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Los equipos se pasaron de frenada en el gasto
#31
Análisis: La solvencia de los equipos de Fórmula 1 bajo el microscopio


Original en : F1today.nl

A pesar de todos los equipos de Fórmula 1 con un presupuesto total de casi 1,6 millones de euros en 2010 había, en las facturas promedio fueron otros 28 días de retraso en el pago. Este trabajo sugiere que en los últimos meses se ha hecho para la solvencia de los equipos en la Fórmula 1.

La nueva investigación demuestra que los equipos al final de la temporada 2010, incluso después pagar sus facturas en promedio al inicio del año. Varias veces al año, un análisis de las características de pago. Cuanto más tiempo un equipo está esperando para pagar las cuentas, más probable es que el equipo tiene problemas financieros.

En general, sabía que el deporte y su financiación no es un año brillante en el 2010. Esto, obviamente, tiene todo que ver con la crisis. Por lo tanto, las empresas se vieron afectados, desde empresas de catering para los fabricantes de automóviles, en colaboración con los equipos en la Fórmula 1.

A pesar de las medidas de ahorro se está ejecutando un equipos de Fórmula 1 siguen siendo muy caros. El presupuesto disponible promedio en 2010 fue de alrededor de € 129 000 000 por equipo. Sin embargo, a pesar del alto presupuesto, pocos proveedores y otras compañías le pagaban a tiempo. Entre abril y noviembre de 2010 pagó sólo Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso sus facturas a tiempo. Red Bull un día esto ha mejorado durante el periodo de medición.

Sólo hubo un equipo Ferrari que pagar sus cuentas de lo que eran antes. Aunque los italianos a pagar las cuentas, en promedio quince días de retraso, incluso si tienen un presupuesto de 305 millones de euros. Incluso Mercedes y McLaren, que ambos tienen un presupuesto desechables grandes, pagaba las cuentas eran once, respectivamente, y finales de diecisiete días.

Renault fue el equipo que más se han deteriorado ". La marca francesa tuvo que gastar 22 millones de euros para la estancia también fue la primera del 75% de las acciones vendidas a Capital Genios y doce meses más tarde, el 25% restante del Grupo Lotus. Renault pagó 180% en promedio, a más tardar el período anterior con un promedio de catorce días. El período anterior era tan sólo cinco días.

Williams Renault después de que se esperó más tiempo para pagar en comparación con el período anterior. Williams es especialmente marcados con salida patrocinadores. En 2009, el presupuesto del equipo británico, con un 14% a 131 millones de euros. Eso fue debido a la fallida banco islandés. Luego vino otro desastre financiero para Williams perdió otros cuatro patrocinadores, incluyendo Philips y el Banco de Escocia. Eran cerca de otros 34 millones de pérdida del euro. Pastor Maldonado será la próxima temporada unos 12 millones de euros para llevar el dinero de patrocinio, pero pasará algún tiempo antes de que Williams será pagado a tiempo.

El equipo que lo peor estaba en el autobús cuando la revisión fue del Loto. Tony Fernandes, el equipo debutó en 2010 en la Fórmula 1, pero paga sus facturas hasta 180 días de retraso. Esta será una advertencia a las empresas que quieren entrar en el mar con el equipo de Malasia. Virgen, otro equipo nuevo, hizo mucho mejor. Pagaron "sólo" ocho días de retraso. HRT fueron por desgracia no hay datos disponibles, pero con un presupuesto de sólo 36 millones de euros para presumir que se retrasan con el pago de facturas. Sauber también los datos que faltan.

Force India, pagó sus cuentas a un promedio de 30 días de retraso y que es notable. El dueño del equipo Vijay Mallya posee un yate que es de 95 metros de largo. Un proveedor del equipo que desea permanecer en el anonimato, dijo: "Si Vijay venderá su barco, el equipo todavía faltan unos años." Esto indica que el equipo no ha ampliamente y de acuerdo con el vendedor anónimo incluso de Force India, pagó a sus trabajadores ya finales de los billetes de alta muchas.


