Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
No soy yo , el que ha  dibujado las lineas ,, Angel Big Grin Big Grin Big Grin 

https://twitter.com/DANIELEALOFAN/status...7943362563

Si se produce, la suspensión #RB18 sería muy particular

[Imagen: FL-0rquWYAg90ro?format=jpg&name=900x900]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(19-02-2022, 21:40)German Sanchez escribió:
(19-02-2022, 21:09)German Sanchez escribió: Estas sesiones van a ser muy interesantes.

https://t.co/fbDyiIyUj5



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
En español

https://t.co/X35TgopcYR


Sent from my SM-N981B using Tapatalk

quieren que los equipos  se equilibren  y lo van a conseguir , ,muy interesante y dinàmico , para seguir  el campeonato ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Hoy Esteban Ocon ha estado rodando en el Paul Ricard con el coche de 2018, no tengo claro si podrían ser pruebas con la nueva unidad de potencia, alguien sabe si esto es posible con la normativa vigente.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
(18-02-2022, 20:06)Locust SJ escribió: Es que el cambio de normativa debería haber sido total, para que empezaran todos de cero. Homologando un motor nuevo otra vez. Porque aún Mercedes sigue con ventaja sobre el resto con ese aspecto. Se pueden permitir ese empaquetado porque siguen con un test privado de ventaja, no lo olvidemos...

Sí señor! Esa es la clave! Acabada la vergonzosa era híbrida (¿qué tal mercedes?) Empezamos ahora la era híbrida 2.0

Y vergonzosa es poco, Mercedes con un motor que podría doblar a todos y la Fórmula1 poniendo trabas para que nadie los pueda igualar. 
¡¡¡ Toma Fair Play british and german !!!

Y ahora en esta era híbrida 2.0 conceden más igualdad pero la ventaja motor se mantiene. Y no son finos ni ná Mercedes reduciendo drag!! puag… (y ni hablar de la que nos tiene preparada Newey y después red bull con el motor…)  Virgensita a vé el motor Renalpine (poh favó Idea )


PD: Me gusta el fichaje de Otmar!! Este saca petróleo de las cuatro tuerca-chapa que le de Alpine...
(19-02-2022, 19:09)ethernet escribió:
(19-02-2022, 02:58)Pablo escribió:
(19-02-2022, 01:40)ethernet escribió: No me gusta nada que James Key y Newey hayan puesto pull rod delante.

Estos suelen acertar con ese tipo de cosas.

Muchas ganas de ver como se comportan en pista y más ganas de ver el Alpine.

Ya está en el aire girando mi moneda... 

Esta sison según viene diagramada estaré en modalidad chico ventilador solo las dos primeras carreras... y luego en la recta final, allá por Noviembre (si llegamos) andaré en lo personal mas básica y sentimentalmente  focalizado en el concert de The Cure que degustaré en terreno mesetario - en dos mil ocho me había inclinado por visitar el Palau y por cierto raro se me hace que este tipo de gente no sea de venir a pasear por Galicia - por lo cual de antemano saludo a toda la banda del safety y mis deseos de que este año comencemos a cambiar el rumbo del Karma mal que se nos ha metido hace... mucho, demasiado. Y si no Fernando ya se encargará de hacer algo, se conoce. 

#SomosSafety
Pablo, no puedes dejar abandonado a Hamilton en su año más difícil.... Le van a llover palos de tidus lados. 

En lo de The Cure, comprensible. Yo los vi en Riazor hace años en el Noroeste PopRock y sonaban como un CD. Impresionaba la calidad del sonido.

Ese tal Luisma no se quien es, aparte ahora el club aquel lo lleva Amanoth.

Con lo otro me robaste el corazón. 

Big Grin

Buenas.










POSDATA: Mañana creo que lo darán por el canal de YouTube de Alpine, pero no espero nada especial.

Tampoco espero gran cosa de los test, ni de las primeras carreras… Cierto que al principio el Nano la va a liar con estas gomas... pero me imagino un Alpine discreto (ojalá que se salga) también "lo veo" sin demasiados problemas de juventud.

Así, hasta que en Septiembre, se habrán cumplido los seis meses y.............Don Otmar Szafnauer comenzará a dirigir el ¡¡BWT Alpine F1 Team!! y eso si que ilusiona (A MI MUCHO) quizás no tanto para este año, que sigo sin creer en el plan, pero SÍ para los siguientes…

ESTE TÍO VA A HACER UN EQUIPAZO DEL COPÓN (se acabó la casa put4as que tenían montada en el muro, etc) en poco tiempo en Alpine se acabará el cachondéo. Pero.......hay alguien dentro tan grande, ¡tan grande! que ha puesto a Szafnauer al frente del equipo: GRACIAS DE CORAZÓN

No quiero vender humo ni nada... Solo que veo evidente que con este super fichaje, Alonso grabará sus últimos años con letras de oro. No sé si ganará otro mundial, pero no hará falta! porque gracias a Don Otmar Szafnauer el Nano los va a desenmascarar a todos...¡se va a cagá la perra!  

¡¡BWT Alpine F1 Team!!

[Imagen: 4c65e7f0-90b5-11ec-976a-fa97f108ec4e]
[Imagen: A832579E-D094-730A-37B992321CD3DDE0.webp]
.....ya tenemos nuestro newey!!










.
Creo que fue Laurent Rossi quien fichó a Otmar  Lub

[Imagen: Rossi-Alonso-2022-PitLanetv-1536x1024.jpg]

Love QUIERO A ESE TÍOOOOO Love






.
Buenos días , ayer vi un vídeo en soy motor en el que se especulaba con la posibilidad de un Alpine sin pontones , con la refrigeración por la chimenea , con todo lo que esto puede significar a nivel de empaquetado y drag.
¿Lo veis factible? ¿Justificaría esto el tamaño de la chimenea de la pasada temporada?
Devil This is a lovely car to drive  Devil


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 208 invitado(s)