Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(15-03-2022, 08:14)Enrike red escribió:
(15-03-2022, 00:41)joaquinhrndz escribió: Yo sigo mosca con el tema de las actualizaciones de Alpine.
Ya han avisado que para el GP de Bahrein suelo y poco más y que hasta Miami o Barcelona, con la suerte que tenemos será Barcelona, no llegará una gran actualización.
Yo sigo esperando una cubierta nueva, por lo menos con las rejillas que no vayan a usar sin cinta adhesiva. Si no recuerdo mal en Barcelona taparon las de encima de los pontones y aquí las de la cubierta motor. Lo entiendo para hacer pruebas, pero si van a estar tapadas, esta al nivel del rosca chapa.
Luego,  Red Bull, te ha presentado un coche en la presentación, una entrada de los pontones nueva en Barcelona y una variante de la caída de los pontones  en Bahrein y Mercedes un coche nuevo, Alpine mínimo 8 o 10 semanas para ver grandes cambios.
Ya lo dijo Alonso, había que ser rápidos en la pista y en la fábrica, y en lo Segundo parece que no estamos ni de cerca del nivel de los equipos punteros.
traer un nuevo suelo ,no es "poca cosa " a mi entender , màs bien lo contrario ,pués es una de las partes clave en esta temporada , 
después no esperaba ver un cambio de filosofia radical , el coche es el que és , respetando el espiritu del diseño de Brawn , como tambien han hecho Red-Bull , 
después  , hemos visto diferentes alerones delanteros y traseros , un nuevo DRS , en fin que no estoy de acuerdo contigo , 
y ya lo han explicado ,traeran cosas a cada carrera ,  se habla de 6 GP para que todos los equipos se pongan " al dia" ,, y se aclimaten completamente a esta nueva normativa ,

Lo que dijo payoloco, estamos en 2004
[Imagen: MObcGBv.jpeg]
[Imagen: FN1b1QhaMAA7xZY?format=jpg&name=4096x4096]

https://twitter.com/Formula1Trends/statu...84/photo/3
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(13-03-2022, 20:05)Oslo escribió: ..........
Después de muchos años viendo pretemporadas, a estas alturas ya no me fijo en tiempos, velocidades, paso por curva, degradación, comentarios del jefe, noticias del Marca..... me fijo en el lenguaje no verbal de Alonso. 
[Imagen: IMG-20220313-185456.jpg]
A que nadie vió en ninguna pretemporada de McLaren una foto parecida?. 
Confío...
..................


Pues a mí esto no me parece nada aventurado… ¡al contrario!

Esperemos que pronto puedas proclamar: ¡ Oslo-avisé con la foto… !  Smile

qué grandeee!


.
Aquí está el subproceso técnico muy tardío
@AlpineF1Team
#A522 . Sí, es muy tarde, pero hay mucho que decir sobre el automóvil con #F1Testing terminado y desempolvado (estaba bastante polvoriento). El siguiente es el #BahrainGP , ¡pero primero el hilo técnico!

https://twitter.com/NorthHertsSam/status...9830699012
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: 2FE2e0R.jpg]
Hay coche.
Ce moteur, "radicalement différent", change les choses bien au-delà de son propre champ d'action et a une incidence sur l'ensemble de l'A522.

"Il est intégralement différent, ça reste un moteur à combustion évidemment, mais on a changé pas mal la philosophie", détaille Laurent Rossi au micro de Canal+. "À commencer par le split turbo, ce que tout le monde sait, je pense, dont l’objectif est majoritairement de gagner en compacité pour ne pas avoir le turbo qui dépasse d’un côté du moteur. Ce faisant, on a aussi gagné en capacité d’intégration du moteur mais aussi en positionnement dans la monoplace, plus près du centre du gravité  capacidad  de integracion y tambien posicionamiento màs cerca del centro de gravedad . Ce qui donne à la voiture à la fois plus de compacité, donc une aérodynamique potentiellement plus favorable, mais aussi plus de maniabilité." lo que dà al cocche ademàs de ser compacto , una aerodinamica màs favorable y mas manejabilidad 

