Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(19-01-2023, 13:35)unieto escribió: Hola a todos.
                    Ya sabeis que soy seguidor de F! desde los tiempos de Jim Clark, Fitipaldi, Lauda, Prost, Senna....... Y en cuanto apareció Fernando tuve claro que mi deporte favorito sería la F1.
                      Durante estos años hemos visto la F1 en abierto, luego de pago, con webs gratuitas, etc. El pasado año decidí pagar los 100€ de DAZN y estar tranquilo para ver las carreras en directo, en diferido o cuando quisieta. Pero mira por donde, este año me dicen que sube el precio de 100 a 150€ y eso me parece una barbaridad. Por ello he pensado en darme de baja a ver si como yo hay muchos y deciden "bajarse del burro", que para ver f1 y moto gp no debería pagarse esa burrada (y más con publicidad, sin multipantalla, con fallos en la conexion, etc en DAZN)
  Por ello quiero haceros una pregunta:
                                                      ¿podéis darme alguna pista de como evitar pagar ese "robo" de DAZN, que este año intentan acometer?
        He leído algo de una vpn y tal, pero no sé como implantarlo. De las antiguas webs, me da que todo son problemas de bloqueo, etc. Si me podéis dar alguna pista a seguir por privado o eso, os lo agradecería. Este año tengo mucha ilusión en ver a nuestro Fernando en AM.
  Gracias. Cualquier comentario será bienvenido.
Saludos

PD.- Que sepais que no lo hago exclusivamente por ahorrarme dinero (aunque 150 ya pica). Es que me parece un abuso y creo que debemos darles un toque de atención a ese monopolio. He leido que en otros paises que no sean España, hay opciones variadas y más económicas y con mejores prestaciones; y eso me enciende.
 Es un robo. Te escribo por privado para otras opciones.
Por otro lado, el foro está parado, pero es que este invierno salen pocas noticas.
(19-01-2023, 14:05)joaquinhrndz escribió:
(19-01-2023, 13:35)unieto escribió: Hola a todos.
                    Ya sabeis que soy seguidor de F! desde los tiempos de Jim Clark, Fitipaldi, Lauda, Prost, Senna....... Y en cuanto apareció Fernando tuve claro que mi deporte favorito sería la F1.
                      Durante estos años hemos visto la F1 en abierto, luego de pago, con webs gratuitas, etc. El pasado año decidí pagar los 100€ de DAZN y estar tranquilo para ver las carreras en directo, en diferido o cuando quisieta. Pero mira por donde, este año me dicen que sube el precio de 100 a 150€ y eso me parece una barbaridad. Por ello he pensado en darme de baja a ver si como yo hay muchos y deciden "bajarse del burro", que para ver f1 y moto gp no debería pagarse esa burrada (y más con publicidad, sin multipantalla, con fallos en la conexion, etc en DAZN)
  Por ello quiero haceros una pregunta:
                                                      ¿podéis darme alguna pista de como evitar pagar ese "robo" de DAZN, que este año intentan acometer?
        He leído algo de una vpn y tal, pero no sé como implantarlo. De las antiguas webs, me da que todo son problemas de bloqueo, etc. Si me podéis dar alguna pista a seguir por privado o eso, os lo agradecería. Este año tengo mucha ilusión en ver a nuestro Fernando en AM.
  Gracias. Cualquier comentario será bienvenido.
Saludos

PD.- Que sepais que no lo hago exclusivamente por ahorrarme dinero (aunque 150 ya pica). Es que me parece un abuso y creo que debemos darles un toque de atención a ese monopolio. He leido que en otros paises que no sean España, hay opciones variadas y más económicas y con mejores prestaciones; y eso me enciende.
 Es un robo. Te escribo por privado para otras opciones.

Muchas gracias. Vamos a ver..... (Hay que ir preparando la temporada)
(19-01-2023, 14:21)joaquinhrndz escribió: Por otro lado, el foro está parado, pero es que este invierno salen pocas noticas.

