Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(28-07-2022, 22:55)alberto29640 escribió: https://www.google.com/amp/s/es.motorspo...44382/amp/

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Muy interesante......

"Ahora creo que nuestro coche pesa siete u ocho kilos menos que al principio de la temporada, lo que es realmente un gran paso adelante".
Alpine todavía cree que puede conseguir mejoras significativas en lo que queda de temporada, pero también es plenamente consciente de que ciertos aspectos de su diseño actual son limitados debido a la forma en que está confeccionado el A522. Por lo tanto, las soluciones más extremas podrían no llegar hasta 2023.
"Todavía estamos buscando la mejor solución para el suelo", añadió Permane.
"Pero sospecho que lo que estamos aprendiendo este año nos llevará a una serie de cambios más extremos que veremos el año que viene. Este año estamos limitados por los radiadores, los escapes y cosas así, pero todo eso se puede cambiar para el año que viene".
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Alonso sobre Vettel: "Se va un gran campeón y un gran tío... yo estoy más fresco que nunca"

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.c...b4583.html
Off topic

Es el momento de que Stroll caze a Fernando Alonso. 

[Imagen: 7i3CzjD.jpeg]
Vamos a ver como evoluciona este fin de semana, pero lo que no ofrece lugar a dudas es que el anuncio de retirada por parte de Vetel es una muy buena noticia para Fernando.

Si bien en un principio Alpine hacia ver su posicion ventajosa al contar con mas candidatos para el asiento disponible, ahora es Fernando el que se puede beneficiar de la confirmación de más asientos disponibles.
Seguro que el tito Flavio está en su salsa.
Absurdo saludo fanático 
Alpine evoluciona el beam wing, nada de FW nuevo. Es el de siempre con el flap gurney y la perspectiva sin el flap nos hizo imaginar cosas. [Imagen: 1543fca3f113bbea79fbec6f4132440e.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Qué opináis de esto del RW del AM? [Imagen: 6b0eb7fc570a38b6ade972f94fc32d4f.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(29-07-2022, 12:56)Josemurcia7 escribió: Qué opináis de esto del RW del AM? [Imagen: 6b0eb7fc570a38b6ade972f94fc32d4f.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Es una turuta para el carnabal de Cádiz  Big Grin
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(29-07-2022, 12:56)Josemurcia7 escribió: Qué opináis de esto del RW del AM? [Imagen: 6b0eb7fc570a38b6ade972f94fc32d4f.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

No se, pero puede ser algo al astilo al F-duct ó S-duct ó "*"-duct
Absurdo saludo fanático 
Aquí el beam wing de Alpine. Parece una iteración de más carga aunque en la ficha técnica pone que reduce el drag (han logrado ambas cosas = carga útil con esta iteración?). [Imagen: 0791191bbe272d89817baf46dc219c3c.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(29-07-2022, 12:56)Josemurcia7 escribió: Qué opináis de esto del RW del AM? [Imagen: 6b0eb7fc570a38b6ade972f94fc32d4f.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Si no es un sensor para recoger datos, puede ser un sustituto primitivo de los slots que antaño rompian el vórtice de los endplates. Al hacerlo reduciría el drag. 

Si es eso, y funciona, lo copia todo el mundo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)