Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Más declaraciones de Blandin:

El coche que se presentará el 13 de febrero será el verdadero. Nada de mulas decoradas.

Y avisa que el porposing no desaparecerá por completo.
El MCL37 tendrá los sidepods habituales, misma línea que 2022.
https://twitter.com/organic_measure/stat...27520?s=46&t=5eAOgX_gEsQgDmDaVI6Cmg
(26-01-2023, 00:16)joaquinhrndz escribió: El MCL37 tendrá los sidepods habituales, misma línea que 2022.
https://twitter.com/organic_measure/stat...27520?s=46&t=5eAOgX_gEsQgDmDaVI6Cmg
Con motor Mercedes y sigue a su rollo.

Qué ganas de ver los coches.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Interesante lo de McLaren. A final, sus resultados los esperaban tener el año que viene (disputar carreras) y el año pasado destinaron pocos recursos a lo largo de la temporada en comparación con Alpine y otros, será interesante ver cómo están realmente.

Con respecto a lo que dices de Blandin Joaquín, colgué hace unos días la entrevista completa de la página de AM. De ahí vienen los refritos de ahora del resto de webs. Destaca eso que dices y que el cambio en porcentaje del coche con respecto a su superficie es muy elevado.

A mí me parece exagerado pero parece que veremos un AMR23 que nada se parecerá al del año pasado.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mood: [Imagen: 307caf9ed3d2efa8bc697b6b115a8a18.jpg][Imagen: 2297fbd20c6c8422f65a0d667c9ca900.jpg]

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(26-01-2023, 11:43)Josemurcia7 escribió: Interesante lo de McLaren. A final, sus resultados los esperaban tener el año que viene (disputar carreras) y el año pasado destinaron pocos recursos a lo largo de la temporada en comparación con Alpine y otros, será interesante ver cómo están realmente.

Con respecto a lo que dices de Blandin Joaquín, colgué hace unos días la entrevista completa de la página de AM. De ahí vienen los refritos de ahora del resto de webs. Destaca eso que dices y que el cambio en porcentaje del coche con respecto a su superficie es muy elevado.

A mí me parece exagerado pero parece que veremos un AMR23 que nada se parecerá al del año pasado.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Yo creo que Mclaren dedicó pocos recursos el año pasado porque su situación económica es bastante delicada.

La salida de Ricardo tampoco creo que fuese barata.

No poner trabas a la salida de Seidl que ha demostrado sobradamente su capacidad y tirar de promoción interna para cubrir la vacante indica tambien cual es la situacion actual del equipo.

Veremos como arrancan este año, pero no tiene buena pinta.
Absurdo saludo fanático 
(26-01-2023, 12:41)BELAY escribió:
(26-01-2023, 11:43)Josemurcia7 escribió: Interesante lo de McLaren. A final, sus resultados los esperaban tener el año que viene (disputar carreras) y el año pasado destinaron pocos recursos a lo largo de la temporada en comparación con Alpine y otros, será interesante ver cómo están realmente.

Con respecto a lo que dices de Blandin Joaquín, colgué hace unos días la entrevista completa de la página de AM. De ahí vienen los refritos de ahora del resto de webs. Destaca eso que dices y que el cambio en porcentaje del coche con respecto a su superficie es muy elevado.

A mí me parece exagerado pero parece que veremos un AMR23 que nada se parecerá al del año pasado.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Yo creo que Mclaren dedicó pocos recursos el año pasado porque su situación económica es bastante delicada.

La salida de Ricardo tampoco creo que fuese barata.

No poner trabas a la salida de Seidl que ha demostrado sobradamente su capacidad y tirar de promoción interna para cubrir la vacante indica tambien cual es la situacion actual del equipo.

Veremos como arrancan este año, pero no tiene buena pinta.

Yo es que creo que McLaren y Alpine van a caer como fruta madura.....por falta de personal , instalaciones modernas y dinero....

Y Alpine con 2 ególatras de piloto y la Tomasa....pues eso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Este año AM debería estar de tercer o cuarto equipo peleando con Ferrari y a la caza de los dos gallitos.

A mi me ha dejado muy mal sabor de boca la superioridad del año pasado de RBR.

Viendo como se ha quedado descolgado su hermano menor Toro Rosso, tengo la sensación de que desde el equipo satelite se han desviado recursos hacia RBR.
Absurdo saludo fanático 
(24-01-2023, 13:45)BELAY escribió: Espero que no les de por recuperar los pontones en L de Mclaren.

Pues ahora resulta que se rumorea por F1 technical que Aston Martin, Alpine y alguno más pueden tirar por ahí....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(26-01-2023, 23:04)ethernet escribió:
(24-01-2023, 13:45)BELAY escribió: Espero que no les de por recuperar los pontones en L de Mclaren.

Pues ahora resulta que se rumorea por F1 technical que Aston Martin, Alpine y alguno más pueden tirar por ahí....

Se pone interesante el asunto  Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)