Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Vamos a ver si los libres son representativo s,,, pues Fernando ha hecho quinto y sexto asi que ..... Ni tanto ni tan calvo.... Y Alpine no solo compite en F1,,,, buenas tardes
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(21-05-2022, 12:21)ethernet escribió: Las tandas largas solo nos valen para ver si hay degradación o no.

Pueden estar probando con el depósito lleno, con 80 kg, o con gasolina de principio de segundo Stint.

 El mapa motor tampoco lo vamos a conocer.

Cada equipo obtiene información propia y de los otros pueden con el GPS y visualmente intuyendo la carga que llevan los demás, hacerse una ligera idea.

Nosotros ni flores.....

Si pintamos todos los coches negros y quitamos los nombre de pilotos por números....? 
Todos sabrían cual es el coche rápido, el lento y el normal 
Y también el que sale solo el tiempo...
Y como se han atacado los pianos en esa vuelta...o se deja un metro 
A que RPm.. 
A que vel punta

Para mi dan una cantidad de datos brutal. 
Sobre todo porque todos hacen lo mismo todos los GP, sus planes de trabajo son similares siempre. 

El día que Alpine de un buen salto, si llega a hacerlo,  lo veremos en la primera sesión de libres. 
Sin ninguna duda. 

Lo que pasa que como ahora son resultados digamos mejorables, pero pues pensamos que no vale... 

Echad si podéis un vistazo a los Libres de este año y sus resultados. 
Incluso años atrás....
Son fiel reflejo del orden de equipos. 
Pero como un espejo. 

Y en el caso de Alpine NUNCA hemos ni siquiera mejorado en carrera...en todo caso empeorado.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mucha negatividad leo....

!Arriba esos ánimos¡¡
Respecto Aston Martín no lo veo nunca ganando de verdad un mundial de pilotos.
Si fueran fabricante de motores F1 les daría las mismas posibilidades que ALPINE, sin serlo tienen las mismas que Mclaren hoy. Prácticamente cero.

Por lo tanto ni me lo planteo...
Que tienen ahora mente de RB por los ingenieros robados, pues es verdad...

Pero nosotros hemos arrastrado el culo en un Mclaren by Prodomou que era la Leche....
Y en Renault con Allison que también era y es muy bueno.

Un equipo no se cambia con 1, 2 o 10 nombres.
Un equipo es un concepto, un objetivo y HAMBRE

Y en Alpine no hay hambre.
En realidad están muy cómodos como están.
Para que arriesgar?
Para que usar 2021 en probar ese nuevo motor?
Pues por lo mismo.
Por comodidad, rentabilidad.

Mercedes, RB, Ferrari solo piensan en ganar COMO SEA, pisando a quien sea.

Cueste lo que cueste.
A su lado Alpine parece una hermanita de la caridad.
Lo siento pero he perdido totalmente la confianza en ellos.
No por sus Hechos, pero si POR SUS MENTIRAS.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Si Alpine termino 2021 como quinto equipo terminar cuarto en 2 022 será un avance los saltos gigantes no existen a menos qué te llames Brawn y te dejan poner un doble difusor,,, el objetivo razonable y razonado es ganar en 2024 ,,,, al menos para mi,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(21-05-2022, 12:36)GolfmkI escribió:
(21-05-2022, 12:21)ethernet escribió: Las tandas largas solo nos valen para ver si hay degradación o no.

Pueden estar probando con el depósito lleno, con 80 kg, o con gasolina de principio de segundo Stint.

 El mapa motor tampoco lo vamos a conocer.

Cada equipo obtiene información propia y de los otros pueden con el GPS y visualmente intuyendo la carga que llevan los demás, hacerse una ligera idea.

Nosotros ni flores.....

Si pintamos todos los coches negros y quitamos los nombre de pilotos por números....? 
Todos sabrían cual es el coche rápido, el lento y el normal 
Y también el que sale solo el tiempo...
Y como se han atacado los pianos en esa vuelta...o se deja un metro 
A que RPm.. 
A que vel punta

Para mi dan una cantidad de datos brutal. 
Sobre todo porque todos hacen lo mismo todos los GP, sus planes de trabajo son similares siempre. 

El día que Alpine de un buen salto, si llega a hacerlo,  lo veremos en la primera sesión de libres. 
Sin ninguna duda. 

Lo que pasa que como ahora son resultados digamos mejorables, pero pues pensamos que no vale... 

Echad si podéis un vistazo a los Libres de este año y sus resultados. 
Incluso años atrás....
Son fiel reflejo del orden de equipos. 
Pero como un espejo. 

Y en el caso de Alpine NUNCA hemos ni siquiera mejorado en carrera...en todo caso empeorado.

Pero tú sabes con que carga iba Ocon o Fernando?

O si era mas o menos que Mercedes?

Yo he visto GPs en que Mclaren o Alpine hicieron tandas excelentes y luego eran tortugas. 

O Ferrari y RB ir mucho mejor en carrera que en tanda de FP2.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Fernando ha hecho 5 y 6
Ocon si no me falla la memoria 9 y 11

Es el mismo coche.
Que nos dicen estos libres?

Que Ocon esconde y Alpine vuela? Pues obviamente que no, el día que el coche chute Ocon estará ahí arriba porque es un PILOTO y solo vive para superar a Fernando
Es su objetivo.