Así es. Todas las noticias que salen son "refritos" . Ahora están todos trabajando a destajo para preparar la temporada. Luego vendrán las falsas ilusiones. Equipos que jugarán al despiste m que nos harán creer que no están tan bien como realmente estan,; otros que están mejor de lo que luego estarán...... Es un mundo.
La verdad es que hasta la primera carrera no tendremos una idea clara de cómo va. Espero que , a lo largo del año, AM pueda completar y ajustar un coche para hacer buenas cosas al 2024. Fernando pondrá lo que falte , y va a remover todo el "gallinero"..... Me estoy relamiendo.... jajaja
Y si no es así, pues a disfrutar lo que le quede en este circo, que espero sea bastante.
Saludos,
Rumores de que el Ferrari de 2023 es 1 segundo más rápido en simulaciones que el de 2022....
Dan Fallows había dicho que el AM de 2023 era segundo y medio más rápido....

A lo mejor nos acercamos bastante a la cabeza ya al principio.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(19-01-2023, 17:56)ethernet escribió: Rumores de que el Ferrari de 2023 es 1 segundo más rápido en simulaciones que el de 2022....
Dan Fallows había dicho que el AM de 2023 era segundo y medio más rápido....

A lo mejor nos acercamos bastante a la cabeza ya al principio.

Hablamos mucho de Fallows pero el otro que pare el coche es Eric Blandin, ex Mercedes con un cargo de relevancia similar al que tenía Fallows en Red Bull.  

No tiene desperdicio, da muchos titulares (el coche del lanzamiento será el definitivo, el coche de 2022 se convirtió el laboratorio para ajustar las herramientas de simulación, 90 % de piezas nuevas y 95% de superficie aero renovada...): 

https://twitter.com/AstonMartinF1/status...XvA9Q1LwPQ&s=19
@jgarciaillanf1
(19-01-2023, 18:56)Josemurcia7 escribió:
(19-01-2023, 17:56)ethernet escribió: Rumores de que el Ferrari de 2023 es 1 segundo más rápido en simulaciones que el de 2022....
Dan Fallows había dicho que el AM de 2023 era segundo y medio más rápido....

A lo mejor nos acercamos bastante a la cabeza ya al principio.

Hablamos mucho de Fallows pero el otro que pare el coche es Eric Blandin, ex Mercedes con un cargo de relevancia similar al que tenía Fallows en Red Bull.  

No tiene desperdicio, da muchos titulares (el coche del lanzamiento será el definitivo, el coche de 2022 se convirtió el laboratorio para ajustar las herramientas de simulación, 90 % de piezas nuevas y 95% de superficie aero renovada...): 

https://twitter.com/AstonMartinF1/status...XvA9Q1LwPQ&s=19


Justo hablando que no habían noticias sale Eric Blandin a alegrarnos el día.

Eric Blandin:

“El coche que revelaremos en nuestra nueva fábrica el 13 de febrero será el verdadero AMR23. No vamos a decepcionar”.

“Hemos implementado algunas innovaciones en el AMR23, son la guinda del pastel. Son agradables de tener, pero no imprescindibles”.

“Es genial cuando encuentras un pequeño vacío legal en las normas y puedes usarlo a tu favor, pero no es frecuente que puedas basar un coche entero a su alrededor. En su lugar, es esencial hacer bien lo básico, y luego puedes añadir cosas”.

Los he copiado las más interesantes del Twitter de @AdrianMFC
(19-01-2023, 13:35)unieto escribió: Hola a todos.
                    Ya sabeis que soy seguidor de F! desde los tiempos de Jim Clark, Fitipaldi, Lauda, Prost, Senna....... Y en cuanto apareció Fernando tuve claro que mi deporte favorito sería la F1.
                      Durante estos años hemos visto la F1 en abierto, luego de pago, con webs gratuitas, etc. El pasado año decidí pagar los 100€ de DAZN y estar tranquilo para ver las carreras en directo, en diferido o cuando quisieta. Pero mira por donde, este año me dicen que sube el precio de 100 a 150€ y eso me parece una barbaridad. Por ello he pensado en darme de baja a ver si como yo hay muchos y deciden "bajarse del burro", que para ver f1 y moto gp no debería pagarse esa burrada (y más con publicidad, sin multipantalla, con fallos en la conexion, etc en DAZN)
  Por ello quiero haceros una pregunta:
                                                      ¿podéis darme alguna pista de como evitar pagar ese "robo" de DAZN, que este año intentan acometer?
        He leído algo de una vpn y tal, pero no sé como implantarlo. De las antiguas webs, me da que todo son problemas de bloqueo, etc. Si me podéis dar alguna pista a seguir por privado o eso, os lo agradecería. Este año tengo mucha ilusión en ver a nuestro Fernando en AM.
  Gracias. Cualquier comentario será bienvenido.
Saludos

