en que vueltas ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|