Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(30-07-2022, 17:07)oviguan escribió: (30-07-2022, 17:05)Enrike red escribió: Ocon no es manco y Fernando es superior a el,,, después la Q3 es esto y ya está , hasta mañana ,, y enhorabuena al equipo
Eso no se lo cree nadie...al menos en este foro
Si, hombre....Ocon recupera las 6 décimas que le mete Fernando y el Nano empeora 2 veces el 1:17.9 de Q2.
Los cojones.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 248
Temas: 1
Registro en: Sep 2014
30-07-2022, 17:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2022, 17:16 por Alvatros.)
(30-07-2022, 17:04)ethernet escribió: Lo bueno es que parece que la convergencia se huele.....
Ojalá y las teorías de que equipos alcanzando el tope se unan más equipos , hoy el top 10 están todos más cerca que nunca , el p6 de Alonso no es el tope de el ni del coche algo paso , ruedas malas , algún latigazo...
Mensajes: 416
Temas: 0
Registro en: Jul 2020
No se trata de Ocon, algo paso con el coche de Fernando
ALO Q2
OCO Q3
Mensajes: 574
Temas: 2
Registro en: Feb 2011
(30-07-2022, 17:13)ethernet escribió: (30-07-2022, 17:07)oviguan escribió: (30-07-2022, 17:05)Enrike red escribió: Ocon no es manco y Fernando es superior a el,,, después la Q3 es esto y ya está , hasta mañana ,, y enhorabuena al equipo
Eso no se lo cree nadie...al menos en este foro
Si, hombre....Ocon recupera las 6 décimas que le mete Fernando y el Nano empeora 2 veces el 1:17.9 de Q2.
Los cojones.....
no tiene ningun puto sentido, Fer debería haber estado en 17.6 con la mejora de pista que al final de Q3, es lo que ha mejorado todo el mundo, entre 2 y 4 décimas.
Raro raro, y, sin son problemas de fiabilidad otra vez, raro raro también.
Cada vez me da mas la impresión que algo o alguien quiere desesperar a FER para que se vaya... No es ni medio normal.
Mensajes: 248
Temas: 1
Registro en: Sep 2014
30-07-2022, 17:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2022, 17:28 por Alvatros.)
(30-07-2022, 17:19)PablilloGTI escribió: (30-07-2022, 17:13)ethernet escribió: (30-07-2022, 17:07)oviguan escribió: (30-07-2022, 17:05)Enrike red escribió: Ocon no es manco y Fernando es superior a el,,, después la Q3 es esto y ya está , hasta mañana ,, y enhorabuena al equipo
Eso no se lo cree nadie...al menos en este foro
Si, hombre....Ocon recupera las 6 décimas que le mete Fernando y el Nano empeora 2 veces el 1:17.9 de Q2.
Los cojones.....
no tiene ningun puto sentido, Fer debería haber estado en 17.6 con la mejora de pista que al final de Q3, es lo que ha mejorado todo el mundo, entre 2 y 4 décimas.
Raro raro, y, sin son problemas de fiabilidad otra vez, raro raro también.
Cada vez me da mas la impresión que algo o alguien quiere desesperar a FER para que se vaya... No es ni medio normal. Alpine tiene que subir en algún coche por contrato al piloto reserva o a pagar , no quiero pensar mal , y no creo que le estén haciendo nada tipo Mclaren.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Lo de Mercedes en pole se les ha ido de las manos. Y lo de Fernando en segundo intento de Q3 huele a tufillo.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 652
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
Se empieza a confirmar Alonso con perdido de potencia en Q3. Basta ya!
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
A mi esta peli me suena haberla visto. Ocon salvando los muebles en q1 y q2 por poco y Alonso sobrado pero en Q3 Ocon con un tiempo similar al de Alo en Q2 queda por delante.
La película sigue mañana. Cómo diría Madriles, mañana nos toca el rayo.
Mensajes: 5,614
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
AM tensa la cuerda el mismo día que Alonso y Alpine negocian renovación y proyecto para que Fernando Alonso sea campeón mundial de F 1.
Enlace
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando se pondrà P'4 antes de que termine la primera vuelta y a partir de hay ,, a correr y volver a deleitarnos ,,,los puntos se ganan el domingo , ocon tiene menos ritmo que Fernando y el francés atacarà a Norris que es el objetivo del equipo ,quedar delante de los Mclaren ,,no se que ha pasado en la ultima vuelta de Fernando ,, por el momento ,,en todo caso , tercera linea para Alpine en el orden no deseao , pero se confirma que el coche puede luchar para mantener su cuarta plaza en el campeonato ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|