10-01-2011, 11:50
Análisis: La solvencia de los equipos de Fórmula 1 bajo el microscopio
Original en : F1today.nl
A pesar de todos los equipos de Fórmula 1 con un presupuesto total de casi 1,6 millones de euros en 2010 había, en las facturas promedio fueron otros 28 días de retraso en el pago. Este trabajo sugiere que en los últimos meses se ha hecho para la solvencia de los equipos en la Fórmula 1.
La nueva investigación demuestra que los equipos al final de la temporada 2010, incluso después pagar sus facturas en promedio al inicio del año. Varias veces al año, un análisis de las características de pago. Cuanto más tiempo un equipo está esperando para pagar las cuentas, más probable es que el equipo tiene problemas financieros.
En general, sabía que el deporte y su financiación no es un año brillante en el 2010. Esto, obviamente, tiene todo que ver con la crisis. Por lo tanto, las empresas se vieron afectados, desde empresas de catering para los fabricantes de automóviles, en colaboración con los equipos en la Fórmula 1.
A pesar de las medidas de ahorro se está ejecutando un equipos de Fórmula 1 siguen siendo muy caros. El presupuesto disponible promedio en 2010 fue de alrededor de € 129 000 000 por equipo. Sin embargo, a pesar del alto presupuesto, pocos proveedores y otras compañías le pagaban a tiempo. Entre abril y noviembre de 2010 pagó sólo Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso sus facturas a tiempo. Red Bull un día esto ha mejorado durante el periodo de medición.
Sólo hubo un equipo Ferrari que pagar sus cuentas de lo que eran antes. Aunque los italianos a pagar las cuentas, en promedio quince días de retraso, incluso si tienen un presupuesto de 305 millones de euros. Incluso Mercedes y McLaren, que ambos tienen un presupuesto desechables grandes, pagaba las cuentas eran once, respectivamente, y finales de diecisiete días.
Renault fue el equipo que más se han deteriorado ". La marca francesa tuvo que gastar 22 millones de euros para la estancia también fue la primera del 75% de las acciones vendidas a Capital Genios y doce meses más tarde, el 25% restante del Grupo Lotus. Renault pagó 180% en promedio, a más tardar el período anterior con un promedio de catorce días. El período anterior era tan sólo cinco días.
Williams Renault después de que se esperó más tiempo para pagar en comparación con el período anterior. Williams es especialmente marcados con salida patrocinadores. En 2009, el presupuesto del equipo británico, con un 14% a 131 millones de euros. Eso fue debido a la fallida banco islandés. Luego vino otro desastre financiero para Williams perdió otros cuatro patrocinadores, incluyendo Philips y el Banco de Escocia. Eran cerca de otros 34 millones de pérdida del euro. Pastor Maldonado será la próxima temporada unos 12 millones de euros para llevar el dinero de patrocinio, pero pasará algún tiempo antes de que Williams será pagado a tiempo.
El equipo que lo peor estaba en el autobús cuando la revisión fue del Loto. Tony Fernandes, el equipo debutó en 2010 en la Fórmula 1, pero paga sus facturas hasta 180 días de retraso. Esta será una advertencia a las empresas que quieren entrar en el mar con el equipo de Malasia. Virgen, otro equipo nuevo, hizo mucho mejor. Pagaron "sólo" ocho días de retraso. HRT fueron por desgracia no hay datos disponibles, pero con un presupuesto de sólo 36 millones de euros para presumir que se retrasan con el pago de facturas. Sauber también los datos que faltan.
Force India, pagó sus cuentas a un promedio de 30 días de retraso y que es notable. El dueño del equipo Vijay Mallya posee un yate que es de 95 metros de largo. Un proveedor del equipo que desea permanecer en el anonimato, dijo: "Si Vijay venderá su barco, el equipo todavía faltan unos años." Esto indica que el equipo no ha ampliamente y de acuerdo con el vendedor anónimo incluso de Force India, pagó a sus trabajadores ya finales de los billetes de alta muchas.
Información general por el equipo en abril 2010 a noviembre 2010
Red Bull Racing: 0 días de retraso (1, lo que el 100%)
Toro Rosso: 0 días de retraso (0)
Virgen: 8 días de retraso (-)
Williams: 9 días de retraso (6, es de -50%)
Mercedes: 11 días de retraso (14, es decir, -21%)
Renault 14 días de retraso (5, por lo -180%)
Ferrari: 15 días de retraso (16, es decir, 6%)
McLaren: 17 días de retraso (14, es decir, -21%)
Force India: 30 días de retraso (-)
Lotus: 180 días de retraso (-)
Entre paréntesis el primer número de días que el equipo pagadas con retraso durante el período de medición (desde diciembre de 2009 hasta abril de 2010). Detrás de la diferencia entre estos dos números.