PD.- Que sepais que no lo hago exclusivamente por ahorrarme dinero (aunque 150 ya pica). Es que me parece un abuso y creo que debemos darles un toque de atención a ese monopolio. He leido que en otros paises que no sean España, hay opciones variadas y más económicas y con mejores prestaciones; y eso me enciende.

Buenas, yo estoy como tú, acabo de darme de baja en dazn ya me subieron el precio 2 veces, sime dais alguna pista para verlas carrera os lo agradecería
(19-01-2023, 20:29)joaquinhrndz escribió:
(19-01-2023, 18:56)Josemurcia7 escribió:
(19-01-2023, 17:56)ethernet escribió: Rumores de que el Ferrari de 2023 es 1 segundo más rápido en simulaciones que el de 2022....
Dan Fallows había dicho que el AM de 2023 era segundo y medio más rápido....

A lo mejor nos acercamos bastante a la cabeza ya al principio.

Hablamos mucho de Fallows pero el otro que pare el coche es Eric Blandin, ex Mercedes con un cargo de relevancia similar al que tenía Fallows en Red Bull.  

No tiene desperdicio, da muchos titulares (el coche del lanzamiento será el definitivo, el coche de 2022 se convirtió el laboratorio para ajustar las herramientas de simulación, 90 % de piezas nuevas y 95% de superficie aero renovada...): 

https://twitter.com/AstonMartinF1/status...XvA9Q1LwPQ&s=19


Justo hablando que no habían noticias sale Eric Blandin a alegrarnos el día.

Eric Blandin:

“El coche que revelaremos en nuestra nueva fábrica el 13 de febrero será el verdadero AMR23. No vamos a decepcionar”.

“Hemos implementado algunas innovaciones en el AMR23, son la guinda del pastel. Son agradables de tener, pero no imprescindibles”.

“Es genial cuando encuentras un pequeño vacío legal en las normas y puedes usarlo a tu favor, pero no es frecuente que puedas basar un coche entero a su alrededor. En su lugar, es esencial hacer bien lo básico, y luego puedes añadir cosas”.

Los he copiado las más interesantes del Twitter de @AdrianMFC

Más cositas:

Aston Martin: "Más del 90% de los componentes y más del 95% de la aerodinámica serán diferentes a los del AMR22. Queremos dar un gran paso adelante con el AMR23 porque cada equipo tiene la oportunidad de hacer un progreso significativo" .

https://t.co/AmF8wjurBU
No quiero bajar las expectativas, yo también tengo una buena corazonada con este proyecto, pero tras el año de pruebas de 2022, TODOS los equipos van a mejorar sustancialmente sus monoplazas. Sólo poniendo como ejemplo las últimas noticias, y suponiendo que todas son ciertas: Si al finalizar 2022 el Ferrari estaba a 1 seg aprox. del AM, con la mejora del 2023 (1 seg.) estará a 2 de AM. Si restamos el supuesto 1,5 seg de mejora de AM en 2023, seguiremos a medio seg de Ferrari.
Y no hablamos de RedBull o de Mercedes.
Partimos de un coche que durante la primera mitad de 2022 fue el peor (lo que quiere decir que el coche pre Dan Fallows era un truño). Tras el lavado de cara del GP de España la cosa cambió radicalmente (aquí ya se ve la mano de Fallows) y todos los cambios aerodinámicos funcionaron, puntuando el coche en 8 de las 10 últimas carreras.
Va a haber pocos cambios tan radicales de concepto como los que va a presentar AM, pero eso conlleva siempre un riesgo y un retraso en desarrollo de concepto comparado con los que acertaron desde el principio (RB y Mercedes).
Unificamos en AM gente que conoce en profundidad a RB y Mercedes lo que debería ayudar bastante.
En fin, que va s ser una temporada muy interesante.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)