Información general por el equipo en abril 2010 a noviembre 2010

Red Bull Racing: 0 días de retraso (1, lo que el 100%)
Toro Rosso: 0 días de retraso (0)
Virgen: 8 días de retraso (-)
Williams: 9 días de retraso (6, es de -50%)
Mercedes: 11 días de retraso (14, es decir, -21%)
Renault 14 días de retraso (5, por lo -180%)
Ferrari: 15 días de retraso (16, es decir, 6%)
McLaren: 17 días de retraso (14, es decir, -21%)
Force India: 30 días de retraso (-)
Lotus: 180 días de retraso (-)

Entre paréntesis el primer número de días que el equipo pagadas con retraso durante el período de medición (desde diciembre de 2009 hasta abril de 2010). Detrás de la diferencia entre estos dos números.
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#32
[Imagen: 34e6fe9.jpg]
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#33
Un par de cosas que no debemos pasar por alto:

-Mclaren no va a llevar el nuevo coche en los primeros entrenamientos. Tampoco Force India (Motor Mercedes?), y esto último está mosqueando a los equipos. El resto llevará su nuevo chásis, que ya no podrá ser modificado. Digo esto porque si la "innovación-truco-trampa tipo Fduct" de este año la lleva Mclaren introducida en el chásis (también, como el año pasado), nadie podrá copiarla literalmente, sino con soluciones alternativas. No quieren que les pase lo del año pasado, cuando todo el mundo fusiló el invento. Claro que aquel invento estaba incluido en el chásis y el resto tuvo que inventar un modo de simular su efecto pero sin incluir ninguna modificación en el chásis. Conclusión, lo de siempre: cuanto más tarde muestres tus cartas, mejor.

Lo último que ha creado Ferrari fueron las llantas el año pasado. Supongo que este año todo el mundo las llevará, porque el pasado no podían copiarlas.

Por otro lado, no descartemos que Ferrari o Mercedes digan una cosa, pero finalmente no lleven el nuevo coche a los primeros entrenamientos, con un chásis aún sin homologar. A ver si nos sorprenden con algo nuevo. Hace tiempo que Ferrari no marca la pauta de creación. A lo mejor Fry ha ayudado a mejorar eso.

-He estado leyendo el nuevo reglamento y hay algo que me sorprende. ¡¡El uso del alerón móvil será libre en los entrenamientos y la calificación!!; no habrá que estar a menos de 1 segundo del coche nos preceda. No se podrá usar en las dos primeras vueltas de carrera y se desactivará en el momento en que se toque el freno.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
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#34
No se podra modificar al chasis? A partir de cuando?

La primera noticia que tengo de esto :S
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#35
Es por imposibilidad de normativa, una vez homologado no se pueden realizar modificaciones. Si se pudieses modificar, el año pasado por ejemplo, con el fduct, no habrían tardado tanto. Tuvieron que inventarse un modo alternativo y externo de fdcuct que acabó funcionando, pero que llevó muchísimo tiempo optimizar.

Por otro lado, si te das una leche, te lo cambian por uno igual, pero no con otras características.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
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#36
Sí ABAD pero aunque mclaren lo hubiesen traido para los primeros entrenamientos, los chasis ya están homologados y ya no los podrían cambiar ¿no?
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#37
Hola Miranda, me alegro de leerte. Mclaren no va a llevar el chásis de 2011 en los primeros entrenamientos a principios de febrero. Llevarán un coche mixto. No son tan radicales con hizo Newey y Red Bull, que directamente renunciaron a los primeros entrenamientos de 2010, sino que van a simular un reparto de pesos y se van a centrar en el gasto de neumáticos. Homologarán más tarde que el resto, así el resto ya no podrá rectificar. Es arriesgado, por otro lado. Mclaren, que yo sepa, no ha intentado aún pasar el crash test y la fecha límite es mucho más adelante de los primeros entrenamientos. Creo que pueden andar con el coche del año pasado. Lo que no podrían es entrenar con el coche de 2011 sin pasar el crash test.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
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#38
Seguro que entre el 4 y el 9 de febrero (después de Cheste y antes de Jerez), es decir, entre los primeros y los segundos entrenamientos se hará público que el nuevo mclaren ha pasado el crash test.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
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#39
De todos modos el tiempo dirá, todo esto son rumores y conjeturas. Lo que no me gusta es que si hay tantos nervios es porque tú y tu equipo no lleváis nada revolucionario y temes que otros sí. O eso, o sí lo llevas y eres un actor cojonudo.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
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#40
La pregunta es: Cuando se homologaran los chasis?

Lo que no es logico es que unos homologuen despues de otro,no seria logico, pero claro, en la F1, todo es ilogico y sospechoso
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