Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Melbourne serà màs ràpido con las modificaciones ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(02-04-2022, 19:58)ELGAST escribió:
Ha llegado la hora del análisis... cuales son los problemas de Alpine?? Ande andaran ??...
Hoy en el Post de las 23:00... EL PONTONERO...
Esta claro que el encargado de este cometido en cada equipo va a marcar esta temporada de cambio reglamentario, Alpine ha comenzado con retraso en este aspecto, pero cual es la causa de esta deficiencia.... todo empezo con la contratación...
El señor Rossi se enorgullecia de haber contratado al mejor pontonero del mundo cuando a la vuelta de sus vacaciones se encontró esto en la fábrica:
Tremendo desatre intentose ser escondido con la acelerada contratación de otro espécimen más adecuado a las labores pertinentes, pero a esas alturas los mejores profesionales ya habían sido contratados y llego la segunda catástrofe.
El pobre Hurkel fue a engrosar la lista de despidos de la dolida Alpine. Por suerte el más tecnico del foro (Ethernet) fue consultado al instante para reparar el problema de forma rápida y eficiente, y Enrike red dio algunas pistas de por donde podían encontrar personal cualificado. Escondido en un laboratorio del ártico debajo de varias capas de hielo encontraron a alguien que poodría estar a la altura del proyecto:
Por desgracia sería pertinente esperar unas cuantas carreras hasta ver el resultado, quizás hasta Miami... algo que el Doctor M.Brawn quiso solucionar al instante, el mismo Rossi lo descubrío instalando un Condensador de Fluzo en uno de los caminones de Alpine. Al final logró persuadirlo para que no lo hiciera pues podría incumplir el regalmento deportivo y le sugirió que se centrara en el trabajo de los pontones.
También se ha dado a conocer que algunos de los miembros de este bendito foro han presentado quejas a las más altas esferas de Alpine, porque ahora cuando buscas el coche más feo de la historia de la F1 en googe sale esto:
Al parecer la protesta ha dado sus frutos y el color se cambiará para la carrera siguiente y regresará nuestro querido azul y con él, la suerte de nuestro querido Fernando, estoy seguro.
Por cierto no quiero ni pensar de que iria el Post de las 23:00 si a Vettel le hubieran endiñado este color en el coche...
Ya me imagino.... en un lado el coche rosa con el morro de Catherham... y delante el tetracampeón de Hacendado....
No es el Covid lo que ha dejado a Vettel sin correr estás últimas carreras, sino su sensibilidad a ver un coche rosa... se le enternecía el alma y las lágrimas no le dejaban ver la pista....
Hasta la próxima amigos...
Grande
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(03-04-2022, 10:04)Enrike red escribió: Red Bull (RB18) y Mercedes (W13) supuestamente pesan 15 kg por encima del peso mínimo, Ferrari (F1-75) está 10 kg por encima, McLaren (MCL36) y Haas (VF-22) 5 kg.
#AMuS : https://auto-motor-und-sport.de/formel-1...ackierung/
y Alpine ,, ?? Vamos de tapados
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(02-04-2022, 19:31)Enrike red escribió: Fernando utilizarà un nuevo motor en Australia 3/3 ,, el problema es en la bomba de agua y no se puede reparar sin abrir el mmotor por consiguiente , otra unidad màs que comprometerà a Fernando màs tarde ,, tambien explica que no es un problema estructural y que tienen solucion ,
Asi que en Australia esternamos motor ,, esto serà el principio ,,
https://www.autohebdo.fr/actualites/f1/a...SSpIsKYEaw
« Le problème est que cet accessoire (pompe à eau) est intégré dans le moteur, souligne Laurent Rossi. La pompe à eau a fini par se désintégrer et tomber dans le moteur. Si on avait voulu le réparer, il aurait fallu briser le scellé. Le moteur est donc perdu pour nous. Même si son intégrité physique n’est pas directement touchée, pour nous, c’est un moteur en moins. »
El problema es accsorio bomba de agua , està integrada en el motor , ha terminado por desintegrarse y caer en el motor , si quisieramos repararlo habria hecho falta romper el "sello" , el motor està perdido , incluso en su integridad fisica està bien pero no es utilizable ,
Rompemos motor, y decimos que es la bomba de agua… ¿entones ya no podemos hacer cambios por fiabilidad en otro sitio que no sea la bomba de agua?
