Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Leo por ahí que el Luca de Meo ha dicho que se dan 100 carreras para ganar un GP , espero que se trate de un refrito o una mala interpretación...¿100 GP? ¡¡eso son 4 años!!
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(20-04-2022, 21:06)GolfmkI escribió: Ferrari ha hecho un gran trabajo
Pero hay motor...
Esos aditamentos incluso en esa zona generan drag...
Y se lo pueden permitir...
Por eso veo mucho mucho más potente a Ferrari que Alpine y no esos 10 cv que comentan.

Parecen 10 cv porque ellos van bien cargados de DRAG...
Y nosotros en mínimos..
.

En Plan Mercedes era hibrida
Tengo tanto y tan buen motor que puedo cargarlo de pijaditas que hacen el coche bueno...

Al final que no nos cuenten películas que mira donde está Haas y Alfa.
Por cierto curioso que se critique a Hass por compartir con Ferrari.
Y Alfa? Que directamente pertenecen al mismo grupo.

Así que si el Alpine se demuestra un buen coche será ni más ni menos que por el motor....ahí nace todo
Y ojalá Suceda....
Luego otros querrán motores Renault
Primer candidato Williams
La verdad es que en las telemetrías un coche más potente con más drag que uno menos potente se ve como una subida de velocidad con más pendiente del potente y que se aplana antes que el que tiene menos drag. 

Entre Alpine y Ferrari las pendientes son muy similares, ligeramente más empinadas en Ferrari. 

Ferrari saca ventaja en que frena menos y acelera antes, y Alpine recupera algo al final de recta al llegar a la curva con más velocidad. 

Yo si creo que Alpine tiene un motor a unos 10 CV de Ferrari a una vuelta, y con mejor parte eléctrica. 

En carrera me temo que si podemos estar a esos 10 CV del ICE más otras 20 CV de que el Mgu-h de Alpine va capado y no genera tanta electricidad por vuelta. 

Medio segundo en carrera lo perdemos por motor, y luego más por degradación. 

Alfa Romeo, es el coche de la FIA con push rod delante y detrás. No tiene nada en común con el concepto aero del Ferrari.
Todo al AMR24. 
El FW es nuevo, en la parte del plano superior cercana al endplate hay más cuerda. Y la carrocería tiene más rosa.

https://twitter.com/AlbertFabrega/status...VeWafk2kVA&s=19

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(20-04-2022, 22:38)Josemurcia7 escribió: El FW es nuevo, en la parte del plano superior cercana al endplate hay más cuerda. Y la carrocería tiene más rosa.

https://twitter.com/AlbertFabrega/status...VeWafk2kVA&s=19

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Seguro? 

Yo creo que es el ángulo de la foto..... Parece el mismo. 

A ver cuando esté montado y el coche en pista. Ahí se puede comparar mejor.
Todo al AMR24. 
Ahora que lo dices puede ser, pero tengo dudas. Veremos, hay ganas de ver cosas xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Tabla con fechas de prueba de los neumáticos Pirelli 2023:

26 de abril en Imola: AlphaTauri, Alfa Romeo, Alpine.

27 de abril en Imola: AlphaTauri, Alfa Romeo, Ferrari

24 de junio en Mugello: Ferrari

12 de julio en Red Bull Ring: McLaren, Williams, Red Bull

13 de julio en Red Bull Ring: McLaren, Williams, Alpine

2 de agosto en Hungaroring: Mercedes, Aston Martin3 de agosto en Hungaroring: Mercedes, Aston Martin

13 de septiembre en Monza: Red Bull

Mario isola jefe de la firma italiana señaló al respecto:

"Usaremos los autos actuales, y tenemos una primera parte del año en la que ya planeamos una serie de pruebas después de algunos eventos", dijo Isola, sobre los días dedicados específicamente para pruebas.
El AM23 es terriblemente competitivo y Fernando lo llevarà a la Victoria cuando se llame AMR24. Big Grin
(20-04-2022, 22:36)ethernet escribió:
(20-04-2022, 21:06)GolfmkI escribió: Ferrari ha hecho un gran trabajo
Pero hay motor...
Esos aditamentos incluso en esa zona generan drag...
Y se lo pueden permitir...
Por eso veo mucho mucho más potente a Ferrari que Alpine y no esos 10 cv que comentan.

Parecen 10 cv porque ellos van bien cargados de DRAG...
Y nosotros en mínimos..
.

En Plan Mercedes era hibrida
Tengo tanto y tan buen motor que puedo cargarlo de pijaditas que hacen el coche bueno...

Al final que no nos cuenten películas que mira donde está Haas y Alfa.
Por cierto curioso que se critique a Hass por compartir con Ferrari.
Y Alfa? Que directamente pertenecen al mismo grupo.

Así que si el Alpine se demuestra un buen coche será ni más ni menos que por el motor....ahí nace todo
Y ojalá Suceda....
Luego otros querrán motores Renault
Primer candidato Williams
La verdad es que en las telemetrías un coche más potente con más drag que uno menos potente se ve como una subida de velocidad con más pendiente del potente y que se aplana antes que el que tiene menos drag. 

