Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
A dos décimas de Ocón. Qué mal rollo, ¿no?
(27-08-2022, 17:28)oviguan escribió:
(27-08-2022, 17:21)ag_suarez_md escribió:
(27-08-2022, 17:17)oviguan escribió: ¿Cual es el objeto de dar el rebufo a Ocon?

Que haga mejor tiempo que Norris, que también tiene sanción

Algo fundamental, por supuesto.

Sobre todo porque podrían haber sido dos intentos para el piloto que puede puntuar.

Cosas de Alpine.
(27-08-2022, 17:28)ag_suarez_md escribió: A dos décimas de Ocón. Qué mal rollo, ¿no?


Yo creo que el rebufo que ha dado Fernando ha sido perfecto, los de Ocon me parece que no han ayudado mucho, yo le he visto muy lejos
A ver si mañana los Aston Martin van mejor. Lo que se dice pilotos no tiene.

Para los ingenieros tiene que ser deprimente no saber si falla el coche o el piloto.

Salimos 3º, con suerte le recortamos puntos al sonriente. Alguien sabe qué tiempo dan mañana?
Hemos reglado para carrera? La decima y media con Ocon no me gusta nada, pero era previsible...
Alonso sobre salir tercero: “Estamos con los pies en el suelo”

https://www.caranddriver.com/es/formula-...-en-suelo/
(27-08-2022, 18:57)jkd071 escribió: Hemos reglado para carrera? La decima y media con Ocon no me gusta nada, pero era previsible...
A mí tampoco, aunque debemos dar por hecho que la PU que estrena Ocon debe tener ya las mejoras en la parte eléctrica y debe notarse en un circuito así.

Veremos en los siguientes si Fer no penaliza. Pero otra vez más rápido que él en FP y luego pasa eso.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(27-08-2022, 21:39)Josemurcia7 escribió:
(27-08-2022, 18:57)jkd071 escribió: Hemos reglado para carrera? La decima y media con Ocon no me gusta nada, pero era previsible...
A mí tampoco, aunque debemos dar por hecho que la PU que estrena Ocon debe tener ya las mejoras en la parte eléctrica y debe notarse en un circuito así.

Veremos en los siguientes si Fer no penaliza. Pero otra vez más rápido que él en FP y luego pasa eso.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Por eso lo digo, de media en FP 4-5 décimas mejor, espero que mañana no pase nada "raro" y recortemoa bastantes puntos, pero la verdad no me fio de Alpine
https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/noticias/aston-martin-podria-mejorar-segundos-por-vuelta-segun-los-primeros-datos-20220827_2260513

Esto parece el chiste de la Lubina, pero y si si.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-08-2022, 23:44)ethernet escribió: https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/noticias/aston-martin-podria-mejorar-segundos-por-vuelta-segun-los-primeros-datos-20220827_2260513

Esto parece el chiste de la Lubina, pero y si si.......

Si, como cuando Alonso dijo que el Alpine de este año iba a ser rápido, hombre, todos los F1 son rápidos, pero si lo compararas con el equipo que gana, pues es una tortuga.

Igual que los que se dejaban llevar por unos tiempos en FP2, donde Stroll era P4, yo ya dije que paciencia, que ya llevamos unos cuantos años viendo este circo para mas o menos saber que esperar, y en efecto, la realidad es que 1 Aston Martin eliminado en Q1 y el otro eliminado en Q2, a casi 3 segundos de la cabeza.
Pues si el Aston Martin del año que viene es 1 segundo y medio mas rápido, solo faltará por recuperar otro segundo y medio, siempre y cuando el resto de equipos decidan irse de vacaciones todos estos meses y no mejoren ni 1 décima Big Grin

Este Red Bull cada vez se parece más a los que tuvo el privilegio de llevar Vettel, la diferencia es que Verstappen es otro nivel comparado con el alemán, así que es un binomio imbatible y este deporte es cada vez más y más infumable donde da igual las reglas, arriba siempre están los 2 o 3 equipos de toda la vida y ya está ( y normalmente siempre es 1 el que domina, para hacer más infumables aún las temporadas) ni convergencias ni leches, todo lo contrario, empezó la temporada con igualdad entre Ferrari y Red Bull, y ahora Red Bull se pega unos paseos increibles por los circuitos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 105 invitado(s)