Mensajes: 803
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
Aquí hay una explicación bastante clara de lo que pasó con el motor, otra cosa es que sea verdad
https://www.caranddriver.com/es/formula-...or-alonso/
Cita:“El problema es que la bomba de agua está integrada en el motor. Esta se desintegró y cayó dentro del propulsor. Si hubiésemos querido repararlo, habríamos tenido que romper el sellado. Por este motivo, lo perdemos. Su integridad no se ve afectada directamente, pero es un motor menos para nosotros”, sentenció el CEO de Alpine.
Entiendo ahí que al estar la bomba integrada dentro del bloque ICE, pues para reparar eso, habría que abrirlo y al romper el sello de la FIA, por lo que ya sería un elemento no válido, que te contaría como uno nuevo si lo reparas.
Parece que tiene sentido lo que han explicado; si sabes que lo que está fallando, que era la bomba de agua, está en un sitio que no puedes nada al respecto y no sirve de nada que pares el coche porque no te vas a ahorrar una sanción, pues nada, pa'lante como hicieron y al final pues no huvo más huevos que parar para evitar males mayores.
Edux ™
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(03-04-2022, 14:17)EduxTM escribió: Aquí hay una explicación bastante clara de lo que pasó con el motor, otra cosa es que sea verdad
https://www.caranddriver.com/es/formula-...or-alonso/
Cita:“El problema es que la bomba de agua está integrada en el motor. Esta se desintegró y cayó dentro del propulsor. Si hubiésemos querido repararlo, habríamos tenido que romper el sellado. Por este motivo, lo perdemos. Su integridad no se ve afectada directamente, pero es un motor menos para nosotros”, sentenció el CEO de Alpine.
Entiendo ahí que al estar la bomba integrada dentro del bloque ICE, pues para reparar eso, habría que abrirlo y al romper el sello de la FIA, por lo que ya sería un elemento no válido, que te contaría como uno nuevo si lo reparas.
Parece que tiene sentido lo que han explicado; si sabes que lo que está fallando, que era la bomba de agua, está en un sitio que no puedes nada al respecto y no sirve de nada que pares el coche porque no te vas a ahorrar una sanción, pues nada, pa'lante como hicieron y al final pues no huvo más huevos que parar para evitar males mayores.
¿Se sabe si el motor de Baréin con la fuga también cuanta como nuevo si se repara?
Hay coche.
Mensajes: 5,590
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
El problema podría ser mayor, si no rompen el sello no pueden examinar las causas de la rotura, por ende todas las UP de esta temporada llevarian una bomba de relojería integrada.
Mensajes: 5,590
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
(01-04-2022, 20:24)Faster-F1 escribió: Fernando Alonso:
"Es el momento de cambiar esto, HE PRENDIDO LA LLAMA "
https://cadenaser.com/2022/03/29/fernand...-la-llama/
No tengo duda, Fernando Alonso piensa abrir la caja de pandora.
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Creo que este año la filosofía adecuada en cuanto al uso de motores es exprimirlos todo lo que se pueda, usar los que sean necesarios y solicitar cambios por fiabilidad.
Este año hay que ganar carreras y preparar el asalto al mundial en 2023.
Evidentemente lo que queríamos era un Ferrari 2022 y luchar ya este año, pero visto lo visto no va a ser posible.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 5,590
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
(03-04-2022, 15:19)ethernet escribió: Creo que este año la filosofía adecuada en cuanto al uso de motores es exprimirlos todo lo que se pueda, usar los que sean necesarios y solicitar cambios por fiabilidad.
Este año hay que ganar carreras y preparar el asalto al mundial en 2023.
Evidentemente lo que queríamos era un Ferrari 2022 y luchar ya este año, pero visto lo visto no va a ser posible.
Totalmente de acuerdo master.
|