Que el Alpine es de mitad de parrilla pero Fernando saca petróleo? PUES 100% SI.

Los libres valen y mucho.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(21-05-2022, 12:28)Enrike red escribió:
(21-05-2022, 12:24)ethernet escribió:
(21-05-2022, 12:16)Enrike red escribió: Marko dice que el jefe de aerodinámica que aston Martín les ha ''robado''por una millonada ha dado datos a aston Martín el coche no sólo se parece en el exterior dice que en el interior tambien y dice que tiene pruebas  un ASTON-GATE  tolerado por FIA....

Si es Alpine nos descalifican..... eso es otra prueba más de que Aston Martin es un buen equipo para ir y que tiene de mano a la FIA....

Respecto tu opinión, no la comparto en absoluto, aston Martín es un equipo cliente y además tramposo con un millonario excéntrico que mima a su hijo?

Quitando el hijo, es RedBull en 2005.

Y lo mas importante, hacerle el coche al hijo para cuando se retire Fernando es su prioridad. 

Todo es opinable, pero es un equipo qye en 2023 y sobre todo 2024 será top, con los mejores ingenieros a base de talegada e infraestructuras de ultima generación.

En cualquier caso, Fernando hará lo que quiera, y creo que Alpine tiene mucho recorrido al alza. 

Pero en 2023 , veo a Aston Martin ganando a Ocon con claridad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(21-05-2022, 12:52)ethernet escribió:
(21-05-2022, 12:36)GolfmkI escribió:
(21-05-2022, 12:21)ethernet escribió: Las tandas largas solo nos valen para ver si hay degradación o no.

Pueden estar probando con el depósito lleno, con 80 kg, o con gasolina de principio de segundo Stint.

 El mapa motor tampoco lo vamos a conocer.

Cada equipo obtiene información propia y de los otros pueden con el GPS y visualmente intuyendo la carga que llevan los demás, hacerse una ligera idea.

Nosotros ni flores.....

Si pintamos todos los coches negros y quitamos los nombre de pilotos por números....? 
Todos sabrían cual es el coche rápido, el lento y el normal 
Y también el que sale solo el tiempo...
Y como se han atacado los pianos en esa vuelta...o se deja un metro 
A que RPm.. 
A que vel punta

Para mi dan una cantidad de datos brutal. 
Sobre todo porque todos hacen lo mismo todos los GP, sus planes de trabajo son similares siempre. 

El día que Alpine de un buen salto, si llega a hacerlo,  lo veremos en la primera sesión de libres. 
Sin ninguna duda. 

Lo que pasa que como ahora son resultados digamos mejorables, pero pues pensamos que no vale... 

Echad si podéis un vistazo a los Libres de este año y sus resultados. 
Incluso años atrás....
Son fiel reflejo del orden de equipos. 
Pero como un espejo. 

Y en el caso de Alpine NUNCA hemos ni siquiera mejorado en carrera...en todo caso empeorado.

Pero tú sabes con que carga iba Ocon o Fernando?

O si era mas o menos que Mercedes?

Yo he visto GPs en que Mclaren o Alpine hicieron tandas excelentes y luego eran tortugas. 

O Ferrari y RB ir mucho mejor en carrera que en tanda de FP2.
No se el valor en número, ni me hace falta

Pero si se lo que Alpine ha hecho constantemente en los libres.. 

Que ya van varias carreras + todo el año 2021

Hace quince días también se decía que Alpjne iba con 40 kilos... Pues entonces los demás llevarían 50 o 60?

Lo que si estoy seguro es que no vamos más cargados que los demás, pues nunca lo hemos hecho. No lo recuerdo al menos. 
De ahí los bajones de Sábado y Domingo. 

Y Alonso vs Ocon y sus cargas no las se pero serán similares pues siempre lo son. 
2 pruebas libres y en ambas Fernando destaca de Ocon porque el coche es un mojón y corremos en casa. 

Respecto a Mercedes? 
Han demostrado en varias carreras que tienen más ritmo que nosotros, además dieron otro paso luego no creo que lleven menos combustible que nosotros... NUNCA LO HAN HECHO


Como ves no se el valor en KG, y pero si se con datos que nunca Alpine ha ido mejor en fuego real que en libres... 
NUNCA JAMAS
Se lo mismo que vosotros, nada, pero si hay un historial.. Y unas distancias ya definidas. 

No escondemos porque no hay nada que esconder. 
No veo porque lo vamos a hacer aquí... 


Es más en tu respuesta dices los mismo que yo.. 
Por eso no entiendo tu respuesta, igual porque no me he explicado bien. 

Has visto a Alpine hacer peores tiempos que los libres que pintaban bien PORQUE IBAN MÁS VACIOS

Has visto a Grandes como RB Ferrari hacer muy buenos tiempos cuando en libres no lo parecían
PORQUE IBAN CARGADOS.

Los equipos buenos esconden. 
Los normales vacilan.

Si es que yo creo que estamos diciendo lo MISMO pero me explico como el culo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(21-05-2022, 12:43)Drevalth escribió: Mucha negatividad leo....

!Arriba esos ánimos¡¡

Gracias!

Yo diría que es una Mezcla de hartazgo, decepción y realismo.

Una mezcla esplosiva. (sorry EXPLOSIVA) 
Espero nadie se moleste pero lo veo cristalino.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)