Original en : F1today.nl
A pesar de todos los equipos de Fórmula 1 con un presupuesto total de casi 1,6 millones de euros en 2010 había, en las facturas promedio fueron otros 28 días de retraso en el pago. Este trabajo sugiere que en los últimos meses se ha hecho para la solvencia de los equipos en la Fórmula 1.
La nueva investigación demuestra que los equipos al final de la temporada 2010, incluso después pagar sus facturas en promedio al inicio del año. Varias veces al año, un análisis de las características de pago. Cuanto más tiempo un equipo está esperando para pagar las cuentas, más probable es que el equipo tiene problemas financieros.
En general, sabía que el deporte y su financiación no es un año brillante en el 2010. Esto, obviamente, tiene todo que ver con la crisis. Por lo tanto, las empresas se vieron afectados, desde empresas de catering para los fabricantes de automóviles, en colaboración con los equipos en la Fórmula 1.
A pesar de las medidas de ahorro se está ejecutando un equipos de Fórmula 1 siguen siendo muy caros. El presupuesto disponible promedio en 2010 fue de alrededor de € 129 000 000 por equipo. Sin embargo, a pesar del alto presupuesto, pocos proveedores y otras compañías le pagaban a tiempo. Entre abril y noviembre de 2010 pagó sólo Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso sus facturas a tiempo. Red Bull un día esto ha mejorado durante el periodo de medición.
Sólo hubo un equipo Ferrari que pagar sus cuentas de lo que eran antes. Aunque los italianos a pagar las cuentas, en promedio quince días de retraso, incluso si tienen un presupuesto de 305 millones de euros. Incluso Mercedes y McLaren, que ambos tienen un presupuesto desechables grandes, pagaba las cuentas eran once, respectivamente, y finales de diecisiete días.
Renault fue el equipo que más se han deteriorado ". La marca francesa tuvo que gastar 22 millones de euros para la estancia también fue la primera del 75% de las acciones vendidas a Capital Genios y doce meses más tarde, el 25% restante del Grupo Lotus. Renault pagó 180% en promedio, a más tardar el período anterior con un promedio de catorce días. El período anterior era tan sólo cinco días.
Williams Renault después de que se esperó más tiempo para pagar en comparación con el período anterior. Williams es especialmente marcados con salida patrocinadores. En 2009, el presupuesto del equipo británico, con un 14% a 131 millones de euros. Eso fue debido a la fallida banco islandés. Luego vino otro desastre financiero para Williams perdió otros cuatro patrocinadores, incluyendo Philips y el Banco de Escocia. Eran cerca de otros 34 millones de pérdida del euro. Pastor Maldonado será la próxima temporada unos 12 millones de euros para llevar el dinero de patrocinio, pero pasará algún tiempo antes de que Williams será pagado a tiempo.
El equipo que lo peor estaba en el autobús cuando la revisión fue del Loto. Tony Fernandes, el equipo debutó en 2010 en la Fórmula 1, pero paga sus facturas hasta 180 días de retraso. Esta será una advertencia a las empresas que quieren entrar en el mar con el equipo de Malasia. Virgen, otro equipo nuevo, hizo mucho mejor. Pagaron "sólo" ocho días de retraso. HRT fueron por desgracia no hay datos disponibles, pero con un presupuesto de sólo 36 millones de euros para presumir que se retrasan con el pago de facturas. Sauber también los datos que faltan.
Force India, pagó sus cuentas a un promedio de 30 días de retraso y que es notable. El dueño del equipo Vijay Mallya posee un yate que es de 95 metros de largo. Un proveedor del equipo que desea permanecer en el anonimato, dijo: "Si Vijay venderá su barco, el equipo todavía faltan unos años." Esto indica que el equipo no ha ampliamente y de acuerdo con el vendedor anónimo incluso de Force India, pagó a sus trabajadores ya finales de los billetes de alta muchas.
Información general por el equipo en abril 2010 a noviembre 2010
Red Bull Racing: 0 días de retraso (1, lo que el 100%)
Toro Rosso: 0 días de retraso (0)
Virgen: 8 días de retraso (-)
Williams: 9 días de retraso (6, es de -50%)
Mercedes: 11 días de retraso (14, es decir, -21%)
Renault 14 días de retraso (5, por lo -180%)
Ferrari: 15 días de retraso (16, es decir, 6%)
McLaren: 17 días de retraso (14, es decir, -21%)
Force India: 30 días de retraso (-)
Lotus: 180 días de retraso (-)
Entre paréntesis el primer número de días que el equipo pagadas con retraso durante el período de medición (desde diciembre de 2009 hasta abril de 2010). Detrás de la diferencia entre estos dos números.