Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(09-09-2022, 23:36)ethernet escribió:
(09-09-2022, 23:10)alonano2011 escribió: Aún no tenemos cuantificado la ventaja evolutiva en décimas del Dacia de Ocon sobre el de Fernando , pero está tan parejo que hay que decir que sí se nota el buen desempeño del Nano.
...y ya si deciden cambiarle el motor lara penalizar aquí y no en Singapur o Suzuka pues miel sobre hojuelas compa.
[Imagen: Screenshot-20220909-232358.png]
 
[Imagen: Screenshot-20220909-232232.png]

El motor de Ocon tira bastante más que el de Fernando.
Pregunto, yo también pienso que el motor de Ocon rinde más, y pero no podríamos haber puesto algo más de carga/ala y nos esta penalizando en recta y beneficiando en curva. 

De hecho es lo que muestran las telemetrias. 

Si de verdad tanta diferencia hay con el motor revisado de Ocon, porque no penalizamos y lo montamos? 

Probablemente no sería rentable supongo, pues aún nadie sabe como se va a poder adelantar en Monza con la nueva normativa. 

Hasta hoy y lejos de lo lógico, era bastante difícil acercarse por la maldita última curva previa a recta. 

Quien sabe este año. 

De toda formas me da lo mismo. 
Yo ya estoy pensando en verde ')
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Ahora Ocon con el ICE nuevo si que va a rendir más, eso sí, 5 posiciones.

Muy baratas me parecen 5 posiciones en Monza.
(10-09-2022, 14:37)taik escribió: Ahora Ocon con el ICE nuevo si que va a rendir más, eso sí, 5 posiciones.

Muy baratas me parecen 5 posiciones en Monza.

Yo esperaba eso en el coche de Fernando
No entiendo mucho eso de solo 5 posiciones.
Pero las normas son las normas. 
En fin este finde podemos pasarlas canutas y va a ser muy difícil recortar puntos a Ocon.

Vamos a necesitar algo de suerte.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Eso si también es verdad que...
Si sale una qualy normal y añadiendo todas las penalizaciones.

Lo lógico sería el Domingo Leclerc saliendo primero y Alonso segundo.

Tampoco es para rechazarlo.
Podríamos abrir algo de hueco y salvarnos de los típicos líos en la primera vuelta de Monza.

Al final suerte vamos a necesitar si o si.

Rezad lo que podáis.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(10-09-2022, 12:36)GolfmkI escribió:
(09-09-2022, 23:36)ethernet escribió:
(09-09-2022, 23:10)alonano2011 escribió: Aún no tenemos cuantificado la ventaja evolutiva en décimas del Dacia de Ocon sobre el de Fernando , pero está tan parejo que hay que decir que sí se nota el buen desempeño del Nano.
...y ya si deciden cambiarle el motor lara penalizar aquí y no en Singapur o Suzuka pues miel sobre hojuelas compa.
[Imagen: Screenshot-20220909-232358.png]
 
[Imagen: Screenshot-20220909-232232.png]

El motor de Ocon tira bastante más que el de Fernando.
Pregunto, yo también pienso que el motor de Ocon rinde más, y pero no podríamos haber puesto algo más de carga/ala y nos esta penalizando en recta y beneficiando en curva. 

De hecho es lo que muestran las telemetrias. 

Si de verdad tanta diferencia hay con el motor revisado de Ocon, porque no penalizamos y lo montamos? 

Probablemente no sería rentable supongo, pues aún nadie sabe como se va a poder adelantar en Monza con la nueva normativa. 

Hasta hoy y lejos de lo lógico, era bastante difícil acercarse por la maldita última curva previa a recta. 

Quien sabe este año. 

De toda formas me da lo mismo. 
Yo ya estoy pensando en verde ')

Porque estamos en Aston Martin..... 

Si hubiese fichado por Renault, lo tendría desde Spa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Hay momentos es que miras AM y te preocupas un poco.

Espero que sepan a que se debe.
Ocon fuera de Q3
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Entramos 9°
Devil This is a lovely car to drive  Devil
La Q2 no muy allá y de momento aborta el primer intento de Q3, pasa algo con el Dacia?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 452 invitado(s)