Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
No pongo el de pilotos para no ver a Fernando arrastrándose al fondo de la tabla.
Yo me esperaba mucha dificultad para adelantar y se han visto muchos hoy, muy bueno para Montmeló
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
El PLAN
(22-05-2022, 17:03)Enrike red escribió:
(22-05-2022, 16:47)taik escribió: Bueno, Ocon a +75 segundos habiendo una mejora notable en ritmo.

Pero... Los Red Bull a ralentí durante un cuarto de carrera a falta de Leclerc que podría haber ido mejor.

Resumiendo, desde el P9 todos doblados y casi que desde el P7.

Esto ya me suena más.

No se,,,, creo que hoy la carrera podía vascular de un piloto a otro hemos visto a un alfa Romeo arriba un Alpine remontando,, creo que el nuevo reglamento va dando frutos y  que los equipos se encontrarán  en un punto son   3 temporada siguiente de desarrollo aerodinámico

Ha sido una carrera atípica, tengo una leve esperanza en que Ocón (a veces) solo estaba a unas 0.5-07 del lider.

Es una salvajada lo de Mercedes. Si el porpoising los tenía tan hundidos *quizá* es una esperanza para el resto.
(22-05-2022, 17:07)Enrike red escribió:
(22-05-2022, 17:02)Madriles escribió:
(22-05-2022, 16:51)Enrike red escribió:
(22-05-2022, 16:43)joaquinhrndz escribió: Al final p9, después de lo acontecido no está mal. Pero muchas cosas que mejorar, motor, suspensiones, evoluciones, estrategia, cambios de neumáticos, etc. Encima hemos ganado un motor.

La semana que viene a Mónaco, mucho esfuerzo del equipo entero el que carga también  ,, aprendiendo cada día con la rodilla en el suelo del box limpio, en el tajo currando con sus equipamiento si de Seguridad  ,,, esto es F1  y es más duro de lo que parece hoy el equipo podrá celebrar que sus 2 coches están en los puntos  ,, así aprendiendo de todos día z día

En este circuito se ha posicionado claramente como 5º equipo, si acaso con McLaren demasiado cerca.

Buenas señales para lo que vimos en clasificación.

Mandriles yo no aplico una regla de tres,,, analizo una progresión, lo que ha pasado ya está en los datos,, , un poquito de miras,,,,,,, palante  a  Mónaco con estos coches  ,,,, ,,un,,,, llevarán  otros alerones especiales?

No sé si te das cuenta que decir que está claramente como 5º coche es POSITIVO, claramente diferenciado del resto hacia atrás, exceptuando quizá a McLaren.

No sé si tampoco sabes tener un poquito de miras, como tú dices, cuando afirmo que son buenas señales. Que lo son.

A ver si nos dejamos de susceptibilidades inexistentes.
Hay coche.
[Imagen: JvqWKok.jpeg]
(22-05-2022, 17:06)vippergts escribió:
(22-05-2022, 17:00)Madriles escribió:
(22-05-2022, 16:56)vippergts escribió:
(22-05-2022, 16:53)ethernet escribió:
(22-05-2022, 16:49)vippergts escribió: Yo la verdad es que no he mirado los tiempos. ¿Pero seguro que entre 0,5-1 segundo por vuelta le sacaba Ocon a Alonso?
Alonso ha salido P20 y creo que ha acabado a unos 12 segundos de Esteban.
Fernando a igualdad de ruedas iba mucho más lento, sobre todo con los medios.  La diferencia es que los cuidaba más.

Ok. Entonces en gran parte es un tema de gestión de neumáticos. No de la mejora que lleve Ocon.

Creo que Ethernet quiere decir que Ocon iba con mejor ritmo pero cuidando menos las gomas, no por gestión de Fernando. Poca ocasión, salvo al final, ha tenido Fernando para cuidar gomas.

Uffff! Qué espeso estoy hoy... Beaten Beaten 

Yo, según el primer mensaje de Locust SJ, me he quedado en que Ocon era más rápido casi 1 segundo y eso se le atribuía a la mejora que llevaba en su coche. Con el tema de quién gestionaba mejor los neumáticos ya me he perdido....

Yo lo que sé es que he visto a Ocon con mas ritmo en muchos momentos, y no era por gestión de gomas de Fernando. Por supuesto, comparando siempre cuando ambos tenían aire limpio.
Hay coche.
(22-05-2022, 17:05)PablilloGTI escribió: La diferencia entre RB, FER, y ahora MER con el resto es abismal.

Había momentos que les metían como mínimo 2sg al resto de coches de parrilla, y eso son 14 coches de 20 con el permiso de bottas.

Yo es esta la visión que le doy a la temporada, no la de cuarto, quinto, sexto o septimo coche.

La distancia con los de arriba va en aumento. Hay momentos de la carrera en que ha habido 4 segundos de diferencia (vale que por diferencia de neumáticos), pero es eso normal?
Hamilton es muy simple, si dice que no tiene gomas , es que va muy bien de gomas , si dice que hay que parar porque el motor está mal , es que tiene motoraco, si dice que el balance del coche es malo, es que va increible, siempre se hace la victima para despues hacer una buena carrera y quedar como un superpiloto
(22-05-2022, 17:13)taik escribió:
(22-05-2022, 17:03)Enrike red escribió:
(22-05-2022, 16:47)taik escribió: Bueno, Ocon a +75 segundos habiendo una mejora notable en ritmo.

Pero... Los Red Bull a ralentí durante un cuarto de carrera a falta de Leclerc que podría haber ido mejor.

Resumiendo, desde el P9 todos doblados y casi que desde el P7.

Esto ya me suena más.

No se,,,, creo que hoy la carrera podía vascular de un piloto a otro hemos visto a un alfa Romeo arriba un Alpine remontando,, creo que el nuevo reglamento va dando frutos y  que los equipos se encontrarán  en un punto son   3 temporada siguiente de desarrollo aerodinámico

Ha sido una carrera atípica, tengo una leve esperanza en que Ocón (a veces) solo estaba a unas 0.5-07 del lider.

Es una salvajada lo de Mercedes. Si el porpoising los tenía tan hundidos *quizá* es una esperanza para el resto.

La salvajada de Mercedes hoy es el lewis pidiendo abandonar cuando al final ha llegado quinto   jajajajaja
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)