Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Vayan cogiendo los tickets para la noria!!!

La pregunta para mi será si Aston Martin y Mercedes se disputan el mundial, cuantos motores se le romperán a Alonso si hasta Alpine no se cortaba lo más minimo en sabotearle.
Lo que está claro es que la milonga de irse a un equipo peor que Alpine es una chorrada....

Como poco empezará de  4° equipo y mucho más cerca de cabeza.

Y yo estoy como el Josemari..... Con sensación de que va a ganar alguna carrera.

En cuanto caigan cuatro gotas de agua, el nano aparecerá rondando la victoria.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(23-11-2022, 18:26)CarreraConLluviaPlease escribió: La pregunta para mi será si Aston Martin y Mercedes se disputan el mundial, cuantos motores se le romperán a Alonso si hasta Alpine no se cortaba lo más minimo en sabotearle.

Tampoco es que se tratase de sabotaje. Simplemente probaban los conceptos al límite de fiabilidad en el coche de Fernando y no en el de Ocon.
Y al final una vez por delante de Mclaren se ahorraron motores tambien en el coche de Fernando.
Una pena el bajo rendimiento de Ricardo. De estar mejor hubiera obligado a Alpine a dar a Fernando lo que necesitaba.
Absurdo saludo fanático 
Pues ojalá perder el mundial por sabotaje de motores, al menos nos divertiriamos.

Otro tema es que en la F1 de Brawn el motor es una pieza que se compra y yasta (o debería ser así), en la de Bernie sería peor que un pacto satánico, que no sabes muy bien lo que estás comprando hasta que llega la hora.
Raúl Martín, ingeniero de aerodinámica de Aston Martin

"Ganar el campeonato el año que viene es bastante ambicioso, nos hemos marcado ser cuartos"

Espero que esto sirva para generar las expectativas adecuadas a 3 meses vista. A mí me parece razonable e incluso complicado de lograr.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(24-11-2022, 11:02)Josemurcia7 escribió:   Raúl Martín, ingeniero de aerodinámica de Aston Martin

  "Ganar el campeonato el año que viene es bastante ambicioso, nos hemos marcado ser cuartos"

Espero que esto sirva para generar las expectativas adecuadas a 3 meses vista. A mí me parece razonable e incluso complicado de lograr.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Si para Aston Martin quedar cuartos en el mundial es complicado de lograr sería augurio para Alonso de que hay que salir de la F1 y dejar de perder tiempo en ella.

Yo tambien pienso que el año que viene 4º es a lo máximo a  lo que en teoria debería aspirar Aston Martin, pero confio en que superen con facilidad a McLaren y Alpine.
McLaren desde que Hamilton salió de ahí la verdad es que llevan una decada de sombras y es algo que no entiendo, con lo que historicamente ha sido esta escuderia.

El objetivo que debe ponerse Aston Martin para el año que viene es acabar a medio segundo del top 1. Creo que con ese objetivo se podrian lograr varios podios y partir de una buena base para intentar atacar en 2024.

El problema de la F1, es que es muy dificil recuperar el 100% del deficit, normalmente nisiquiera un reglamento continuista permite esa famosa convergencia de la que tanto se habla.

En la F1 historicamente solo 1 o 2 equipos estan en punta cada temporada, el resto a verlas venir, vamos a ver si esta reglamentación permite ver algo distinto por primera vez, pero no soy demasiado optimista de ver algun dia una parrilla de 10 pilotos en 3 o 4 decimas
El objetivo ideal sería salir por la puerta grande de la Fórmula 1 con victorias, podiums o carreras que nadie olvidará, ser nuevamente campeón del mundo está en segundo plano.

vamos nano ¡¡¡
(24-11-2022, 11:02)Josemurcia7 escribió:   Raúl Martín, ingeniero de aerodinámica de Aston Martin

  "Ganar el campeonato el año que viene es bastante ambicioso, nos hemos marcado ser cuartos"

Espero que esto sirva para generar las expectativas adecuadas a 3 meses vista. A mí me parece razonable e incluso complicado de lograr.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Para mi es el tipico under promise - over deliver.

4° de facto ya es, si empezase mañana el mundial con Fernando en el coche.

Para mi podiums en 2023 es el objetivo. Y rondar la victoria en carreras locas si la suerte favorece.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Dan Fallows dijo hace meses que no quieren copiar el estilo Red Bull o el estilo Mercedes, que quieren hacer cosas diferentes estilo Aston Martin.

Entre Fallows y Blandin van a hacer un coche especial y agresivo.

Puede ser un pepino o un hierro con potencial (como el Mercedes de los tests de pretemporada).

Pero sea como sea, a final de temporada estará con los equipos Top.

Y disponemos de muchas más horas de túnel y CFD que los tres primeros.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 85 invitado(s)