20-04-2022, 22:06
Leo por ahí que el Luca de Meo ha dicho que se dan 100 carreras para ganar un GP , espero que se trate de un refrito o una mala interpretación...¿100 GP? ¡¡eso son 4 años!!
This is a lovely car to drive
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
|
20-04-2022, 22:06
Leo por ahí que el Luca de Meo ha dicho que se dan 100 carreras para ganar un GP , espero que se trate de un refrito o una mala interpretación...¿100 GP? ¡¡eso son 4 años!!
This is a lovely car to drive
20-04-2022, 22:36
(20-04-2022, 21:06)GolfmkI escribió: Ferrari ha hecho un gran trabajoLa verdad es que en las telemetrías un coche más potente con más drag que uno menos potente se ve como una subida de velocidad con más pendiente del potente y que se aplana antes que el que tiene menos drag. Entre Alpine y Ferrari las pendientes son muy similares, ligeramente más empinadas en Ferrari. Ferrari saca ventaja en que frena menos y acelera antes, y Alpine recupera algo al final de recta al llegar a la curva con más velocidad. Yo si creo que Alpine tiene un motor a unos 10 CV de Ferrari a una vuelta, y con mejor parte eléctrica. En carrera me temo que si podemos estar a esos 10 CV del ICE más otras 20 CV de que el Mgu-h de Alpine va capado y no genera tanta electricidad por vuelta. Medio segundo en carrera lo perdemos por motor, y luego más por degradación. Alfa Romeo, es el coche de la FIA con push rod delante y detrás. No tiene nada en común con el concepto aero del Ferrari.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
20-04-2022, 22:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2022, 22:38 por Josemurcia7.)
El FW es nuevo, en la parte del plano superior cercana al endplate hay más cuerda. Y la carrocería tiene más rosa.
https://twitter.com/AlbertFabrega/status...VeWafk2kVA&s=19 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
20-04-2022, 22:47
(20-04-2022, 22:38)Josemurcia7 escribió: El FW es nuevo, en la parte del plano superior cercana al endplate hay más cuerda. Y la carrocería tiene más rosa.Seguro? Yo creo que es el ángulo de la foto..... Parece el mismo. A ver cuando esté montado y el coche en pista. Ahí se puede comparar mejor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
20-04-2022, 23:28
Ahora que lo dices puede ser, pero tengo dudas. Veremos, hay ganas de ver cosas xD
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
21-04-2022, 00:03
Tabla con fechas de prueba de los neumáticos Pirelli 2023:
26 de abril en Imola: AlphaTauri, Alfa Romeo, Alpine. 27 de abril en Imola: AlphaTauri, Alfa Romeo, Ferrari 24 de junio en Mugello: Ferrari 12 de julio en Red Bull Ring: McLaren, Williams, Red Bull 13 de julio en Red Bull Ring: McLaren, Williams, Alpine 2 de agosto en Hungaroring: Mercedes, Aston Martin3 de agosto en Hungaroring: Mercedes, Aston Martin 13 de septiembre en Monza: Red Bull Mario isola jefe de la firma italiana señaló al respecto: "Usaremos los autos actuales, y tenemos una primera parte del año en la que ya planeamos una serie de pruebas después de algunos eventos", dijo Isola, sobre los días dedicados específicamente para pruebas.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
21-04-2022, 00:39
(20-04-2022, 22:36)ethernet escribió:(20-04-2022, 21:06)GolfmkI escribió: Ferrari ha hecho un gran trabajoLa verdad es que en las telemetrías un coche más potente con más drag que uno menos potente se ve como una subida de velocidad con más pendiente del potente y que se aplana antes que el que tiene menos drag. No me expliqué bien con lo de Alfa Los parecidos no son aero claro esta. Me refiero que si jode que colaboren con Hass (al final es eso)... Que piensan que estarán haciendo con Alfa Romeo?? Ferrari la ha clavado señores Como Mercedes en la era híbrida no sólo tiene motor y coche, sino varios colaboradores en pista. Para todo. Estos de rojo nos han hecho el lío. Ya era demasiados ridículos
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
21-04-2022, 07:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2022, 07:56 por Enrike red.)
(21-04-2022, 00:39)GolfmkI escribió:(20-04-2022, 22:36)ethernet escribió:(20-04-2022, 21:06)GolfmkI escribió: Ferrari ha hecho un gran trabajoLa verdad es que en las telemetrías un coche más potente con más drag que uno menos potente se ve como una subida de velocidad con más pendiente del potente y que se aplana antes que el que tiene menos drag. Buenos dias logicamente Hass y Alfa romeo se benefiician del motor potente de ferrari ,pero las "quejas" no van por ese camino ,se habla de utilizar el mismo tunél de viento y instalaciones y intercambio de informacion ,, , no es lo mismo ¿Todos los equipos de F1 tienen su propio túnel de viento? [b]Mercedes, Red Bull, Ferrari, Alpine, Williams, Alfa Romeo y Aston Martin[/b] tienen cada uno su propio túnel de viento. McLaren utiliza el túnel de viento de Toyota en Colonia, pero ya está construyendo un nuevo túnel de viento en su propio Centro de Tecnología. AlphaTauri transfirió todo a las instalaciones de su 'hermano mayor' Red Bull la temporada pasada, mientras que Haas ha aprovechado su asociación con Ferrari.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
21-04-2022, 08:01
Citar fuentes por favor, no es lo mismo argumentar que copiar el trabajo de otros.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|