Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(20-03-2022, 20:55)Pablo escribió:
(20-03-2022, 20:00)vippergts escribió: Menos mal que ayer reglamos el coche para carrera.... Crying Crying 
Si llegamos a reglar para clasificación, hoy nos pasa el Safety-Car Clown Clown 

En fin, si algo hemos conseguido trabajar todos estos años es la paciencia... No nos queda otra

Típico comentario oportuno-simplista (sin querer faltar, ni nada).

Es decir, no podemos sacar a pescar las reflexiones anteriores de compañeros con buenas intenciones después de ver el resultado final. Aquí nadie vende nada (y todo cristo compra lo que quiere comprar), la sala para el llanto está en otro sitio. Al fondo del zulo, a la derecha.

No lo he dicho queriendo echar en cara nada a nadie. Y si alguien ha sentido aludido, mis disculpas.
Me lo decía a mí mismo porque después de plantearse como hipótesis, yo también confiaba en esa posibilidad....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(20-03-2022, 21:01)Enrike red escribió:
(20-03-2022, 20:55)Pablo escribió:
(20-03-2022, 20:00)vippergts escribió: Menos mal que ayer reglamos el coche para carrera.... Crying Crying 
Si llegamos a reglar para clasificación, hoy nos pasa el Safety-Car Clown Clown 

En fin, si algo hemos conseguido trabajar todos estos años es la paciencia... No nos queda otra

Típico comentario oportuno-simplista (sin querer faltar, ni nada).

Es decir, no podemos sacar a pescar las reflexiones anteriores de compañeros con buenas intenciones después de ver el resultado final. Aquí nadie vende nada (y todo cristo compra lo que quiere comprar), la sala para el llanto está en otro sitio. Al fondo del zulo, a la derecha.
Big Grin Big Grin Big Grin tecnicamente reglaron el coche para entrar en los puntos con los dos coches consiguientemente ,  no hemos llegado los ultimos , es màs si no hubieran abandonado Perez y su compañero , Alpine habria metido a un coche en el top 10 y otro a las puertas , , asin que menos mal que lo reglamos para sacar puntos con una fiabilidad  ,,  a pulsar botones , que llega la primavera 


Vippergts ,, joer que dentro de lo no lo mejor tampoco hemos sido losde ser los peores ,,

Ya lo sé Enrike. Que no estamos tan mal y hay en teoría mucho margen de mejora.

Es un problema de expectativas que me/nos habíamos creado.
Mucho tiempo esperando este cambio de normativa y muchas esperanzas en que sacrificar el año pasado para empezar arriba este año nos pusiese en una posición más fuerte desde el prinicipio de temporada.

Pero vamos, que yo voy a estar aquí con el jefe hasta la última curva de su carrera. Si puede ser ganado, pues de putísim a madre. Y si no, pues a disfrutar de los momentos que siempre nos acaba dando de vez en cuando.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Boys don´t cry.
Y esto es un chiste ojo, lo digo antes de irme por si no queda claro.
(21-03-2022, 00:11)Pablo escribió: Boys don´t cry.

MACHISTA!!!!
Wacky Wacky
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(21-03-2022, 00:02)vippergts escribió:
(20-03-2022, 20:55)Pablo escribió:
(20-03-2022, 20:00)vippergts escribió: Menos mal que ayer reglamos el coche para carrera.... Crying Crying 
Si llegamos a reglar para clasificación, hoy nos pasa el Safety-Car Clown Clown 

En fin, si algo hemos conseguido trabajar todos estos años es la paciencia... No nos queda otra

Típico comentario oportuno-simplista (sin querer faltar, ni nada).

Es decir, no podemos sacar a pescar las reflexiones anteriores de compañeros con buenas intenciones después de ver el resultado final. Aquí nadie vende nada (y todo cristo compra lo que quiere comprar), la sala para el llanto está en otro sitio. Al fondo del zulo, a la derecha.

