05-04-2022, 14:40
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
|
05-04-2022, 15:05
OCÓN terminará copiando de Alonso hasta el color del casco.
05-04-2022, 16:53
Bueno pués Alpine va a subir en FP1 al joven australiano Oscar Piastri , lo que me falta saber es es en el coche de ocon o de Fernando , por lo de poner o no poner el despertador , ,,,, ya que para mi no serà "tarde" sino temprano ,""
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
05-04-2022, 18:04
Interesante el tema dumper...
Por lo que se puede ver Ferrari y Haas similar y funcionando... Ejem ejem Super legal por supuesto ejem ejem El de Alpine un juguete, mucho que mejorar y vamos pasados de peso arghhh Las fotos son demoledoras
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
05-04-2022, 18:06
Alpine cree que la F1 ha beneficiado a sus equipos rivales
La F1 permitió modificaciones en el suelo de los coches para ayudar a solucionar los problemas de porpoising y Alpine cree que eso benefició a sus rivales. https://es.motorsport.com/f1/news/alpine...2/9631516/ Varios equipos, entre ellos Mercedes, montaron pequeñas piezas durante los test para fortalecer los extremos del suelo del coche, con la intención de detener este movimiento, mientras que la FIA y la F1 llegaban a un acuerdo para hacer una modificación en las reglas que permitiese el uso de estas nuevas piezas que algunas escuderías ya estaban instalando. Alpine cree que esa medida no les ayudó, ya que ellos habían trabajado durante todo el invierno en un suelo suficientemente reforzado como para no flexionarse a alta velocidad. Y lo hicieron a pesar de ser conscientes de que eso significaba aceptar que su coche sería más pesado en comparación con los equipos que apostaron por una solución más flexible y menos robusta. Se espera que Alpine lleve una serie de mejoras al Gran Premio de Emilia Romagna a finales de este mes, con Fry sugiriendo que tras los últimos cambios en las reglas tendrían que considerar también el ahorro de peso, así como las ganancias de rendimiento. "Tenemos que hacer ambas cosas. Claramente se gana tiempo por vuelta con todo, pero tenemos que trabajar las cosas con máxima sensatez. Tenemos algunas mejoras preparadas para las dos o tres próximas carreras, pero todas se basan en nuestro conocimiento antes de salir a pista". "Después de eso, obviamente, habrá más actualizaciones, ya que todos habrán visto cosas nuevas e interesantes en otros coches. Queremos intentar reducir la mayor cantidad [de peso] posible. No estamos tan lejos, pero queremos llegar a estar un par de kilos por debajo". Pat Fry también admitió que los equipos tenían que hacer malabares con el peso de todos los componentes, debido a posibles problemas de fiabilidad al ser demasiado frágiles.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
05-04-2022, 18:18
la fia en vez de decirles ,, firtalece el suelo , les dijo vale , y asi os pesa menos , Alpine deja entrever que esa solucion podria ser aplicada en una nueva evolucion de aqui al GP de Emilia la romana , ,, aqui reconoice que los otros han sido màs listos , sin preveer el marsopeo , han conseguido una modificacio en la norma para paliarlo ,, cosas de la FIA ,, ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
05-04-2022, 18:49
Tres vacunas ,, y el put*** virus me ha atrapado dejandome en casa sin poder trabajar el fin de semana del Gp de Australia , ,,, y los Alpineros quejandose , , eso en cierto modo es bueno ,, ahora que pongan un suelo como un papel de fumar ,y alambres tensores por todas partes y que digan es que si los quito ,, el suelo marsopea de lo lindo ,
ya tengo preparada la alarma ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
05-04-2022, 19:02
Pero ahora el escenario ha cambiado y la presencia de los tirantes puede permitir a la plantilla francesa pensar en cambios encaminados a reducir el peso de la parte baja del monoplaza. Las próximas actualizaciones programadas sobre los monoplazas de Esteban Ocon y Fernando Alonso podrían ir en esta dirección. Evidentemente habrá que encontrar el equilibrio adecuado entre la aerodinámica y el mantenimiento de la rigidez necesaria para evitar que los bordes se flexionen en exceso generando el mencionado bombeo.
https://www.funoanalisitecnica.com/2022/...alita.html Si esto es asi , quiere decir que Alpine tiene sitio en el que quitar bastante peso y ganar esas décimas , Mercedes no podrà rascar màs de eso sitio porque es a causa de ellos que han permitido los tirantes , , se podrà tomar como cada uno quiera , pero yo aqui veo una gran oportunidad , de desarrollo , , y es realista ,, y para el lado optimista me pido el podio este Gp ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
05-04-2022, 19:29
Esto va a ir mucho de frenos ,y frenadas , ademàs de gomas , con esas 4 zonas con DRS , la cosa va a ir muy ràpido y quién frene el ultimo va a ganar mucho , y que gire el primero , ,, con buena traccion , va a ser un gran test para el coche ,este tipo de circuito podrà aportar mucha informacion ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
05-04-2022, 19:41
(05-04-2022, 18:04)GolfmkI escribió: Interesante el tema dumper... hacaia tiempo que tenia ganas de ver el sistema ideado por Alpine , completamente diferente y ligero a la vista , , lo del peso , tiene arreglo , ,y es una ganacia neta , sin necesidad de meter la mejora en el tunél , si haces menos pesado algo , ganas en tiempo automàticamente , esto acaba de empezar , y todavia estàn por esas tierras lejanas , después de la Arabia se han ido a Australia ,, cuando lleguen a "casa" , ya le meteran novedades , las fotos son una virgueria , y la del suelo del redBull , con sus canales curvos , !!
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)