Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Cuando todos los entendidos del mundillo ponen arriba a Aston Martin, por algo será.. No sé vosotros, pero yo cada día estoy más cachondo. Se van analizando datos y las conclusiones son claras:

Habemus pepino!!
Responder
Pedro dijo en los test que todo el mundo mira los pontones como la cosa màs importante y que los ingenieros lo que miran son los detalles  a veces muy pequenos ,, , si hay que mirar a algun coche es RedBull y  como dijo ya un colega del foro , esos detalles se iràn incorporando poco a poco al coche una vez comprobado su efectividad y rentabilidad , , me espero encontar  detalles nuevos en el fin de semana de carreras ,  , la parte de los espejos ha tenido que ser renovada por normativa a causa de que ahora son mas grandes para favorecer la visibilidad , , de una manera ou otra es un apéndice aerodinàmico ,, dejo foto ,


,,[Imagen: 333095136_1137640776904825_7754647113926...e=6401E861]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Mark Hughes habra analizado los datos pa dar esas diferencias. A mi como ingeniero de sofa vernos a 0.2 de RB o a Alpine a 0.6 me rechina.

Eso si, si empezamos a 0.2 de RB mas vale que el admin solucione lo del maximo de conexiones a la BD porque esto va a petar.
Responder
(27-02-2023, 15:40)taik escribió: Mark Hughes habra analizado los datos pa dar esas diferencias. A mi como ingeniero de sofa vernos a 0.2 de RB o a Alpine a 0.6 me rechina.

Eso si, si empezamos a 0.2 de RB mas vale que el admin solucione lo del maximo de conexiones a la BD porque esto va a petar.

Ni el foro ni el mundo esta preparado para un duelo de tu a tu entre Fernando y Max.

Pero eso no va a pasar...... (al menos por ahora)
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(27-02-2023, 15:47)German Sanchez escribió:
(27-02-2023, 15:40)taik escribió: Mark Hughes habra analizado los datos pa dar esas diferencias. A mi como ingeniero de sofa vernos a 0.2 de RB o a Alpine a 0.6 me rechina.

Eso si, si empezamos a 0.2 de RB mas vale que el admin solucione lo del maximo de conexiones a la BD porque esto va a petar.

Ni el foro ni el mundo esta preparado para un duelo de tu a tu entre Fernando y Max.

Pero eso no va a pasar...... (al menos por ahora)

Habrá turnos para la Noria  ? Y las guardias   Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
lo de la norias pués se montan màs  y ya està , Big Grin , bajo la surpervision del Maestro noriero 

[Imagen: 333406490_1304887553702239_3447405895055...e=64021147]

y si hay que desmontar la grada de Gasly de Montmelo , pués se desmonta , 
Francia se quedo si su GP y nà , pués se instalan en Barcelona  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Beaten Beaten Beaten Beaten Cool

,[Imagen: Fp6QvpgXwAYVxNF?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
https://streamable.com/h68y5n

El jefe dice que el último día pusieron gasolina para 57 vueltas con pit stops y que Ferrari al mismo tiempo hizo el mismo programa, y que Aston Martin fue más rápido....y sonrisa patentada de Fernando cuando sabe que la va a liar.
Todo al AMR24. 
Responder
Joder... ¿Se ve ahí ya? Me estoy poniendo nervioso y no quería.

Con vosotros es que es imposible xD

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Según TheGodFlores, la telemetría de RedBull muestra un paso por curva rápida con 5G de aceleración centrifuga y el coche va sobre railes

Responder
Teniendo en cuenta que la base es buena, forzosamente el potencial de mejora del AM tiene que ser mucho más alto que el de Ferrari o el de Mercedes.
No me creo que, por muy buenos que sean Dan Fallows y compañía, hayan conseguido poner a la primera en pista un coche que no tenga mucho más margen de mejora que equipos que cuentan con una evolución del coche con el que compitieron el año pasado. Y de entrada, estamos mucho más cerca de ellos de lo esperado por todos (incluido yo creo que el propio Fernando).

Cada carrera, y más con el Nano al volante, va suponer un input de datos muy importante que les va a permitir reglar el coche mejor para exprimir su potencial actual y para desarrollar e implementar mejoras importantes durante el año.

1 día menos para que empiece la fiesta......
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)