No lo he dicho queriendo echar en cara nada a nadie. Y si alguien ha sentido aludido, mis disculpas.
Me lo decía a mí mismo porque después de planteare como hipótesis, yo también confiaba en esa posibilidad....
La verdad, a mi desde ver el pedazo de pared del RB y la loncha de Alpine en el RW, me olía todo a salvar el honor del motor Renault.... 

Pero tb se podia interpretar como una apuesta a ir mejor en carrera. 

Lo cierto es que se destrozaban los neumáticos traseros al traccionar. 

Por lo menos en Alpine reconocen según lo puesto por ldg, que el motor va en modo prudente cero barbacoas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(21-03-2022, 00:13)vippergts escribió:
(21-03-2022, 00:11)Pablo escribió: Boys don´t cry.

MACHISTA!!!!
Wacky Wacky

Claro que si...
(21-03-2022, 00:11)Pablo escribió: Boys don´t cry.

es que no es salimos mas bien de lo que entramos , Fernando va a coger al equipo y le va a decir   ,, illo el boton ,, pulsa el boton cojones  que vamos a un circuito motor y motor , mide 6 km ,,y pico el segundo del campeonato detràs de Spa , cosa que segun leido irrito al jeque de la arabia ,, Jeda ,,  ,, ya veremos aparecer estadisticas de vueltas y ritmos , pero esas pirellis esas que Fernando decia conocer no s ha jugado la primera   ,,  cuantas paradas ???       cuantàs ????    18 " porponsing , efecto suelo ,   no  llores mon petit  Cool

[Imagen: giphy.gif]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(21-03-2022, 00:15)ethernet escribió:
(21-03-2022, 00:02)vippergts escribió:
(20-03-2022, 20:55)Pablo escribió:
(20-03-2022, 20:00)vippergts escribió: Menos mal que ayer reglamos el coche para carrera.... Crying Crying 
Si llegamos a reglar para clasificación, hoy nos pasa el Safety-Car Clown Clown 

En fin, si algo hemos conseguido trabajar todos estos años es la paciencia... No nos queda otra

Típico comentario oportuno-simplista (sin querer faltar, ni nada).

Es decir, no podemos sacar a pescar las reflexiones anteriores de compañeros con buenas intenciones después de ver el resultado final. Aquí nadie vende nada (y todo cristo compra lo que quiere comprar), la sala para el llanto está en otro sitio. Al fondo del zulo, a la derecha.

No lo he dicho queriendo echar en cara nada a nadie. Y si alguien ha sentido aludido, mis disculpas.
Me lo decía a mí mismo porque después de planteare como hipótesis, yo también confiaba en esa posibilidad....
La verdad, a mi desde ver el pedazo de pared del RB y la loncha de Alpine en el RW, me olía todo a salvar el honor del motor Renault.... 

Pero tb se podia interpretar como una apuesta a ir mejor en carrera. 

Lo cierto es que se destrozaban los neumáticos traseros al traccionar. 

Por lo menos en Alpine reconocen según lo puesto por ldg, que el motor va en modo prudente cero barbacoas.

Dándome igual esto que dices en este caso en concreto, ojalá nunca faltes a este foro. Enorme Luis, mil gracias.
Buenas noches.... por decir algo... después de muchos años de ausentismo total por la página. Os he estado leyendo, yo creo que Alpine se ha llevado todo el año pasado vendiendo la moto porque pensaban que iban a tener un pepino de coche y al final se han llevado una gran palo. Y me jode muchísimo porque siempre se ha dicho que perro labrador poco mordedor.... hay que reconocerlo todos teníamos puestas esperanzas en el cambio de reglas y al final estamos viendo ídem de lo mismo y Alonso no es eterno. Yo no sé si soy negativo o no, pero sé que este año es el último de Alonso y voy a disfrutar viendo sus últimas carreras. Buenas noches.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)