"Il est plus léger  es màs ligero  habla del motor ,, il est capable  capaz de funcionar  con temperaturas y presiones màs elevadas , de fonctionner sur des plages de températures et de pressions plus larges, le système électrique de récupération d’énergie est aussi différent   el sistema electrico de recuperacion de energia  y tambien diferente . C’est donc un moteur radicalement différent, ce n’est pas une évolution de l’année dernière, mais c’est une révolution  no es una evolucion ,es una revolucion ,. Un nouveau moteur qui est plus capable de nous permettre de réaliser un meilleur 'compromis performances' entre Viry et Enstone, et donc de justifier l’avantage potentiel, concurrentiel, compétitif que représente le fait d’avoir les moteurs ‘in house’." "motor en casa"  Big Grin






pongo el lien y si podeis lo traducis con el goglee ,esto es lo que me dà  optimismo , ,,no los tiempos en test ,es esto que dice el  que sabe lo que es el Plan ,
después calcular algo a ojo , me parece de primero de aero_dinàmica , los datos son datos y las telemetrias no son vitores al la luna o a marte , y mucho menos al sol ,  , después las bolas de cada uno son las bolas ,, yo miro las mias y me dicen que , este proyecto comienza muy bien y el camino a seguir lo conocen , , ,, capitulos se avecinaràn ,  

en la porra ,, poned a Fernando en el podio en las tres primeras carreras una detràs de otra , la de esta semana , la de la ratonera sprint de Jeda y la de Melbourne de mis amores , y a la del sprint , poned que la gana , tambien ,  Big Grin Big Grin Big Grin Beaten


tres carreras  = tres podios , una Victoria y primero en el campeonato   ,, 

https://fr.motorsport.com/f1/news/moteur...03/?nrt=54
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(15-03-2022, 13:24)Enrike red escribió: Ce moteur, "radicalement différent", change les choses bien au-delà de son propre champ d'action et a une incidence sur l'ensemble de l'A522.

"Il est intégralement différent, ça reste un moteur à combustion évidemment, mais on a changé pas mal la philosophie", détaille Laurent Rossi au micro de Canal+. "À commencer par le split turbo, ce que tout le monde sait, je pense, dont l’objectif est majoritairement de gagner en compacité pour ne pas avoir le turbo qui dépasse d’un côté du moteur. Ce faisant, on a aussi gagné en capacité d’intégration du moteur mais aussi en positionnement dans la monoplace, plus près du centre du gravité  capacidad  de integracion y tambien posicionamiento màs cerca del centro de gravedad . Ce qui donne à la voiture à la fois plus de compacité, donc une aérodynamique potentiellement plus favorable, mais aussi plus de maniabilité." lo que dà al cocche ademàs de ser compacto , una aerodinamica màs favorable y mas manejabilidad 

"Il est plus léger  es màs ligero  habla del motor ,, il est capable  capaz de funcionar  con temperaturas y presiones màs elevadas , de fonctionner sur des plages de températures et de pressions plus larges, le système électrique de récupération d’énergie est aussi différent   el sistema electrico de recuperacion de energia  y tambien diferente . C’est donc un moteur radicalement différent, ce n’est pas une évolution de l’année dernière, mais c’est une révolution  no es una evolucion ,es una revolucion ,. Un nouveau moteur qui est plus capable de nous permettre de réaliser un meilleur 'compromis performances' entre Viry et Enstone, et donc de justifier l’avantage potentiel, concurrentiel, compétitif que représente le fait d’avoir les moteurs ‘in house’." "motor en casa"  Big Grin






pongo el lien y si podeis lo traducis con el goglee ,esto es lo que me dà  optimismo , ,,no los tiempos en test ,es esto que dice el  que sabe lo que es el Plan ,
después calcular algo a ojo , me parece de primero de aero_dinàmica , los datos son datos y las telemetrias no son vitores al la luna o a marte , y mucho menos al sol ,  , después las bolas de cada uno son las bolas ,, yo miro las mias y me dicen que , este proyecto comienza muy bien y el camino a seguir lo conocen , , ,, capitulos se avecinaràn ,  

en la porra ,, poned a Fernando en el podio en las tres primeras carreras una detràs de otra , la de esta semana , la de la ratonera sprint de Jeda y la de Melbourne de mis amores , y a la del sprint , poned que la gana , tambien ,  Big Grin Big Grin Big Grin Beaten


tres carreras  = tres podios , una Victoria y primero en el campeonato   ,, 

https://fr.motorsport.com/f1/news/moteur...03/?nrt=54

Yo que Rossi no hablaría tanto, a ver si al final Mercedes nos va a copiar el split turbo.
Hay coche.
Una pregunta para los que tengan suscripción.

Si me doy de alta en la aplicación de DAZN (FUERA de Movistar): ¿Tendré acceso a las cámaras Onboard?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(22-02-2022, 09:01)mod2 escribió: importante buscar las declaraciones de los pilotos tras subirse por primera vez a los coches, y tambier ver sus caras tars las primeras jornadas.
Mucho mas se sabe por eso que por todo lo que se ve en las fotos

Puedes traducir un poquito ?


https://twitter.com/alo_oficial/status/1...D0nd0pAAAA



[Imagen: cY49ndS.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 529 invitado(s)