Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(19-11-2022, 17:08)ethernet escribió: El Aston Martin de Vettel a 1 décima de Ocon y a 1,1 segundos de la pole.

Para mi, sabiendo que es un coche que rinde más en carrera, es un buen comienzo de cara a 2023.
Es el primer dato que me alegra de AM de esta temporada, al margen de su fiabilidad.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Buenass , he visto los libres y hemos estado a milésimas del gabacho , casi siempre detrás , y en cualifain (Alguersuari mode on) pues nos ha colado 2 coches en medio.
Por supuesto confiar en el desempeño en carrera del Nano pero no solo creo que está siendo mejor Bocón todo el finde sino que , de llegar a él en carrera , está teniendo buen ritmo y será muy difícil meterle la distancia y puntos suficientes como para quedar delante en el mundial.
Deseo de corazón que no acabe la carrera y el putho carma haga por fin acto de presencia y el tuerto mire para otro lado.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Tenemos dos juegos nuevos de duros que van a ser clave pues la degradación es enorme... el karma debería devolvernos algo este año..
(17-11-2022, 14:44)ethernet escribió: Yo creo que Fernando va a salir contento del test del martes. 

Y me da que desde el primer dia de test veremos que estamos muy cerca de los equipos Top.

(19-11-2022, 17:08)ethernet escribió: El Aston Martin de Vettel a 1 décima de Ocon y a 1,1 segundos de la pole.

Para mi, sabiendo que es un coche que rinde más en carrera, es un buen comienzo de cara a 2023.

Mercedes, aunque no sea pata negra dará seguridad al conjunto y Fernando Alonso conoce el alma mecánica del constructor alemán si valoramos la incorporación de Dan Fallows se ha demostrado que aunque no tuvo buen comienzo el AM 22 si ha evolucionado sobre la pista. Como dices, son buenas intenciones para la próxima temporada.

Me gustaría saber con qué coche hará el nano los test y comparar sus tiempos con los actuales pilotos de AM pero no sé dónde encontrarlos.

Y si, va siendo hora de ver a Magic deleitarnos con sus magníficas y emocionantes carreras.
Buenos días familia.
En media hora...
Comienza la última.

Va a estar difícil pero no es imposible.
Necesitamos mínimo 6 puntos y que Ocon no termine.

Casi un milagro pero todo puede suceder.

No me gustaría perder contra en gabacho aunque sea en las circunstancias que ha sido.
Es carnaza para los antis.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Buuffff...Dacia ya saben...
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Yo ayer me perdí (sin querer) la Q y hoy queriendo la carrera.

Ha sido muy descarado lo de Ocon, pero por si acaso otro abandono y es matemático. (Y también lo entiendo, aunque duela)
Estaba claro que no iba a tener opción de quedar por delante de Ocón en el Mundial.
Lo que me jode es que ni siquiera ha podido devolverle el gesto a Vettel escoltándolo en su vuelta de honor de despedida.

En fin, lo bueno es que ya ha dejado de ser piloto Alpine. Todo al verde!!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Se acabó el viacrucis con Alpine.

Lo mejor del fin de temporada.
Hay coche.
Vista puesta en 2023. Muy mal Alpine. Ahí se quedan.
El año que viene va a ser un pequeño placer machacar al inefable Ocon mientras se pelea con Gasly.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)