Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Dos fotos antiguas para comparar. Habemus nuevo pontón?

[Imagen: alpine-a522-front-brake-and-su-1.jpg]
[Imagen: alpine-f1-a522-detail-1.jpg]
(09-06-2022, 12:21)taik escribió: Dos fotos antiguas para comparar. Habemus nuevo pontón?

[Imagen: alpine-a522-front-brake-and-su-1.jpg]
[Imagen: alpine-f1-a522-detail-1.jpg]

Creo que llevarán cosas poco visibles en Silverstone si espero algo realmente destacable.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Pues sí que parece que hay novedades. Me queda la duda de si los conductos de freno delantero son nuevo también (echados hacia el interior)

[Imagen: FUznSYfWAAE12cG?format=jpg&name=medium]
(09-06-2022, 13:21)taik escribió: Pues sí que parece que hay novedades. Me queda la duda de si los conductos de freno delantero son nuevo también (echados hacia el interior)

[Imagen: FUznSYfWAAE12cG?format=jpg&name=medium]

Amazed ,, LLEVAS razon , de toda evidencia ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Hasta que no lo vea en pista no me lo creo. Tampoco es que ese cambio de pontón me genere confianza.

Pero... es un cambio radical que podría conllevar un rediseño del chasis. Entre eso, el suelo nuevo y el posible cambio de los conductos de freno(alguien lo confirma?) estaríamos hablando de un coche B. Eso sí, divergemos de RB definitivamente.

Edit: vale, los conductos ya estaban así en BCN.
No hay que descartar un aumento de la abertura frontal de los pontones por necesidades de refrigeración. 

Esa recta de 2 km a lo mejor se le iba a atragantar al motor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(09-06-2022, 13:52)taik escribió: Hasta que no lo vea en pista no me lo creo. Tampoco es que ese cambio de pontón me genere confianza.

Pero... es un cambio radical que podría conllevar un rediseño del chasis. Entre eso, el suelo nuevo y el posible cambio de los conductos de freno(alguien lo confirma?) estaríamos hablando de un coche B. Eso sí, divergemos de RB definitivamente.

Edit: vale, los conductos ya estaban así en BCN.
De aquí a Spa veremos lo que han hecho. Por lo pronto a ver que sacamos de aquí.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(09-06-2022, 15:06)ethernet escribió: No hay que descartar un aumento de la abertura frontal de los pontones por necesidades de refrigeración. 

Esa recta de 2 km a lo mejor se le iba a atragantar al motor.

Podría pero fíjate en que han adelantado los pontones un trecho interesante.
Falta por ver que si al pontón le añaden algo más en el inlet. Hasta hace un rato no veía similitud con RB pero el pontón comienza bastante lejos de la zona rosa y lo hemo colocado a la misma altura que ellos. Ellos tienen una bandeja de impresora y nosotros la bandeja de la papelera de reciclaje.

[Imagen: FUz9rdBWYAIGml9?format=jpg&name=large]
(09-06-2022, 15:18)taik escribió:
(09-06-2022, 15:06)ethernet escribió: No hay que descartar un aumento de la abertura frontal de los pontones por necesidades de refrigeración. 

Esa recta de 2 km a lo mejor se le iba a atragantar al motor.

Podría pero fíjate en que han adelantado los pontones un trecho interesante.
La verdad, cuantas mas fotos salen, más parece una evolución genuina. 

A ver si nos llevamos una alegría.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 96 invitado(s)