Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Mirando las imágenes de la acción por lo que han sancionado a Fernando me parece ridículo y malintencionado, la nueva camada de Comisarios empieza a oler a podrido y se empieza a añorar a Massi que no era tan malo excepto para Mercedes su verdugo,, la sanción es una provocación y ya le vale a quien no hace respetar una normativa técnica desde que recibieron y homologaron el Mercedes sin pontones para después permitirles tensores y en Canadá se presentan con dobles tensores sin avisar a la propia fia,, se están meando sobre el Reglamento y se sirven de cabeza de turco para demostrar su denigrada autoridad yo si he visto las imágenes ,, y es escandaloso robar así puntos a Fernando . Sí la FIA sigue tocando la flauta de esa manera la música estará desafinada y pregrabada,, venga ya joder,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Dejo dos gráficas de la velocidad de Alonso, una es un mapa de 120 km/h a MAX, y la otra de 220km/h a MAX.

Yo no sé si en la vuelta 10 tenía tráfico pero ahí ya se ve que pierde y no vuelve a recuperar esas cifras hasta el último SC.

[Imagen: YmKG4OF.png]
[Imagen: sTsn8oK.png]
(20-06-2022, 14:21)taik escribió: Dejo dos gráficas de la velocidad de Alonso, una es un mapa de 120 km/h a MAX, y la otra de 220km/h a MAX.

Yo no sé si en la vuelta 10 tenía tráfico pero ahí ya se ve que pierde y no vuelve a recuperar esas cifras hasta el último SC.

[Imagen: YmKG4OF.png]
[Imagen: sTsn8oK.png]
Aunque Fernando dijo que el fallo empezó en la vuelta 20 por los tiempos y la gráfica que pones da la sensación de que el coche fue uno hasta el primer virtual Safety Car y a partir de ahí empezó a perder rendimiento y potencia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(20-06-2022, 10:26)Enrike red escribió: Yo a los equipos de Fernando los trato como a mis cuñadas, es mi hermano quien las elige y cuando tienen hijos son mis sobrinos,, osea, de Fernando tengo 2 sobrinos de su primera relación  , y en ésta nueva etapa con mi cuñada Alpine espero que de a luz un nuevo miembro en la familia, lo que verdaderamente me importa es que mi hermano sea feliz con quien elija y no me meto es sus trifulcas de pareja,,. Para consejos matrimoniales contactarme a través de tuiter.
Bueno,bueno
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(20-06-2022, 14:45)ethernet escribió:
(20-06-2022, 14:21)taik escribió: Dejo dos gráficas de la velocidad de Alonso, una es un mapa de 120 km/h a MAX, y la otra de 220km/h a MAX.

Yo no sé si en la vuelta 10 tenía tráfico pero ahí ya se ve que pierde y no vuelve a recuperar esas cifras hasta el último SC.

[Imagen: YmKG4OF.png]
[Imagen: sTsn8oK.png]
Aunque Fernando dijo que el fallo empezó en la vuelta 20 por los tiempos y la gráfica que pones da la sensación de que el coche fue uno hasta el primer virtual Safety Car y a partir de ahí empezó a perder rendimiento y potencia.

Sólo volvemos a recuperarnos detrás de Ocón por lo del DRS.

En carrera pensé que todo se debía a la degradación aunque tras poner los duros ibamos varias décimas peor que Ocon.

Esta vez si que creo que tenemos motivos para pensar que sin ese fallo teníamos un ritmo muy bueno.
(20-06-2022, 14:21)taik escribió: Dejo dos gráficas de la velocidad de Alonso, una es un mapa de 120 km/h a MAX, y la otra de 220km/h a MAX.

Yo no sé si en la vuelta 10 tenía tráfico pero ahí ya se ve que pierde y no vuelve a recuperar esas cifras hasta el último SC.

[Imagen: YmKG4OF.png]
[Imagen: sTsn8oK.png]
las zonas de 1800 y 3500

En la Sky decían que con los duros cuidaba los neumáticos
(20-06-2022, 14:57)cars.ONE escribió: En la Sky decían que con los duros cuidaba los neumáticos

Los cuidaba pero fíjate en Ocon, si mal no recuerdo iba con +10 vueltas del stint de duros respecto a Alonso.

Alonso cuidando neumáticos iguala a Ocon, sobre todo con 10 vueltas ya.
Con toda la informática que llevan los coches cualquier sensor y llevan una cantidad enorme hace saltar alarmas y modelo seguridad, son problemas complejos cuando son reiterativos, los datos vienen a decir que una vez encontrada la fiabilidad el rendimiento estará en un buen nivel, a ver sí consiguen poner todas las piezas del puzzle en orden y sin cometer ningún error y vemos el sitio en el que nos moveremos hasta final de temporada, la sensación de jugar los primeros roles en la clasificación de Canadá ha sido un soplo de aire fresco, me gusta a lo aspiran, creo que si llegarán.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Lo borro, he cometido un fallo y cada uno tiene su escala y se ve peor de lo que es. Cuando tenga un rato subo la comparación.
De casualidad en ALPINE nada de nada, yo no veo buen rollo, ni el respeto que se merece Fernando. Que el coche parece mejor sí, que el equipo es un desastre pues también, y que tenemos mucha mala suerte pues obvio.

A mi Otmar no me gusta un pelo, parece que le han puesto ahí para arreglar algún tipo de tensión inexistente.. en fin que se anden tocando los huevos que nos vamos a AM


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 83 invitado(s)