Entre Alpine y Ferrari las pendientes son muy similares, ligeramente más empinadas en Ferrari. 

Ferrari saca ventaja en que frena menos y acelera antes, y Alpine recupera algo al final de recta al llegar a la curva con más velocidad. 

Yo si creo que Alpine tiene un motor a unos 10 CV de Ferrari a una vuelta, y con mejor parte eléctrica. 

En carrera me temo que si podemos estar a esos 10 CV del ICE más otras 20 CV de que el Mgu-h de Alpine va capado y no genera tanta electricidad por vuelta. 

Medio segundo en carrera lo perdemos por motor, y luego más por degradación. 

Alfa Romeo, es el coche de la FIA con push rod delante y detrás. No tiene nada en común con el concepto aero del Ferrari.

No me expliqué bien con lo de Alfa
Los parecidos no son aero claro esta. 

Me refiero que si jode que colaboren con Hass (al final es eso)...
Que piensan que estarán haciendo con Alfa Romeo??
Ferrari la ha clavado señores

Como Mercedes en la era híbrida no sólo tiene motor y coche, sino varios colaboradores en pista.

Para todo.

Estos de rojo nos han hecho el lío.
Ya era demasiados ridículos
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
[Imagen: horarios-para-el-gp-emilia-rom-1.jpg]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
(21-04-2022, 00:39)GolfmkI escribió:
(20-04-2022, 22:36)ethernet escribió:
(20-04-2022, 21:06)GolfmkI escribió: Ferrari ha hecho un gran trabajo
Pero hay motor...
Esos aditamentos incluso en esa zona generan drag...
Y se lo pueden permitir...
Por eso veo mucho mucho más potente a Ferrari que Alpine y no esos 10 cv que comentan.

Parecen 10 cv porque ellos van bien cargados de DRAG...
Y nosotros en mínimos..
.

En Plan Mercedes era hibrida
Tengo tanto y tan buen motor que puedo cargarlo de pijaditas que hacen el coche bueno...

Al final que no nos cuenten películas que mira donde está Haas y Alfa.
Por cierto curioso que se critique a Hass por compartir con Ferrari.
Y Alfa? Que directamente pertenecen al mismo grupo.

Así que si el Alpine se demuestra un buen coche será ni más ni menos que por el motor....ahí nace todo
Y ojalá Suceda....
Luego otros querrán motores Renault
Primer candidato Williams
La verdad es que en las telemetrías un coche más potente con más drag que uno menos potente se ve como una subida de velocidad con más pendiente del potente y que se aplana antes que el que tiene menos drag. 

Entre Alpine y Ferrari las pendientes son muy similares, ligeramente más empinadas en Ferrari. 

Ferrari saca ventaja en que frena menos y acelera antes, y Alpine recupera algo al final de recta al llegar a la curva con más velocidad. 

Yo si creo que Alpine tiene un motor a unos 10 CV de Ferrari a una vuelta, y con mejor parte eléctrica. 

En carrera me temo que si podemos estar a esos 10 CV del ICE más otras 20 CV de que el Mgu-h de Alpine va capado y no genera tanta electricidad por vuelta. 

Medio segundo en carrera lo perdemos por motor, y luego más por degradación. 

Alfa Romeo, es el coche de la FIA con push rod delante y detrás. No tiene nada en común con el concepto aero del Ferrari.

No me expliqué bien con lo de Alfa
Los parecidos no son aero claro esta. 

Me refiero que si jode que colaboren con Hass (al final es eso)...
Que piensan que estarán haciendo con Alfa Romeo??
Ferrari la ha clavado señores

Como Mercedes en la era híbrida no sólo tiene motor y coche, sino varios colaboradores en pista.

Para todo.

Estos de rojo nos han hecho el lío.
Ya era demasiados ridículos

Buenos dias   logicamente Hass y Alfa romeo se benefiician del motor potente de ferrari ,pero las "quejas" no van por ese camino ,se habla de utilizar el mismo tunél de viento y instalaciones y intercambio de informacion ,, , no es lo mismo 

¿Todos los equipos de F1 tienen su propio túnel de viento?

[b]Mercedes, Red Bull, Ferrari, Alpine, Williams, Alfa Romeo y Aston Martin[/b] tienen cada uno su propio túnel de viento. McLaren utiliza el túnel de viento de Toyota en Colonia, pero ya está construyendo un nuevo túnel de viento en su propio Centro de Tecnología. AlphaTauri transfirió todo a las instalaciones de su 'hermano mayor' Red Bull la temporada pasada, mientras que Haas ha aprovechado su asociación con Ferrari.
El AM23 es terriblemente competitivo y Fernando lo llevarà a la Victoria cuando se llame AMR24. Big Grin
Citar fuentes por favor, no es lo mismo argumentar que copiar el trabajo de otros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)